❌Veintiseís❌

1.8K 135 9
                                    

(Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pov.___)

-¿Ya están listas tus malestas?- Preguntó sentada en su cama.

-Sí... Ya están listas- Contesté sin un mínimo de ganas.

-Te vamos a extrañar muchísimo- Jennie se acercó y me abrazó con muchas fuerzas.

-Yo también a ustedes- Luego Lisa se unió a nuestro abrazo.

Nos separamos del abrazo y salí de habitación rumbo hacia afuera, justo donde un auto me espera para marcharme de este hospital.

-Déjame ayudarte con eso- Dijo mientras tomaba mis malestas y las colocaba en el baúl del auto.

-Gracias Jungkook- Le sonreí agradeciendo- Iré a despedirme de Jimin- Dije y me adentré de nuevo camino a la habitación de éste.

¿Ya pensaste en su reacción?

No y la verdad no quiero hacerlo.

Pues deberías...

Pero no lo haré.

-¡___! ¿Porqué tardaste tanto? No viniste en todo el día, ¿Qué te pasó?- Se acercó a mí casi de inmediato cuando me vio entrar.

-Jimin, yo...- No sabía cómo decírcelo, no encontraba las palabras para hacerlo.

-___ ¿Qué pasa?- Vaya, hacía tanto que no veía su ceño fruncido.

-Jimin... Me voy- Lo dije.

-¿Qué? ¿Cómo que te irás? Volverás ¿Verdad?- Notaba como la molestia se apoderaba de él.

-No, Jimin, ya no volveré- No era capaz de verlo, simplemente no lo soportaba.

-Bien, entonces, ¿Todo acabó? ¿Es todo?-.

-Jimin entiende que...-.

-¿Qué quieres que entienda? ¿Ah? ¿Que está no es tu decisión? ¿Qué es por tu trabajo? ¿Qué yo sólo fuí un paciente más? ¿Eso quieres que entienda?- Me atreví a verlo y noté como algunas lágrimas caían por sus mejillas.

Me acerqué a él para poder secarlas pero entonces se alejó de mi y me dio la espalda.

-Vete- Sonó tan duro que me quebró por completo.

-Jimin...-.

-¡Dije que te fueras! ¡Vete de una vez! ¡No quiero volver a verte nunca más! ¡Vete!- Sus gritos me hicieron retroceder.

-Lo siento- Dije antes de salir de la habitación y cerrar la puerta... Antes de verlo por última vez.

Me deslizé por esta hasta chocar con el frío suelo, fue ahí donde solté todo lo que le había aguantado por tanto tiempo.

De nuevo ese horrible dolor en el pecho se hacía presente y la inmensas ganas de llorar se acumularon.

Lloré, lloré por unos cuantos minutos. Me puse de pié tratando de retenerme un poco y limpié mus lágrimas mientras caminaba nuevamente hacia afuera para por fin poder irme.

-¿Lista?-.

-Sí- Traté de disimular mi tristeza y dolor.

-___, te extrañaremos mucho- Tae se acercó a mí para abrazarme y yo correspondí, al rato se unió el resto, formando un abrazo grupal. Apreté fuertemente mis ojos deseando que esto fuera una simple pesadilla, que nada de esto es real y que mala volveré a ver ese rubio que hace mi corazón latir.

Pero simplemente no es así...

No, no lo es...

Miraba por la ventana del auto el paisaje, Jungkook trataba de sacra conversación para aligerar el ambiente, pero simplemente lo ignoraba.

Sé que no es su culpa y que no se merece este trato de mi parte, pero no tengo ánimos ni siquiera de hablar. Sólo quiero dormir.

Y soñar que estoy a su lado otra vez...

Y soñar que estoy a su lado otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*_¡EY! SI... ¡TÚ! ¿Ya tengo toda tu atención? ¿Si? ¡Genial! Tengo algo que creo que podría interesarte._*
*_Estoy hablando de la editorial Kafka's... ¿Una maravilla, no es así? Si aún no te convenzo, escucha o mejor dicho, leé. La editorial Kafka's es ideal para ti, un escritor en busca de mejorar su historia y la imágen de dicha historia, ¡Te aseguro que no te vas a arrepentir de hacer tu pedido con ésta espectacular editorial! ¡Solo tenés que pedir lo que necesitas, ya sea portadas, banners, booktrailers, criticas, entrevistas o gráficos!. ¡¿Podés creerlo?! Porque yo no. Ahora sí te parece una completa maravilla, ¿no es así?._*

_Por acá te dejo el link_

👇👇👇

https://www.wattpad.com/user/Editorial_Kafka?utm_source=android&utm_medium=com.whatsapp&utm_content=share_profile&wp_page=user_details&wp_uname=JhomaraParraga&wp_originator=5sHmLrodx1TVaRnu%2Fw%2FqjwZTaAq7KmlzO2jdPDPFOLFYacLN2AXJnRfft4YHOubYVL7sbS%2BYhPdbJneCPpsBRHtigpK8xbioIUSn%2B2dES75BIH03Xy8bxBc1auXY0%2Ft6

*_¡¿Aún sigues acá?! ¿Qué estás esperando? ¡Ve! ¡Corre! ¡Haz tu pedido y no pierdas esta gran oportunidad! Nosotros te estamos esperando._*

Les juro que yo también estoy llorando, me dolió escribir esto😢

Espero que se encuentren bien y que les haya gustado el capítulo.

Hasta el próximo...

L@s quiero😘

❌Paciente 19❌ [P.J]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora