💭꒦꒷ ✈ airplane ✈꒷꒦💭

7.4K 260 88
                                    

Título: Airplane

Partes: Ninguna

Advertencias: Jem, lenguaje explícito, contenido sexual.

Pedido por: jjk_girl07

___________________________________________

T/m; Bueno Cariño Los Esperemos - Contenta. Te quiero

TN; Yo igual mamá - Cuelgo. Y Estás listo?... - Miro a Jae El Cual Se Encontraba Nervioso.

Jae; S-Sera La Segunda Vez Que Valla a Tu País - Susurra. Espero Que Tú Padre No Me Maté

TN; Tranquilo honney Eso ya quedó en el pasado así que vamos a caminar un rato mientras anuncian nuestro vuelo - Sonrió Levemente.

- Estábamos media hora dando vueltas al aeropuerto, Jaebum estaba un poco nervioso ya que mi papá lo Amenazó la última vez que fuimos, no sé lo tomen a mal es solo que el día del funeral de unos de mis tíos a Jae ya saben ~ se excito~ así que ahí es donde nos encontró mi padre teniendo el Frutifantastico.

TN; Tranquilo a lo mejor ya hasta se olvidó de lo sucedido - dijo en un forma serena.

Jae; e-eso espero de verdad - escuchamos que anuncian nuestro vuelo por las bocinas.

Azafata; pasajeros destino a México ( Tu País donde provienes tu ponlo) se les solicita su presencia en la area de abordaje

Jae; Dios ya es hora

- Al Poco Tiempo, Comenzamos a Bordar El Avión Nos Toco En Unos Buenos Asientos, No era Primera Clase Si No lo Que Le Seguía De Primera Clase.

- Todo el viajé fue un poco aburrido debo de admitirlo, fueron tres horas que despegamos y mi mirada estaba Concentrada en mirar la hermosa vista de las nubes, estaba tranquila escuchando música a través de mis audífonos, creí que Hiba estar tranquila todo el viaje hasta que sentí una mano fría en mi muslo derecho.

Jae; Bonita - Se Hacerca Más a Tí. Necesito Que Vayas Al Baño Ahora Mismo.

TN; Q-Que - Confundida.

Jae; Solo Has Lo Que Te Dije - Serio.

- No Dije Nada Más y Me Levanté de mi Asiento, Camine Hacia Al Baño Espere Unos Cuántos Segundos Para Ver Como Jae Entraba.

Jae; Muy Bien - Me Carga y Me Pone Arriba Del Lavamanos. Crees Que No Me Di Cuenta Como Me Estás Provocando Bonita?....

La Rayis; aAy AtRaPada AyUuda~

TN; Tal Vez Si, Te Provoque Un Poco, Pero Solo Fue Un Poco - Bajo La Mira. Aparte estaba aburrida - Susurra.

Jae; y yo tengo que cargar con esa culpa de que estás aburrida?...

TN;....

Jae; Bueno Como Jugaste Con Fuego - Comienza a Dejar Pequeños Besos Húmedos En Tu Cuello.

🔞

Jae; Vamos a Quemarnos Con Fuego - Sus Manos Comenzaron a Bajar Hacía Tus Muslos, Los Pequeños Labios De Jaebum Se Encontraban Besando Largo Cuello.

- Pequeñas Caricias Rondaban Por Tus Piernas, Sin Previó Aviso Jae Comenzó Acariciar Tu Parte Íntima Sobre La Fina Tela, La Hizo Aún Lado y Comenzó a Jugar Con Tu Clítoris, El Ambiente Era Caliente, Pequeños Jadeos Salían De Tus Labios y Jae Solo Estaba Concentrado En Besar y Dejar Pequeñas Marcas Púrpuras En Tu Cuello,Era Excitante Debo De Admitirlo, Disfrutabas Esas Caricias Hasta El Punto De Sentir El Largo Dedo Adentro De Tu parte Íntima.

- Un Gran Escalofrío Recorrió Tu Cuerpo, Sentías Como Lo Metía y Lo Sacaba, Simulaba Pequeñas Embestidas.

Jae; - Jadeo- Eres Jodidamente Ilegal Gatita~

- Sin Decir Nadamás, Subió Un Poco Más Arriba Mi Falda, Dejándole La Viste De Mi Ropa Interior, y Yo Sin Quedarme Atrás Comenzé Acariciar Su Erección Que Era Sumamente Notoria, Desabroché Su Cinturon y Baje Rápidamente Su Pantalón Junto Sus Boxer, Saliendo Disparado Su Miembro.

- Comenzé a Masturbarlo , Miraba Sus Expresiones Eran Sumamente Excitante, Su Venas Comenzaron a Sobresaltar Eso Se Significaba Que Se Vendría Paré Mi Movimientos y Sin Pensarlo Su Glande Estaba Jugando Con Mi Entrada.

TN; S-Solo Entra Quieres - Jae Solo Dibujo Una Sonrisa y Sin Pedir Más Entre En Una Sola Estocada.

- Comenzó a Moverse Lento De Adelante Hacía Atrás, Sus Manos Solo Se Dedicaban a Aferrarse a Mí Cintura, No Duro Mucho Con La Lentitud y Comenzó a Aumentar Más Las Embestidas.

Jae; Mi3rda ~ - Al Decir Eso La Puerta Comenzó a Ser Tocada Bruscamente.

Azafata; Disculpe Se Va a Tardar Mucho - Preocupad@. Es Que Ay Personas Esperando Para Entrar Al Sanitario

TN; Diablos - Susurré. En Un Momento Salgo

- Jae y Yo Comenzamos a Vestirnos, Abrí Un Poco La Puerta Sacando Mi Cabeza, Mire a Los Costados y No Había Nadie Todos Estaban Dormidos Así Que Salí Rápidamente y Me Acomode Nuevamente En Mi Asiento a Los Pocos Minutos Venía Jae De Regresó y Al Igual Se Sentó Juntos a Mi.

Jae; Seguiremos El Castigo Cuando Lleguemos Gatita~ - Sonríe Levemente.

Jae; Seguiremos El Castigo Cuando Lleguemos Gatita~ - Sonríe Levemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi Sexy novio coreano ( Pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora