(Pov.___)
-Escuchame bien- Me di la vuelta para encararlo- Calladito, te ves más bonito- Lo señalé con el dedo índice en forma de advertencia.
-¿Me está diciendo que soy bonito?- Alzó una ceja mientras me miraba con ojos coqueteos.
-N-no, yo no dije eso, bueno, si eres bonito, n-no creas que eres feo... Yo... ¡Ash! Me entendiste-.
Soltó una carcajada.
Más estúpida no puedes ser😒...
Ser... Cómo el Yogurt😄
¡___!😠
Ya, ya, perdón, ush😑
Salimos al patio trasero y comenzamos a caminar, con la linterna de mi celular alumbraba el suelo para no tropezar y además poder ver el camino que había dejado marcado horas antes.
Poco a poco, nos íbamos acercando al muro, Jimin estaba bastante callado, asique para asegurarme de que no se escapara, lo tomé de la mano y seguimos.
-Bien... Aquí es- Detuve mi paso frente a la gran construcción de concreto y yeso- ¿Cómo subimos?-.
Sí ___, pregúntale a tu paciente que sufre problemas mentales, como subir un muro de 20 metros y no morir con el cuello roto por una caída, eres muy inteligente, te aplaudo👏☺
Gracias, hermoso público, ahora cierre la boca☺
-Por los árboles- Lo miré- Treparemos árboles hasta llegar a lo más alto que se pueda, luego veremos que hacer-.
-¿Enserio? Mejor sube tú, yo aquí te espero- Me senté en suelo apoyando mi espalda al muro.
-Muevase- Me tomó de los brazos y de un tirón hizo que me levantara del suelo.
Me llevó hasta un árbol y me colocó frente a él.
-Tome la rama más fuerte y cercana- Traté de llegar pero mi altura me impedía aunque sea rozar la rama. Fue entonces que sentí unas manos en mi cintura y mis pies siendo despegados del suelo- Tome la rama, no es tan liviana, ¿Sabe?-.
Hice lo que me pidió y tomé la rama, apoyé mis pies en el tronco del árbol y con fuerza me impulse hacia arriba. Una vez que estuve sentada en la rama estiré mi mano para poder ayudar a Jimin subir, pero el simplemente me vió con burla y diversión e ignorando mi mano, dio un salto y sostuvo la rama con sus manos, con una increíble fuerza impulsó su cuerpo hasta quedar igual de sentado que yo en la rama.
ESTÁS LEYENDO
❌Paciente 19❌ [P.J]
FanfictionEs un loco, es un psicópata, es un enfermo, es peligroso, pero... También es la persona que amo y que me ama, yo lo sé. A estos puntos ya no se quien es el cuerdo aquí.. ●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○ ❌JiminxTN ❌Enfermedad Mental ❌100% historia propia ❌Co...