-¿Si? Diga- Contestó cuando levantó el teléfono que sonaba por toda la sala del lugar- Sí, soy yo ¿Qué necesita?.... ¿De verdad?- Preguntó emocionada y asombrada- Si si si si, dígame cuando empiezo- Su sonrisa se desvaneció- Bueno... Déjeme pensarlo y hablarlo con mi familia... Entiendo... Bien, adiós- La llamada terminó y devolvió el aparato a su lugar.
Con un gran suspiro y algo desanimada volvió con sus parientes que se encontraban sentados en el firme suelo, minutos antes estaban jugando, ahora sólo la miraban a ella esperando una respuesta.
-Y... ¿Quién era?- Preguntó su hermano con el ceño fruncido.
-Eran del hospital- Contestó ella con un tono desanimado en su voz.
-¿Enserio?- Preguntó su madre, ella movió la cabeza afirmando- ¿Y...? ¿Qué te dijeron?- Volvió a preguntar.
-Tengo el puesto- Los presentes se emocionaron... Menos ella.
-¿Y porqué esa cara? Era lo que querías ¿No?- Su padre chocó su hombro con el de ella.
-Si, supongo- Corrió la cara y posó su mirada triste en el suelo.
-Hija, ¿Qué tienes? Eso es estupendo- Le dijo su madre, preocupada al no ver a su hija emocionada por la gran noticia.
-Si acepto... Me trasladarán a otro hospital... Fuera de la ciudad- Una lágrima cayó por la mejilla de la joven recién graduada.
-¿Q-qué? ¿Y no puedes pedir que te dejen en el centro?- Preguntó su hermano acercándose su hermana para abrazarla.
No dijo nada, sólo negó con cabeza y explotó en los brazos de su hermano mayor. Ya no era un abrazo de dos, ahora eran los cuatro los que se fundían en un abrazo, que quisieran que nunca acabara.
-Tranquila, acéptalo- Su madre sorbió su nariz y continuó- Es tu sueño ¿No?, para esto estudiaste y te esforzaste tanto, no lo eches a perder por nosotros- Se separó de su hija y limpió sus lágrimas para luego limpiar las de ella.
-Pero... ¿Qué harán? Hyujin aún no tiene un empleo fijo y con lo que ganan él y papá en el taller no es suficiente- Dijo mientras su mirada viajaba en las tres personas que más amaba en el mundo.
-No te preocupes, pediré doble turno en la cafetería, estudiaré por las noches y ayudaré a papá por las mañanas- Dijo su hermano para relajar un poco a su hermana, intentó que falló, claro.
-¿Y mamá? Estará aquí sola, ¿Quién le ayudará con los deberes de la casa?- Se preocupó más al recordar la condición de su madre.
-Tranquila, le pediré a Shin-hye que venga a vivir con nosotros, ella trabaja por las noches, asique podrá estar con mamá prácticamente todo el día- Fue entonces que recordó que la novia de su hermano estaba buscando donde vivir.
-¿Ves? Todo estará bien, no tienes de que preocuparte- Dijo su padre y se acercó a ella para besar su frente- Ahora ve, llama de nuevo y diles que aceptas el puesto- Le dijo cuando se separaron.
-Esta bien, lo haré- Dijo mientras limpiaba algunas lágrimas que se habían escapado y se ponía de pie para caminar hasta el teléfono.
-Hola, soy yo de nuevo- Dijo cuando respondieron del otro lado- Acepto- Dijo firme.
Aceptó...
ESTÁS LEYENDO
❌Paciente 19❌ [P.J]
FanficEs un loco, es un psicópata, es un enfermo, es peligroso, pero... También es la persona que amo y que me ama, yo lo sé. A estos puntos ya no se quien es el cuerdo aquí.. ●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○ ❌JiminxTN ❌Enfermedad Mental ❌100% historia propia ❌Co...