Título: ¿ Ahora que hiciste?...
Partes: Ninguna
Advertencias: Ninguna
Pedido por: fan_de_kaiso
___________________________________________
Al fin, lo que más anhelaba Después de tantas horas de trabajo, llegar a mi dulce hogar y descansar, solo quiero dormir.
TN; YA LLEGUÉ - Comenzé a quitarme mi abrigo y mis zapatos para ponerme unas linda pantuflas acolchonadas.
Jae; Amor Mío - Sonríe Tiernamente. ¿Cómo Te Fué En Tu Trabajo? ¿Estas Cansada?, ¿ Ya Comiste?....
TN; - Confundida. Ehh~ No?... - Por Lo General Cuando Llegó De Mi Trabajo Jaebum Está En El Estudio Trabajan Los Proyectos Que Le Faltan En La Oficina, Pero Hoy Que Mosca Le Pico?...-.
Jae; Ven Amor - Me Guía Hasta Los Sillones. Ahora Solo Descansa, Ahorita Traigo Tu Cena - Camina Hacía La Cosina.
TN; Muy Bien Este Vato ( Chico) Hizo Algo Que No Me Cuadra - Susurra. Será Que Me Este Engañando?... No~
Jae; A ver Gatita - Deja Los Pequeños Bocadillos En La Mesa Del Centro. Te Cocine Tu Comida Favorita
TN; Emm Gracias Cariño - Confundida. Tu No Vas a Comer?...
Jae; No Gatita Solo Te Quiero Consentirte, No Te Preocupes - Sonríe Dulcemente.
- No, Definitivamente ay Gato Encerrado y Así Fue Él Resto De La Noche Pequeños Mimos y Besos Húmedos.
Jae; Gatita - Me Mirá. Gatito Quiere Besitos - Hace Puchero.
- Como Diriá La Diva De Jin; Y Este Ridículo Que Le Pasa?...-
TN; mm Gatito Quiere Besitos - El Pelinegro Comienza a Sentir Como Niño Pequeño. Muy Bien
- Si Quiero Saber Que Hizo Tengo Que Seguirle El Juego y Así Fue, De Los Pequeños Besos Fueron Aumentando a Largos, Aquel Pelinegro Estrujaba Mi Tracero Fuertemente.
TN; Amor - Me Separó Un Poco. ¿ Ahora Que Hiciste Kim Jaebum?....
Jae; Jeje - Comienza a Reírse Nerviosamente. Más Bien Que No Hice - Susurra. T-Te Acuerdas Que Mañana Es La Cena Con Mis Inversionistas
TN; Si Que Tiene Que Ver Eso?...
Jae; Bueno Te Acuerdas Que Mañana Ibas a Ir Con Ese Hermoso Vestido Blanco - Comienza a Jugar Con Sus Dedos. Digamos Que Se Me Callo Un Vaso De Vino Tinto En El Vestido Sin Querer Verdad Jejeje
TN; - Sería. Jaebum
Jae; y Lo Llevé a La Tintorería, Pero Se Estropeó Más y El Perro De Hyujin Se Hizo De Baño En La Nueva Alfombra Que Compraste - Sonríe Levemente.
TN; Jaebum Al Sillón
Jae; P-Pero Fue Un Accidente - Triste.
TN; Bueno También Será Un "Accidente" Que Mañana Amanezcas Sin Hu3vos - Sería. Toda La Semana Dormirás En El Sillón Entendido?...
Jae; Si Señora - Sin Más Me Fui a La Habitación. Pero Que Agresiva ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy novio coreano ( Pedidos abiertos)
De Todo⌗•una pareja multicultural T/P ( Latinoamericana) Vs Coreano cada día será un misterio para estos dos y ver su cualidades•⌗ 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐍𝐓𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 • Lenguaje explícito • Lenguaje bulgar • Contenido Explícito 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀 • Groserías tanto...