Dos meses...
Dos mese llevaba dentro de este juego y la verdad... No le ha ido tan mal. Tenía sus momentos de debilidad en los que caía rendida por los nervios. Y tenía otros en los que era victoriosa, dejando a Jimin deseoso de ella e incluso algo nervioso.
-¿Qué haremos hoy, señorita ___?- Preguntó el rubio a su lado.
-Iremos al mismo paredón, quiero que intentes algo nuevo, algo que no sea subir árboles a las doce de la noche- Escuchó como soltaba una sonora carcajada.
Aquella noche era buen recuerdo... El recuerdo de una noche que dio fin a un juego que todavía no había empezado, un juego del cual ambos sabían en que consistía el último nivel y aún así prefirieron seguir avanzando.
-¿Pintar?- Preguntó incrédulo- ¿Enserio?-.
-Sí, pintar. Pintarás en este muro algo que te haga feliz, la vez pasada dibujante tus pesadillas, ahora quiero que dibujos tus sueños-.
-Si sabe que me llevará días pintar este muro, ¿Verdad?- Le dijo mirándola con una ceja alzada.
-Sí, lo sé, por eso programe los días siguientes para que vengas a hacer tu tarea-.
-Tarea, me suena a escuela, aunque nunca halla ido-.
-No te preocupes por eso, ya habrá tiempo para esos aprendizajes, ahora ve a pintar-.
-Bien- Se acercó a las pinturas y tizas que estaban junto al muro, y tomó una tiza blanca para comenzar a trazar el boceto de lo que sería su obra.
___ observaba a aquel muchacho de gran potencial, observaba lo apasionado que podría llegar a ser algunas veces.
Pensaba en cómo fue que terminó amando ese puesto de trabajo, tanto, que el temor por su paciente y la descripción dada sobre él, desapareció en cuestión de días.
Los coqueteos e insinuaciones entre ellos surgía efecto en sus corazones, aunque no lo notarán. Sí, incluso en el de Jimin, que nunca fue criado con amor, aprecio o cariño.
Aquel corazón de piedra se estaba ablandando y el dolor que habitaba en él... Desaparecía a la misma velocidad que el amor se hacía presente, poco a poco.
-Señorita ___, ¿Me ayuda?- Preguntó exentiéndole el tarro de tizas.
-¡Oye!- Se quejó en cuanto el rubio sacudió su trapo lleno de tiza sobre su cabeza.
Su reacción fue la siguiente; Sonreí y tirar un poco de tiza a su cara, dejando su nariz y parte de sus abultadas mejillas, blancas.
Pasaron la tarde de terapia riendo y jugando con polvo de tizas.
Una tarde de ensueño...
*_¡EY! SI... ¡TÚ! ¿Ya tengo toda tu atención? ¿Si? ¡Genial! Tengo algo que creo que podría interesarte._*
*_Estoy hablando de la editorial Kafka's... ¿Una maravilla, no es así? Si aún no te convenzo, escucha o mejor dicho, leé. La editorial Kafka's es ideal para ti, un escritor en busca de mejorar su historia y la imágen de dicha historia, ¡Te aseguro que no te vas a arrepentir de hacer tu pedido con ésta espectacular editorial! ¡Solo tenés que pedir lo que necesitas, ya sea portadas, banners, booktrailers, criticas, entrevistas o gráficos!. ¡¿Podés creerlo?! Porque yo no. Ahora sí te parece una completa maravilla, ¿no es así?._*_Por acá te dejo el link_
👇👇👇
https://www.wattpad.com/user/Editorial_Kafka?utm_source=android&utm_medium=com.whatsapp&utm_content=share_profile&wp_page=user_details&wp_uname=JhomaraParraga&wp_originator=5sHmLrodx1TVaRnu%2Fw%2FqjwZTaAq7KmlzO2jdPDPFOLFYacLN2AXJnRfft4YHOubYVL7sbS%2BYhPdbJneCPpsBRHtigpK8xbioIUSn%2B2dES75BIH03Xy8bxBc1auXY0%2Ft6
*_¡¿Aún sigues acá?! ¿Qué estás esperando? ¡Ve! ¡Corre! ¡Haz tu pedido y no pierdas esta gran oportunidad! Nosotros te estamos esperando._*
Paso para hacerles un aviso.
Ya comencé las clases asique estaré con muchas tareas y trabajos prácticos, así que no podré actualizar muy seguido.
De todas formas trataré de no tardarme tanto en actualizar. Eso es todo😄
Espero que se encuentren bien y que les haya gustado el capítulo.
Hasta el próximo...
L@s quiero😘
ESTÁS LEYENDO
❌Paciente 19❌ [P.J]
FanficEs un loco, es un psicópata, es un enfermo, es peligroso, pero... También es la persona que amo y que me ama, yo lo sé. A estos puntos ya no se quien es el cuerdo aquí.. ●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○ ❌JiminxTN ❌Enfermedad Mental ❌100% historia propia ❌Co...