Título: ¿Will you marry me?...
Parte: 1/2
Advertencias: Posible diabetes :). Últimos capítulos de la temporada 1
Pedido por: ....
--------------------------------------------------------------
Hyun: Aún siguen discutiendo?... - Mirando a la castaña, de media estatura, desde su balcón -.
Byun: Sip - Le entrega los binoculares - aún no a sacado las flores el tonto.
Somi: ¿Que pasó?, Ya traje las palomitas - dandoles un tazón lleno de estas-. ¿Aún siguen discutiendo?...
Hyun: Ehh lo normal - Mirando la ventana que está enfrente de su edificio-. No es como las otras peleas que han tenido, pero está eeh lleva su seis de calificación.
Somi: tanto así - Pregunta sorprendida-. Waa y ahora por qué pelearon tan fuerte.
Byun: El idiota, se encontró con una de sus ex, y olvidó que tenía una cita con TN - suspiro-.
Somi: Ayy ese imbécil, espero y no haya echo, algo malo - Mirando con recelo, a la pareja que estaba peleando-.
Hyun: No, estuve ayer con el, pero si estuvieron platicando mucho tiempo - metiéndose una palomita a la boca, sin dejar de ver, a la pareja-.
Derrepente la pareja empezó a discutir más fuerte, haciendo que Jaebum, seque el ramo de flores que estaban atrás de él, dándole a la peli negra el ramo de flores.
Hyun; Uuh ya le dió el ramo - Mirando por los binoculares-.
Somi; ¿En serio?; Déjame ver - Quitándole los binoculares, al peli rubio-. ¡ Oh es cierto, pero que buenos golpes le está dando !
Hyun y Byun; ¡GOLPES! - Gritando exageradamente-.
Y efectivamente la peli negra, estaba golpeando al, peli negro, con el ramo de flores.
Somi; Pobrecitas flores - Hace pequeño puchero, en sus labios-.
Byun; Dios ahora que hizo ese idiota - Comenzó a acariciar sus sien-.
Somi; Oh, oh la leona a dejado la habitación - Mirando como la peli negra abandona la habitación, decepcionada-.
Hyun; Bueno... Espero que no sea el fin - Soltó derrepente, ganándose dos golpes en la cabeza, de las dos chicas que lo acompañaban -.
Derrepente Jaebum, entro al pequeño estudio que tenían enfrente de su departamento.
Byun; ¿Que pasó? - Comento la castaña, a ver a su primo con la mirada baja-.
Jae; Se- Se acabó - Soltó un pequeño sollozó-. Lo arruiné...
Los tres chicos, miraban a su amigo/primo, con rabia y tristeza.
Somi; - Suspira, para luego cruzar sus brazos-. Que hiciste Jaebum...
Jae; Empezamos a discutir, le dije cosas que no quería decirle - Las pocas lágrimas que tenía, comenzaron a hacerse más y más-. Yo, no sé que pasó conmigo...
Hyun; imbécil - Murmuro-. Jaebum, tu y TN tienen más de cinco años juntos, y lo arruinas por una chica que jamás te amo, que solo te uso para le hicieras sus estúpidos deberes, por una hermosa y bella mujer que te apoyo en todo.
Jae; Solo hablé con ella, me daba curiosidad que había echo, jamás nació o tenía un sentimiento hacía ella, cuando la ví - Tratando de explicarse-. Pero tienes razón, volvía a ser el débil y inocente Kim Jaebum de la preparatoria. Solo quería saber cómo estaba, jamás regresaría con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy novio coreano ( Pedidos abiertos)
Acak⌗•una pareja multicultural T/P ( Latinoamericana) Vs Coreano cada día será un misterio para estos dos y ver su cualidades•⌗ 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐍𝐓𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 • Lenguaje explícito • Lenguaje bulgar • Contenido Explícito 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀 • Groserías tanto...