🌼•𖥻 ¡Oye pinche infiel! 𖥻•🌼

4.7K 149 12
                                    

Título: ¡Oye pinche infiel!

Partes: Ninguna.

Advertencias: Ya se que estamos en 2022 y perdón está historia la iba a publicar el 24, pero sucedieron muchos inconvenientes

Pedido por:multifand0m2007

--------------------------------------------------------------

Al fin diciembre...

La mejor época del año claro sin dejar aun lado halloween ente otras festividades, pero diciembre es muy especial, ya que la mayoría del tiempo la pasabas con tu pareja o con la familia, pero está vez va a cambiar

Jaebum y yo teníamos planeado ir a mi país para comenzar las festividades de este mes, teníamos casi todo listo, si casi listo...

TN; No puedo creer que se nos hayan olvidado los regalos - dijo desesperada la pelinegra poniéndose rápidamente los zapatos-.

Jae; Tranquila gatita, mañana sale a primera hora el vuelo, así que tenemos toda la tarde para escoger los regalos - Dijo con un tono calmado el peli castaño, sus manos sostienen firmemente tu cintura-.

TN; ¡Hagg! suenas tan tranquilo - Comentó un poco desesperante -. Es que no puedo creer que se nos olvidará lo primero que teníamos en la lista

Jae; - Suspira agotado-. No te vas a tranquilizar hasta que tengamos todo cierto?... - Mirando a la pelinegra -.

TN; No - Comento un poco sería-.

Jae; Está bien vamos por los regalos - Suspira nuevamente, pero esta es rendido-.

TN; Llevas la lista, por favor - Saliendo con rapidez del departamento-.

Jae; mujeres...

Comenta jae mientras el cerraba su departamento la pelinegra ya estaba calentando el carro.

Cuando llegaron al súper mercado, todos los lugares estaban realmente lleno.

TN; Si seguimos dando vueltas, jamás podremos escoger bien los regalos - Comento desesperada la pelinegra-.

Jae; y que quieres que haga que finja ser un invalido y nos estacionamos en el lugar de inválidos?... - Comento sarcástico-.

TN; ¿Oye aún tienes la andadera de tu tío?... - Pregunta curiosa-.

Jae; Si ¿por qué? - Confundido-.

TN; Bueno... - Mirándolo fijamente-.

Jae; ¡OH NO CLARO QUE NO! - Entendiendo la referencia-.

TN; Vamos cariño, te prometo que tendremos sexo alocado todo un mes sí - Comento sonriente-.

Jae; Sabes que con eso no se juega - Suspira frustrado-. Está bien, pero está será la última vez que sucederá - asintió la pelinegra-.

La pareja decidió estacionarse en la
área de discapacitados, pero lo que no contaban es que...

Oficial; Disculpen, pero no pueden estar aquí jóvenes - Comento el oficial a través de la ventanilla-. Es área de  discapacitados

TN; Oh Lo siento oficial es que mi novio tuvo un accidente así que es el único lugar donde puede... ¿Bajarse cómodamente? - Comento la pelinegra un poco confundida-.

Oficial; Se le puede saber que le paso al joven?... - Mirando directamente al morocho-.

Jae; B-Bueno... Yo emmm - Nerviso-.

Mi Sexy novio coreano ( Pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora