Título: Anestesia.
Partes: Ninguna.
Advertencias: ninguna.
--------------------------------------------------------------
Jae; ajá y yo que hacía?... - Comento desinteresado el pelinegro -.
Hyun; tu serás el instructor, cuántas veces tengo que decírtelo - dijo irritado -.
Jae; - Suspira-. Es que no sé por qué me dices a mí tu eres bueno en andar en patineta.
Hyun; Si lo sé, pero me debés un favor.
Jaebum; ¡Yo! - Se señala así mismo-. De que?...
Hyun; Me dejaste ahí atorado en la taza del baño animal - Molestó-.
Jae; a ver discúlpame rey, pero no es mi culpa que tú maldito culo sea pequeño - agredió el Pelinegro-.
Hyun; ¡Ahhh! Maldito per - Se calla al ver a su pequeño sobrino salir de la pista de patinaje-.
Ji; ¡Tío Jaebum! - Corre el pequeño abrazar al pelinegro-. Que haces aquí - Mirándolo con una enorme sonrisa-.
Jae; Hola pequeño o bueno tal parece que yo y no el flojo de tu tío - Mirando a hyunjin de reojo-. Te en enseñaré a patinar - Sonriendo Levemente-. ¿ Que opinas?...
Ji; Cool - Sonrió el pequeño-. Preferible el tío hyun no es muy bueno patinado que digamos
A cuál el rubio toca su pecho ofendido.
Jae; lo sé te comprendo - Compadesiendo al pequeño-. Bueno en tonces manos a la obra, te enseñaré unos cuantos trucos faciles y después haremos los más difícil okey
Y así fué toda la tarde Jaebum se divertía enseñando al pequeño sobrino de hyujin, todo fue felicidad y risas hasta que llegó los trucos más difíciles.
Ji; Entonces cuál es el siguiente paso - Comento agitado el castaño-.
Jae; Las partes más difíciles las haré primero yo y después tu - asintió el pequeño-. Muy bien
Bajo a la rampa y comenzó con algunos trucos difíciles en la patineta.
Ji; ¡ LO ESTA HACIENDO MUY BIEN TÍO JAE! - grito emocionado el castaño-.
Hyun; ¡ ESE ES MÍ ESPOSO DIGO AMIGO HUU! - animando a su amigo-.
Jaebum como el presumido que es aceptaba los comentarios y los gritos de algunos chicos que estaban en el parque animándole, todo era aplausos y gritos hasta que en un mal giro había una varilla en la pista desafortunadamente Jaebum no la vió hasta que calló arriba de ella perforando así su muslo derecho.
Hyun; Oh oh retiro lo dicho no lo conozco - Mirando a su amigo tirado en el suelo sangrando-.
Después de un rato hyunjin lo llevo cargando a la casa de su hermana del peli negro, hyunjin llegó desesperado tocando el timbre abriendo rápidamente la puerta, no la hermana si no su peor miedo.
TN; Pero que sucede por qué tocas así - abriendo la puerta-. ¡ Dios pero que le pasó ! - Exclamó sorprendida viendo a su novio casi desmayado en los brazos de su amigo-.
Hyun; por favor déjame pasar lo llevo cargando desde dos cuadras - comento agitado el rubio-.
Aturdida la Pelinegra lo dejo entrar.
Jihyo; - Entrando a la sala-. Quien er - Mirando al peli negro como sangraba-. Pero que le pasó - Se acercó a paso apresurado-.
Hyun; Se callo mientras se estaba haciendo el muy muy - Comento el rubio-. Pero descuiden una chica que era enfermera le dió una pastilla, dijo que era tranquilizante - dijo sin importancia-.
Jae; I want to break free from your lies
You're so self satisfied I don't need you
I've got to break free - Comenzó a cantar-.Jihyo; No creó que haya sido un tranquilizante lo que le dieron - Susurro -.
Jae; And this time I know it's for real
I've fallen in love, yeah
God knows, God knows I've fallen in love - Comenzó a cantar eufórico-.TN; Dios tenemos que hacer algo - Se hacerca al morocho para acariciar su mejilla, pero este se quita bruscamente-.
Jae; No me toques soy papa casada ¡Auxilio TN! - Buscando con la mirada-. ¿Dónde está mi TN?
Jihyo; Está enfrente de ti idiota
Jae; - entre cierra los ojos-. Mmm no es, bonita y si se parece, pero mi TN es hermosa y bellísima
Hyun; Te dejo dijo que eras muy feo en las mañanas y que te paste la boca cada vez que la besas - bromeó hyunjin -.
Jae; en serio - hace puchero -.
Jihyo; Tenemos que ver su herida para ver qué tan profunda es - los chicos asintieron y lo ayudaron en ponerle boca bajo -.
Hyun; le quitaré su pantalón...
Jae; NO~ - grita eufórico -. Me van a quitar mi virginidad
TN; ey Jaebum tranquilo okey solo veremos tu herida - Pongo mis manos en su pecho reteniendo -.
Jae; ¡ TN oh mi bella y hermosa, hermosa TN! - Sonríe embobado-.
TN; tranquilo Jaebum - Comento un poco avergonzada la peli negra-.
Jihyo; no es muy profunda - revisando su herida-. Pero todas las cosas que necesitamos está en el hospital así que preparé el carro
TN; Muy bien - Asintió-. Tranquilo Jaebum estarás bien okey amor - acarició su cabellera-.
Jae; ¡TN! - Exclamó-. Te quieres casar conmigo
TN; Que - Sorprendida-. Estás muy sedado cariño
Jae; no es cierto bueno tal vez si, pero quiero casarme contigo y tener muchos, muchos hijos y....
TN; Shuu~ no hables cuando estés mejor hablaremos de esto okey - Sonrió Levemente-.
Hyun; Muy bien Romeo - lo carga-. Al hospital
Jae; ¡ Volveré amada mía ! ¡ Y te haré todas las posiciones del cama sutra! - Exclamó eufórico-. ¡ Nadie toque a mi esposa es mía!!
TN; Dios dame paciencia - murmuro agarrando su bolso, saliendo así de la casa-.
--------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado lamento si es muy corto, aparte ya va acabar la temporada solo falta tres capítulos que se que les va a gustar mucho y la nueva temporada les va gustar más, aún seguirán los pedidos abiertos tanto en la segunda temporada.
En la segunda temporada espero que les guste ya te TN y Jaebum ya no estarán solos así que espero que les guste la segunda temporada.
Les recomiendo mi nueva historia si es que les guste marvel, ya que comenzaré a sacar más historias nuevas relacionadas con este tema de Avengers
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy novio coreano ( Pedidos abiertos)
Diversos⌗•una pareja multicultural T/P ( Latinoamericana) Vs Coreano cada día será un misterio para estos dos y ver su cualidades•⌗ 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐍𝐓𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 • Lenguaje explícito • Lenguaje bulgar • Contenido Explícito 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀 • Groserías tanto...