-¿Van a estar bien?- Preguntó con lágrimas en los ojos mientras abrazaba a su hermano mayor.
-Ya te dijimos que sí, estaremos bien, ya no te preocupes- Dijo cuando se separaron, pegando su frente con la de ella.
Asintió aún con sus cabezas juntas, al separarse se dirigió hacia Shin-Hye, la novia de su hermano, tomó sus manos y la miró a los ojos.
-Cuida de mi madre, por favor- Las lágrimas no se hicieron de esperar al momento de abrazarse.
-Lo haré, quédate tránquila y cuídate mucho allá- Dijo sobando su espalda.
-Lo haré, puedes quedarte en mi habitación si quieres- Le comentó con una sonrisa.
-Esta bien- Le contestó con la misma sonrisa.
-Señorita ___- Dirigió la mirada hacia el enfermero que la escoltaría hacia el nuevo hospital... O su nueva cárcel- Debemos irnos- Le anunció.
Ella sólo asintió con la cabeza, sin pronunciar palabra alguna, y les dió una última mirada a su familia. Una última mirada, una última sonrisa, una última risa y un último abrazo grupal, por mucho tiempo.
Se subió al auto del lado del copiloto, se colocó el cinturón y se dedicó a observar el camino por la ventana.
Su paz se vio interrumpida al recibir las palabras del enfermero a su lado.
-¿Y cuántos años tiene, señorita ___?-.
-24- Le contestó apartando la vista del paisaje para fijarla en él.
-Vaya, es bastante joven para este puesto- "Este puesto", esas palabras lograron incomodarla un poco... Ya no tenía un buen presentimiento del trabajo que había decidido aceptar.
-Supongo que si- Contestó- ¿Cuál es su nombre?-.
-Namjoon, señorita, Kim Namjoon- Contestó.
-Namjoon- Dijo en un susurro, el cuál se logró escuchar- ¿Y cuántos años tiene, Namjoon?-.
-27, señorita- Le contestó.
-Vaya, es bastante joven para este puesto- Usó sus propias palabras en su contra.
Aquel acto hizo reír a ambos, logrando así que la tensión bajara un poco.
--¿Qué hay de su familia, señorita?- Lo menos que quería recordar en estos momentos era a su familia, pero de todas formas contestó amablemente a su pregunta.
-Eran todos los que estaban allí conmigo cuando me despedía-.
-Lamento que hayan tenido que transferirla-.
-Ya no importa, se que estarán bien sin mi. ¿Qué hay de la suya?-.
-Bueno, mis padres viven en Busán y tengo dos hermanos, uno es mayor y el otro es menor-.
-¿Cómo se llaman?-.
-El mayor Kim SeokJin y el menor Kim TaeHyung-.
-¿Y ellos a que se dedican?-.
-Trabajan conmigo en el hospital al que estamos llendo- Contestó con una sonrisa al recordar que las personas que más ama en el mundo estarán con él siempre.
-Ahh, es de familia- La diversión y el juego era notoria en el tono de su voz.
-Supongo que si- Contestó él en medio de una risilla- ¿Ya conoció al Doctor Min?-.
-Sí, ya lo conocí, es el líder en el caso que voy a atender-.
-Él y sus hermanos menores, Hoseok y Jungkook, también trabajan juntos allí y son nuestros primos- Comentó y soltó una carcajada ante la sorpresa que desprendía del rosto de su acompañante.
-Esa si no me la esperaba- La sorpresa se podría ver a kilómetros.
-Lo se, no nos parecemos ni un poco, pero bueno, familia es familia- Contestó.
Y así transcurrió su camino, o bueno... Hasta que ella se quedó dormida.
El cansancio pudo más que sí entretenida conversación. Los pensamientos e ideas que formaba en su cabeza la tenían agotada.
Se imaginaba un hospital medio abandonado o que tal vez era uno muy lujoso. Se imaginaba el uniforme con una bata blanca o también su simple ropa casual y cómoda. Se imaginaba a su paciente como una persona mayor de la cuál tendría que ayudar o también podría ser un tierno niño... No lo sabría hasta llegar al lugar.
Y lo que más quería en ese momento era llegar al dichoso hospital...
O quizás no...
ESTÁS LEYENDO
❌Paciente 19❌ [P.J]
FanfictionEs un loco, es un psicópata, es un enfermo, es peligroso, pero... También es la persona que amo y que me ama, yo lo sé. A estos puntos ya no se quien es el cuerdo aquí.. ●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○ ❌JiminxTN ❌Enfermedad Mental ❌100% historia propia ❌Co...