Título: baño público
Partes: ninguna
Advertencias: contenido sexual, lenguaje explícito
Pedido por: Mark_Kookie3
--------------------------------------------------------------
Hyun; Oh Vamos Hombre Quita Esa Cara - Tratando De Animarlo.
Jae; - Suspira Pesadamente. Ay Hyung Es Que Extraño Tanto a Mi Gatita Que Ya No Lo Quiere Hacer Conmigo, Por Lo De...- Se Queda Callado-. Embarazo
Hyun; Osea Después De Tres Semanas Del Susto Nada De Nada - Sorprendido.
Jae - Niega Levemente.No Se Cómo Puedo Aguantar - Agarra Su Rostro. y Ella Tiene Miedo De Hacerlo Ahora - Hace Puchero.
Hyun; Ay Jae - Miraba a Su Amigo Cabizbajo. Oye y Por Que No - Lo Mira Indiscreto. Ya Tu Sabes
Jae; No Sé Hyung - Confundido.
Hyung; Dios, Por Que Eres Tan Idiota - Suspira. Por Qué No Tu Eres El De La Iniciativa?...
Jae; No Eh Podido Encontar El Momento Indicado Hyung~ - Lo Mira Rápidamente. Hoy Byun Tiene Fiesta No?....
Hyun;Si Por?...
Jae; No Por Nada - Sonríe Levemente - Hoy Te Daré Duro Gatita - Susurró.
Pov. Rayis
Somi; Y Hoy Que Te Pondrás - Mirando Su Armario.
TN; La Verdad Ni Se Si Quiero Ir - Suspira Frustrado.
Somi; Ya! Que Tienes Has Estado Así Casi Toda La Semana - Mirando a La Castaña.
TN; Es Solo Que Jae y Yo No Hemos Tenido Nada y Creo Que Está Enojado y También Decepcionado - Me Acuesto En La Cama, Mirando El Techo.
Somi; Ay TN - Mirando a Su Menor Con Tristeza. No Es Tu Culpa a Ver Reaccionado De Esa Manera
TN; Lo sé Es Solo Que - Comienzo a Jugar Con Mis Dedos. Tal Vez Si Quiera Estar Embarazada
Somi; Bueno Tal Vez a La Otra Si Quedes - Se Acuesta a Lado De La Castaña.
TN; Bueno Ya - Me Levanto. Vamos a Vestirnos
- Exactamente Las Tres Semanas Dónde Jae Y TN No Hablaban y No Habían Tenido El Cuchicuchi.
TN; Estoy Bien - Mirando a Su Amiga Esperando Alguna Respuesta De Esta.
Somi; Si Fuera Hombre, Ya Te Hubiera Dejado En Sillas De Ruedas - Muerde Levemente Su Labio Inferior.
TN; ¡ Somi! - Sonrojada. Ya Vámonos Se Nos Hace Tardé
1 Hora Después...
Somi; Valla Si Que Está Llena La Fiesta - Había Alcohol, Perejas Etc. Oye Mira Allá - Señala Discretamente a Algún Rincón De La Discoteca.
- Miré a Ese Rincón y Era Jaebum Hablando Muy Animoso Con Una Prosti Cof, Cof, Perdón Con Una Chica Que Desde Lejos Se Le Veía Los Extremadamente Plana
Somi; Que Perra - Mirando La Misma Escena Que Yo. Vamos y Enseñemos le Quién Es La Verdadera BOSS - Me Jalo De Mi Brazo Guiándome a La Mesa De Los Chicos. Hola Chicos, Hola Hyujin -Sonrie Coqueta.
Xxx; Entonces Si Quieres Bailar Conmigo Bombón- Sonríe Coquetamente.
Jae; - Mirándome Atentamente. L-lo Siento y-y n - Lo Interrumpo.
TN; Ven Somi, Vamos a Bailar Un Poco - Comenzé a Caminar Hacia La Pista Claro Haciendo Que Mis Caderas Se Movieron Provocativa mente.
- La Música Comenzó a Sonar, y Comenzé a Bailar Muy Sexy, Sentía La Mirada De Muchos, Pero La Mirada Penetrante De Jae Era Lo Que Me Exitaba Más, Sin Dejar De Mover Mi Cuerpo La Música Se Comenzó De Adueñar De Mi Ahora Era Yo y La Melodía.
Xxx; - Me Agarra De La Cintura y Me Apega a Su Erección. Vamos a Un Cuarto Bonita
TN ; Suéltame - Tratando De Quitar Sus Manos Sobre Mi Cuerpo.
Jae; Suéltala - Agarra Al Tipo De La Camisa. Está Hermosura Ya Tiene Dueño Así que Mejor Lárgate
- El Tipo Se Fue Sin Reprochar Nada, Jae Solo Me Miraba Serio, Así Que Decidí Irme, Pero No Fue Así.
- Me Tomo Del Brazo y Me Guío Hasta Los Baños, El Azabache Cerro Con Seguro y Dirigió Su Mirada Hacia Mí.
- Esperaba Algún Regaño o Alguna Discusión, Pero No Fue Así, Agarro Mi Rostro y Decidió Besarme Un Poco Brusco, Pero Lindo a La Vez.
Jae; No Sabes Cuánto Te Extraño Gatita - Mirando Mis Labios- Estás Tres Semanas Fueron Una Miseria Para Mí.
TN; Tanto Así Para Que Te Vallas a Divertir Con Otra - Mirándolo Fijamente.
Jae; Carajo Amo Cuando Te Pones En Tu Papel De BOSS - Sonríe Descaradamente. Sabes Después De La Pelea Viene El Fruti fantastico - Me Carga y Me Deja En Los Lavamanos. Así Que Ahora Es El Fruti fantastico
- Comenzó a Besarte Un Poco Brusco, Su Manos Acariciaban Tu Pierna Semi Desnuda, Mientas Que Tú Te Aferrabas a Su Cuerpo.
TN; Creó Que Alguien Necesita Un Castigo - Me Bajé Cuidadosamente De Lavamanos y Me Puse En Cuclillas, Desabroché Su Cinturón Y Su Cremallera.
- Baje Su Pantalón Junto Su Boxer Haciendo Que Jae Junior Saliera Disparado, Comenzé Acariciar El Miembro De Jae, Escuchaba Los Pequeños Jadeos Que Provenían De El.
- Sin Pensarlo Metí Su Miembro a Mi Boca, Mi Lengua Jugaba Con Su Tronco Al Igual Que Glande, Comenzaba a Masturbar lo Mientras Que Mi Lengua Jugaba Un Poco.
- Los Gemidos De Jae Comenzaron a Ser Un Poco Más Grandes.
- Miraba Su Miembro, Tenía Sus Venas Marcadas Eso Se Significa Que Estaba a Punto De Correrse, Hasta Que Me Detuve y Me Levanté, Mirándolo La Cara De Jaebum Confundido.
- Camine Hacia La Puerta Del Baño y Antes De Abrirla, Lo Mire.
TN; Pero Personas Como Tú No Merecen Castigos - Sin Decir Nada Más Salí Del Baño.
Jae; Big BOSS - Sonríe De Lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy novio coreano ( Pedidos abiertos)
Diversos⌗•una pareja multicultural T/P ( Latinoamericana) Vs Coreano cada día será un misterio para estos dos y ver su cualidades•⌗ 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐍𝐓𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 • Lenguaje explícito • Lenguaje bulgar • Contenido Explícito 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀 • Groserías tanto...