Título: Dolor de cabezaPartes: Ninguna
Advertencias: Contenido sensible, entre otras cosas. +18 ( para los que aún tenga dudas de que si la rayis ya está embarazada aquí?. Aún no, haré otro capítulo especial para eso, mientras tanto la rayis aún no está embarazada).
___________________________________________
Era mayo,la primavera aquí en Corea no es muy querida que digamos el calor es un infierno, con tan solo salir a tirar la basura tu piel se vuelve roja.
TN; mmm, me duele mi cabeza - Comento la peli negra, la cuál se encontraba tirada en el suelo-.
Jae; Dios - Se limpia el sudor que tenía en la frente-. Arde como el infierno aquí
La pareja multicultural estaba en el salón principal, ni siquiera podían entrar a su habitación ya que está guarda mucho calor.
TN; No aguanto mi cabeza - pone una de sus manos en la frente-.
Jae; Oh jagi~ - Se acerca a ella-. Sabés conozco un gran método para quitar el dolor de cabeza
TN; Así - Mirándolo confundida-. Cuál es... ¿Un pastilla?
Jae; mmm no es algo mejor - Se hacerca al cuello de la peli negra-. Mucho mejor diría yo - Comienza a dejar pequeños besos en éste-.
TN; Jaebum ahora no, me duele mucho la cabeza - lo aleja rápidamente-.
Jae; Pero gatita - Se pone en cuclillas-. Estoy tratando de ayudante - Hace pequeño puchero en sus labios-.
TN; Eh no... - Quita la mano de su frente para ver al peli negro-. estás trabajando de comerme - Nuevamente tapa su vista con su mano-.
Jae; - Susurra-. Eso lo hago casi todos lo días, muy bien tu ganas
Derrepente la habitación donde estaban se quedó en completo silencio, eso fue bastante extraño para TN ya que Jaebum siempre le insiste en éstos casos, derrepente siente un peso en su abdomen y con lentitud quita su mano de sus ojos.
Para así encontrarse a su novio, el cuál está sentado en su abdomen, claro no poniendo todo su peso en la chica.
TN; - Suspira pesadamente-. ¿No entiendes lo que es un no, verdad?...
El morocho niega rápidamente.
TN; - Suspira nuevamente-. Muy bien... Supongo que no sería tan malo un poco de diversión, siempre logras convencerme - Mirando los brillosos ojos del chico-.
Sin esperar más el peli negro se inclina hacia adelante para degustar de los labios de su dulce novia, con cierta rapidez la peli negra acepta gustosamente el besó.
Las manos del morocho viajaban por lo ancho y cortos hombros de la peli negra, la morocha tenía una blusa de tirantes y un pequeño short que hacían marcar sus curvas, el chico siguió devorando los labios de su chica, mientras que sus manos comenzaban acariciar, la suave piel de la morocha
Y TN no se quedaba atrás, sus manos, se ubicaban en el amplio y ancho, pecho del morocho, el peli negro se endereza, y se quita se camisa dejando ver su cuerpo bien trabajado, las venas marcadas en su pelvis, al igual que sus brazos.
El pantalón del chico se marcaba, el miembro del morocho, el cuál rogaba por salir ya.
La peli negra aprovechó el momento, y puso sus manos en el marcado miembro que sobresalía de la tela, la acarició un poco, sacando gemidos roncos del peli negro, el morocho no se quedó atrás, quitó las prendas finas que tenía su novia, dejando su cuerpo al descubierto, el peli negro paro en secó, para admirar la anatomía de la mujer que robaba sus suspiros cada maldito día.
Jae; Ponte en cuatro - comento cercas de la morocha-.
La chica rápidamente se puso en cuatro, dejando su tracero a visto del peli negro, derrepente sus bragas salieron volando al igual que su sostén.
Jae; Si te duele, me dices y paro - dejando su aliento caliente en la nuca de la morocha-.
Apesar de que jae sea un poco brusco, tonto, pervertido entré otras cosas, jamás dejo de preocuparse por beniestar de su pareja.
El miembro del chico, se restregaba en el tracero de la peli negra, dejando jadeos en la chica y, gemidos del morocho, sin pensarlo más jae deslizó lentamente su miembro en la estrecha entrada de la chica, sacando gemidos en secó, por parte de los dos, inconsciente jae tomo el cabello de la peli negra en su mano y, lo enredado en su mano sacando un jadeó de sorpresa por la morocha, y ahí es cuando comenzaron las embestidas, las partes traceras de la chica chocaban con la pelvis de morocho, haciendo que la habitación se llene de gemidos, choques entre pieles, jadeos.
El morocho se inclina un poco hacía adelante, sin dejar de hacer las embestidas, hizo que los labios de la contraria se juntarán con los de el, para iniciar una guerrera de lenguas, unas de sus manos acariciaba su cintura, mientras que la otra acariciaba con rapidez el clítoris.
TN estaba tan perdida en el deseo que pedido la cuenta, una, dos, tres.... Trece, diecinueve, treinta, la chica había dejado de contar después de número veinticuatro, faltaban unas cuantas estocadas, para que uno de los dos se viniera, y la primera que la peli negra, dejando un semi grito, y el peli negro la acompaño casi seguida de ella.
Los dos terminaron rendidos, se tiraron al frío y duro suelo, sus cuerpos estaban sudados y con más calor del que ya tenían antes.
El morocho en volvió a la peli negra en su brazo, y la acerco más a su anatomía, los dos terminaron por relajar sus reparaciones.
TN; Me duelen mis rodillas - La chica estaba haciendo, círculos imaginarios en el pecho del contrario-.
Jae; A mi igual - Sonrió ampliamente-. ¿Soy muy buena medicina?... - Giro su mirada, para encontrarse con la de su dulce chica-.
TN; Definitivamente lo eres....
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy novio coreano ( Pedidos abiertos)
Diversos⌗•una pareja multicultural T/P ( Latinoamericana) Vs Coreano cada día será un misterio para estos dos y ver su cualidades•⌗ 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐍𝐓𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 • Lenguaje explícito • Lenguaje bulgar • Contenido Explícito 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀 • Groserías tanto...