❌Extra 2❌

1.7K 105 2
                                    

(Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pov.___)

-Hola chicos, pasen- Sonriendo me hice a un lado.

-¡Hola ___!- Se abalanzó sobre mi y me abrazó con muchas fuerzas.

-Taehyung, la afixias- Lo regañó Jin.

-Lo siento- Contestó con una sonrisa mientras se separaba de mi.

-¿Y las niñas?- Preguntó Hoseok con una de sus distintivas sonrisas.

-Jimin está con las bebés y Jihyo está en el patio trasero, jugando con Hyujin-.

-Con permiso, iré a ver a Jihyo y luego a las bebés- Dicho aquello, Hoseok se dirigió al patio.

-No pos, yo iré con la bebés, con permiso-.

-Esperame, yo iré contigo- Escuchaba las pisadas de Taehyung y Jungkook en las escaleras.

-Hola muchachos, ¿Cómo están?- Shin-Hye se hizo presente en la sala.

-Hola Shin-Hye, estamos bien, ¿Y tú? ¿Cuánto te queda?- Preguntó Namjoon con una tierna sonrisa, dejando ver sus hoyuelos.

-Entre está semana y la próxima- Contestó alegre mientras acariciaba su vientre de casi 9 meses.

-Qué, bueno, ese niño nos traerá un poco de paz entre tantas mujeres- Dijo YoonGi con una sonrisa juguetona y una ceja alzada.

-Sí, si es que no sale igual de revoltoso que su padre- Su comentario hizo que todos rieramos.

-¡___! ¡Taehyung no para de decir que mis hijas no se parecen a mi! ¡Dile algo!- Jimin apareció en la sala haciendo uno de sus tantos berrinches y con un muy tierno puchero en sus labios.

-No es verdad, yo sólo dije que se parecen más a ___- Llegó Taehyung con Jungkook atrás de él.

-¡Pero una tiene que parecerse aunque sea un poco a mi!-.

-Jimin, son gemelas, son idénticas, son dos calcos, dos obras iguales, sin diferencias, dos...-.

-¡Ya, ya entendí!- Se cruzó de brazos e infló sus cachetes.

-No empiecen, por favor, es demasiado temprano para...- Un fuerte ruido que provenía de la cocina me interrumpió.

-¡___!- Entonces escuché a Shin-Hye- ¡___!-.

Corrí a la cocina y la encontré quieta en su lugar sosteniendo su vientre mientras un líquido fue bajando por sus piernas hasta llegar al piso, formando así un charco.

-¡Ay, por Dios! ¡Hyujin, enciende el auto!- Le grité a mi hermano que de inmediato entró a la cocina.

-¿¡Qué pasa!?-.

-¡Tu hijo, imbécil! ¡Ve a encender el auto!- Le volví a gritar y está vez corrió hasta afuera de la casa, donde se encontraba el auto.

-Tranquila, respira profundo, todo estará bien- La tomé del brazo y la ayudé para que se sentará.

-Jin, ve a buscar las cosas que creas necesarias para el bebé, por favor- Jin desapareció de la cocina como alma que lleva el diablo.

-¡YoonGi ayúdala!-.

-¿¡Qué quieres que haga!? ¡Soy director de un hospital para enfermos mentales, no partero! ¡Ayúdala tú, eres enfermero!- Namjoon se acercó a mi y tomó el otro brazo de Shin-Hye.

-¿Qué está pasando aquí?- Entró Taehyung a la cocina junto con Jungkook, los dos acompañados con la misma expresión de confusión.

-Shin-Hye entró en trabajo de parto- Dijo Jin, pasando por lado y cargando un bolso- Aquí está todo, pañales, ropa para Shin-Hye, ropa para el bebé y un chupete- Me informó mientras le entregaba el bolso a YoonGi.

-El auto está listo- Dijo Hyujin entrando agitado a la cocina.

-Jimin y Taehyung, quédense aquí con las bebés y Jihyo, nosotros iréis al hospital y les llamaron por si pasa algo. Jungkook, quédate con ellos por si hace falta que lleves algo- U con estas últimas indicaciones, salimos de casa rumbo al hospital.

Pasaron dos horas y no sabíamos nada, Hyujin estaba en quirófano junto a su esposa, mientras que nosotros nos quedamos en la sala de espera.

Tranquilízate, tu estuviste 5 horas y Estás más que bien, las niñas son sanas.

Esto es distinto, yo tuve gemelas y era madre primeriza, ella está temiendo sólo un bebé😓.

Pero ella también es madre primeriza, relájate, todo estará bien😄.

Pero... ¿Y si no?😓.

Y luego yo soy la mala influencia😒.

-Familiares de Park Shin-Hye- Todos giramos nuestras cabezas y fijamos nuestras vidas en aquella enfermera, me levanté y caminé rápidamente hasta ella.

-¿Cómo está mi cuñada?- Pregunté con la preocupación al tope.

-Felicidades, el parto fue un éxito, tienen un hermoso sobrino- Aquellas palabras hicieron que el color volviera a mi cara- Su cuñada está en una habitación junto a su bebé y su esposo, si quieren pueden pasar a verlos.

-Muchas gracias- Agradeció Jin, que se acercó junto conmigo.

¿Escuchaste? Todo salió bien...

Sí... Todo salió más que bien.

Nos queda un último capítulo y se acaba😢...

Espero que se encuentren bien y que les haya gustado el capítulo.

Hasta el próximo...

L@s quiero😘

❌Paciente 19❌ [P.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora