❌Veintiocho❌

1.8K 135 7
                                    

Las cosas en este nuevo hospital eran un poco aburridas, su única tarea era darles medicamentos a diversos pacientes, algunas veces le daba de comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas en este nuevo hospital eran un poco aburridas, su única tarea era darles medicamentos a diversos pacientes, algunas veces le daba de comer.

Visitaba a su familia casi a diario, en estos momentos los necesitaba más que nunca.

Hace un mes que se había de aquel oscuro lugar, un mes desde la última vez que vio a Park Jimin.

A pesar del tiempo que llevaban lejos, ella no podía olvidarlo, ¿Y cómo hacerlo? El primer amor nunca se olvida, siempre estará presente.

Ni siquiera sus amoríos de adolescente fue tan fuerte como el que tuvo con su paciente.

Su parte favorita del día era pasar tiempo con los niños, le gustaba la ilusión de ser madre, quizás algún día... Cuando por fin pueda superar aquel dolor...

-Hola pequeña- Se arrodilló junto a ella.

-¿Quién es usted?- Preguntó confundida.

-Soy tu amiga- Le sonrió.

-¿Qué es un amigo?-.

-Es alguien que te quiere mucho mucho, y que siempre está para ti-.

-¿Tengo muchos amigos?- Preguntó con sus ojitos luminosos.

-Claro que sí, eres una de las personitas más queridas de aquí-.

Jihyo es una pequeña de tan sólo 7 años, sufre de amnesia, asique constantemente olvida las cosas.

-Mira Jihyo, ellos son tus amigos, viene por ti para jugar, ¿Quieres ir con ellos?- Le dijo señalando a unos cuatro pequeños que se acercaban.

Jihyo movió su cabeza haciéndole saber que sí quería, entonces se puso de pie y corrió hasta los niños.

Ella se quedó observando un momento hasta que uno de sus compañeros la llamó.

-___, YoonGi está en la línea, quiere hablar contigo-.

-Gracias BamBam- Dijo con una sonrisa y fue hasta la oficina de YoonGi, que en estos momentos está desocupada, ya que él y sus familiares están en el otro hospital.

Los chicos iban casi tres veces por semana, charlatán de diversas cosas, le contaban todas las travesuras que Taehyung y Jungkook le hacían a Jin, eran muy divertidos la verdad. Algunas veces no soportaba y les preguntaba sobre Jimin, su respuestas no eran de su agrado, para nada.

Tomó el teléfono que estaba en la mesa.

-Hola YoonGi, ¿Qué pasa?-.

-¡___!- Escuchó el alarmante llamado de YoonGi al otro lado.

-¿YoonGi que pasa?- Se preocupó al instante.

-¡___! ¡Es Jimin!- En ese momento supo que nada estaba bien.

-¿Jimin? ¿Qué pasa con Jimin? ¡Por Dios, YoonGi, habla!-.

-¡Está en el techo! ¡Quiere tirarse!-.

-¿¡Q-qué!?- Su respiración se aceleró y sus ojos comenzaban a picar.

-___ tienes que venir, no se cuanto tiempo más se quedará quieto-.

-Es demasiado lejos- Sujetó sus cabellos y tiró un poco de ellos, la desesperación estaba comiéndola viva.

-___, si no vienes morirá-.

-No- Algunas lágrimas ya estaban cayendo- Estoy en camino, hagan lo que puedan para que no se mueva, ya estoy en camino.

Salió del hospital corriendo y tomó un taxi, le dio la dirección y el taxi marchó.

-Vaya lo más rápido que pueda, por favor- Le suplicó limpiándose las lágrimas.

-Señorita, no puedo ir tan rápido-.

-Yo le pagaré las multas, usted no se preocupe-.

-Pero de verdad no puedo-.

-¡Escúcheme bien, anciano! ¡El amor de mi vida está apunto de morir! ¡Ponga el pie en el acelerador y avance de una vez!-.

El taxista ya no dijo nada, sólo avanzó más rápido de lo que ya iba.

En su mente sólo estaba Jimin y la posibilidad de que, quizás, ya estaba en el aire.

Sólo esperaba llegar a tiempo... Y evitar...

Su muerte...

*_¡EY! SI... ¡TÚ! ¿Ya tengo toda tu atención? ¿Si? ¡Genial! Tengo algo que creo que podría interesarte._*
*_Estoy hablando de la editorial Kafka's... ¿Una maravilla, no es así? Si aún no te convenzo, escucha o mejor dicho, leé. La editorial Kafka's es ideal para ti, un escritor en busca de mejorar su historia y la imágen de dicha historia, ¡Te aseguro que no te vas a arrepentir de hacer tu pedido con ésta espectacular editorial! ¡Solo tenés que pedir lo que necesitas, ya sea portadas, banners, booktrailers, criticas, entrevistas o gráficos!. ¡¿Podés creerlo?! Porque yo no. Ahora sí te parece una completa maravilla, ¿no es así?._*

_Por acá te dejo el link_

👇👇👇

https://www.wattpad.com/user/Editorial_Kafka?utm_source=android&utm_medium=com.whatsapp&utm_content=share_profile&wp_page=user_details&wp_uname=JhomaraParraga&wp_originator=5sHmLrodx1TVaRnu%2Fw%2FqjwZTaAq7KmlzO2jdPDPFOLFYacLN2AXJnRfft4YHOubYVL7sbS%2BYhPdbJneCPpsBRHtigpK8xbioIUSn%2B2dES75BIH03Xy8bxBc1auXY0%2Ft6

*_¡¿Aún sigues acá?! ¿Qué estás esperando? ¡Ve! ¡Corre! ¡Haz tu pedido y no pierdas esta gran oportunidad! Nosotros te estamos esperando._*

¿Qué pasará?👀

Espero que se encuentren bien y que el haya gustado el capítulo.

Hasta el próximo...

L@s quiero😘

❌Paciente 19❌ [P.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora