-Ya acabé, me voy, tengo preparar tu rutina- Se levantó y caminó hasta la puerta- En treinta minutos vengo a buscarte- Y salió, sin esperar respuestas.
Caminó hasta el patio trasero, era enorme, sólo que era un asco.
Niebla por todos lados, seco, como si estuviera quemado, no había plantas vivas en ese lugar. Lo único pasable era una pequeña laguna que casi se convertía en pantano.
Caminó por toda la extensión del lugar, buscando un lugar más o menos pasable para realizar las actividades diarias de Jimin. Ya estaba por darse por vencida cuando en el suelo vio una pequeña flor blanca.
Se agachó para poder tocarla y seguida de esa había muchas otras más, al parecer era como un pequeño caminito escondido por la niebla.
Caminó recto, por todo el camino de flores. Notó que l camino si iba haciendo cada vez más verde, hasta que llegó a punto donde todo el un suelo repleto de flores y rosas muy hermosas.
Levantó la vista y pudo distinguir unos árboles, siguió caminando hasta que la cortina de niebla terminó, dejando ver un hermoso bosque, o bueno, el intento de uno.
En realidad era un pedazo de bosque que quedó dentro de la construcción del muro que rodea el hospital, pero no por eso era feo, al contrario, le pareció una gran idea realizar las actividades de Jimin allí.
Ordenó un poco el lugar, con unas ramas barrió el suelo, alejando espinas, piedras pequeñas y ramas, para que no estorben.
Cuando volvió al hospital se encargó de marcar mejor el camino, para que no tuviera inconvenientes para llegar nuevamente al lugar.
Preparó una canasta con comida, una manta, cuadernos y lápices, más que una rutina de avance parecía un picnic de madre e hijo, pero bueno, debía empezar por algo ¿No?
Volvió al pequeño bosque, ahora con más facilidad gracias al camino marcado, y acomodó todo en su lugar.
Nuevamente volvió al hospital, ahora para poder sacar a su paciente.
Tocó la puerta, aunque sabía que no recibiría respuesta alguna.
Abrió la puerta y se adentró al lugar, encontrándose a su la paciente de espaldas a ella mirando un punto fijo.
Se acercó a él y tocó su hombro para llamar su atención.
-Vamos, Jimin, debes realizar tu rutina-.
Jimin tomó su muñeca y jalo de ella, ha siendo que quedará sentada de costado sobre sus piernas.
-¡Oye!- Se quejó e hizo el amago de levantarse.
-Quédense conmigo, por favor, no se vaya- La abrazó de la cintura y escondió su rostro en su pecho- Estoy harto de que se alejen de mi-.
Ella notaba ese dolor emocional y traumático en su voz, fue tan clara que hasta le dieron ganas de llorar con él.
- Por favor, no me abandoné igual que todos, yo sólo quiero ser feliz por lo menos dos minutos de mi vida- Sintió algo cálido y húmedo, señal de que había comenzado a llorar.
-No me iré, me quedaré contigo, ¿Sí?- Acarició sus hebras doradas y levantó sus rostro para poder sus ojos marrones verdosos.
Parecían dos estrellas tintilantes, ya no veía la opacidad que vio cuando se conocieron.
-Ahora, vamos afuera, hay algo que quiero mostrarte- Se levantó de sus piernas y extendió su para que Jimin la tomará.
Desoués de todo no sería tan malo trabajar con él.
Su alma es pura y buena, sólo está demasiado dañado para su corta edad.
Pero hay arreglo para ello, un remedio que lo curará.
Y ese remedio se llama ___ ___...
*_¡EY! SI... ¡TÚ! ¿Ya tengo toda tu atención? ¿Si? ¡Genial! Tengo algo que creo que podría interesarte._*
*_Estoy hablando de la editorial Kafka's... ¿Una maravilla, no es así? Si aún no te convenzo, escucha o mejor dicho, leé. La editorial Kafka's es ideal para ti, un escritor en busca de mejorar su historia y la imágen de dicha historia, ¡Te aseguro que no te vas a arrepentir de hacer tu pedido con ésta espectacular editorial! ¡Solo tenés que pedir lo que necesitas, ya sea portadas, banners, booktrailers, criticas, entrevistas o gráficos!. ¡¿Podés creerlo?! Porque yo no. Ahora sí te parece una completa maravilla, ¿no es así?._*_Por acá te dejo el link_
👇👇👇
https://www.wattpad.com/user/Editorial_Kafka?utm_source=android&utm_medium=com.whatsapp&utm_content=share_profile&wp_page=user_details&wp_uname=JhomaraParraga&wp_originator=5sHmLrodx1TVaRnu%2Fw%2FqjwZTaAq7KmlzO2jdPDPFOLFYacLN2AXJnRfft4YHOubYVL7sbS%2BYhPdbJneCPpsBRHtigpK8xbioIUSn%2B2dES75BIH03Xy8bxBc1auXY0%2Ft6
*_¡¿Aún sigues acá?! ¿Qué estás esperando? ¡Ve! ¡Corre! ¡Haz tu pedido y no pierdas esta gran oportunidad! Nosotros te estamos esperando._*
Espero que se encuentren bien y que les haya gustado el capítulo.
Hasta el próximo...
L@s quiero😘
ESTÁS LEYENDO
❌Paciente 19❌ [P.J]
FanficEs un loco, es un psicópata, es un enfermo, es peligroso, pero... También es la persona que amo y que me ama, yo lo sé. A estos puntos ya no se quien es el cuerdo aquí.. ●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○ ❌JiminxTN ❌Enfermedad Mental ❌100% historia propia ❌Co...