(Pov.___)
-Quédese con el cambio- Me bajé del taxi y rápidamente fuí hasta la entrada del hospital, donde Hoseok se encontraba- ¿Dónde está?- Pregunté.
-En el techo, corre, no se si todavía no se ha tirado-.
Corrí hasta el elevador pero este no bajaba.
-¡Al carajo!- Corrí hasta las escalera y subí por allí, el aire me comenzaba a faltar.
Subía y subía, no sabía si llegaría a tiempo... Y eso me aterra.
Espera Jimin, no saltes, todavía te necesito.
Ya casi llegaba al techo, el tiempo parecía ir en cámara lenta, lo único que escuchaba era mi respiración y latidos.
Llegué azotando la puerta y lo ví... Corriendo hasta su muerte.
-¡Jimin!- Entonces se quedó quieto, justo al borde- Jimin, no lo hagas- Me fuí acercando lentamente, estaba demasiado lejos.
No se movía, sólo estaba ahí, como estatua, seguramente batallando con su mente
-Vamos Jimin, se que no quieres hacerlo- Seguí avanzando.
-¿Y tú que sabes lo que quiero?- Finalmente habló- Te fuiste, te fuiste y me dejaste sabiendo que te necesitaba-.
-Lo se, cometí un muy grave error, debí insistir para quedarme contigo, pero Jimin, esa no es razón para la estupidez que quieres hacer-.
-¿Estupidez?- Se giró y quedó frente a frente conmigo, entonces me detuve- ¿Crees que es una estupidez querer acabar con una tortura que he llevado conmigo toda mi vida? ¿Crees que es una estupidez querer ser libre por fin?- Al igual que yo, tenía algunas lágrimas corriendo por sus mejillas.
-Jimin, necesito que vengas aquí conmigo, por favor-.
-¿Necesitas? Tu no me necesitas, me lo dejaste claro cuando te fuiste-.
-También te dejé claro que te quiero, mucho más de lo que piensas, Jimin-.
-¿Me quieres? No es suficiente-.
-¿¡No es suficiente!? ¿¡No es suficiente mi sufrimiento por estar lejos de ti!? ¿¡No fueron suficientes lágrimas que derramé por ti!? ¿¡Sabes qué!? ¡Tienes razón! ¡No, no te quiero!-.
-Lo sabía, nadie es tan hueco para quere...-.
-Porque te amo, Park Jimin-.
-¿Q-qué?-.
-Te amo ¿Quieres que lo repita? Te amo Park Jimin, te lo repetiré mil veces si es necesario, porque esa es la verdad-.
Lo ví sujetarse la cabeza fuertemente y encorbar su espalda.
-¡Ya no seré tu esclavo!- Gritó aquellas palabras y corrió hasta mi.
Por instinto yo también lo hice, se sentía como una película, esa típica escena de reencuentro.
El estar juntos nos abrazamos, pero no un abrazo común y típico, era un abrazo lleno de sentimiento, cálido... Amoroso.
-Jimin... Jimin, Jimin, Jimin- Repetía mientras escondía mi rostro en su pecho y abrazaba su cintura con fuerza.
Sentía las miradas sorprendidas de los enfermeros atrás de nosotros, pero eso es lo de menos, ya habrá tiempo para explicar.
-¿Es verdad todo lo que dijiste? ¿De verdad tu mente es tan retorcida como para amarme?-.
-No hace falta tener una mente retorcida para amarte... Todo lo que dije es verdad, yo te amo, te amo mucho- Junte nuestras frentes.
-Yo también te amo- Entonces acortó la distancia para comenzar un suave beso.
El mundo se detuvo, estábamos en una especie de burbuja en el universo, sin ruidos, sin llamados, sólo nosotros dos, besándonos.
Este es un amor de verdad...
Sí, este es...
Es un loco, es un psicópata, es un enfermo, es peligroso pero... También es la persona que amo y que me ama, yo lo se...
A estos puntos ya no se quien es el cuerdo aquí, si el paciente o la enfermera...
Ya se vienen los tres extras y se acaba😢.
Espero que se encuentren bien y que les haya gustado el capítulo.
Hasta el próximo...
L@s quiero😘
ESTÁS LEYENDO
❌Paciente 19❌ [P.J]
FanfictionEs un loco, es un psicópata, es un enfermo, es peligroso, pero... También es la persona que amo y que me ama, yo lo sé. A estos puntos ya no se quien es el cuerdo aquí.. ●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○ ❌JiminxTN ❌Enfermedad Mental ❌100% historia propia ❌Co...