Título: Oficina
Partes: Ninguna
Advertencias: Lenguaje explícito, contenido sexual
Pedido por: HyungKim804
--------------------------------------------------------------
Hyujin; Por Favor TN - Hace Puchero. De Verdad Quiero Salir Con Esa Chica, Pero Voy a Llegar Tarde Si Entrego Esos Papeles
TN; - Suspira Rendida- Muy Bien, Pero Me Debes Una, Aparte Sería Bueno Ver a Jaebum
Hyujin; Ay Gracias - Te Abraza. Eres La Mejor Amiga, Ahora Sí Me Permites Tengo Una Cita - Se Retiró Del Departamento.
TN; Dios Dame Paciencia - Suspira.
- Agarre mis llaves y Me Fuí Directamente al Trabajo Dónde Trabajaba Jaebum, El y Hyujin Son Muy Buenos Arquitectos y Trabajan Para Una Buena Impresa.
TN; Buenas Tardes - Miraba a La recepcionista. Disculpe Está El Señor Kim Jaebum
Recepcionista; Claro Tiene Cita Con El - Me Miraba Atenta.
TN; Mmm No Solo Le Vengo a Entregar Unos Papeles - Mostrando La Carpeta.
Recepcionista; Oh El En Estos Momentos Está En Una Junta, Pero Puedes Esperar Acaba En Unos - Mira Su Reloj De Mano. 10 Minutos
TN; Oh Muchas Gracias - Hago Una Pequeña Reverencia y Me Siento En Uno De Los Tantos Sillones De La Recepción.
Recepcionistas; D-Disculpa - Se Hacerca a Mí. Perdón Que Te Moleste, Pero - Sonrojada. Me Puedes Dar Tu Número - Me Entrega Su Teléfono Con Ambas Manos. E-Es Que Te Me Hiciste Muy Bonita~
TN; Oh Yo - Sonrojada. Cómo Te Llamas?...
Sana; Me Llamo Sana - tímida.
TN; Mucho Gusto Sana Soy TN y... - Miro Su Teléfono El Cual Seguía En Su Misma Poción. Con Gusto Te Doy Mi Número.
- No Mal Piensen Las Cosas, Simplemente Quiero Una Nueva Amiga, Espero y No Confundida Las Cosas.
Sana; M-Muchas Gracias - Sonreí Dulcemente. Oh Casi Lo Olvidó Ya Puedes Entrar a La Oficina De Señor Kim
- Di Una Leve Reverencia y Camine Hasta La Oficina De Jaebum, Antes De Entrar Toque, Para Luego Escuchar Un “Adelante”, Al Entrar Jaebum Me Miró Sorprendió y a La Vez Confundido, Ya Que Nunca Eh Venido a Su Trabajo Bueno Solo Una Vez, Pero Fue Por Fuera.
TN; Hola - Sonrió Levemente y Cierro La Puerta Atrás De Mí. Te Traje Unos Papeles - Los Dejo Arriba De Su Escritorio.
Jaebum; Gatita~ - Se Levanta De Su Asiento y Me Abraza. No Sabes Lo Feliz Que Estoy En Verte Aquí
TN; - Corresponde El Abrazo. a Mí Igual, Pero Tengo Que Irme
Jaebum; No Gatita - Comienza a Dejar Pequeños Mordiscos En Mi Cuello. Hoy Quiero Cumplir Una De Mis Tantas Fantacias - Me Carga haciendo que mi tracero quedé en sus manos y mis piernas que enrollen en su Cintura.
- Realmente no tenía tantas ganas, Pero Los Pequeños Besos Húmedos Eran Mi Debilidad.
TN; C-carajo Jaebum - Jadeo- un poco.
- Sin Previo Aviso, Comenzó a Quitarme Mi Pantalón, Introduciendo uno de sus dedos largo en mi parte Íntima, mis manos se Aferraban a las esquinas de la madera aquel azabache movía locamente su dedo desde mi interior.
Jae; M1erda No Aguanto Más - Comenzó a Desabrochar Su Cinturon y Bajar Bruscamente Su Pantalón Junto Su Boxer.
- Poco a poco fue Introducciendo su miembro ya erecto, sus venas que sobresaltaban hacían una sensación exquisita.
- Comenzó a Moverse de adelante hacía atrás eran lentas y Pequeños embestidas, Comenzé a Desesperarme quería que fuera mucho más rápido así que me Acosté en el escritorio y abrí un poco más mis piernas dejando más espacio y como lo supuse aumentó más el ritmo
- Dejando ese sonido cliché el tipo “ Clap Calp”, El choque de nuestras pieles y los pequeños Jadeos que salían de nuestra boca hacía más caliente nuestro entorno, era y es especial.
Jae; D-Date La Vuelta ~ - Agitado.
- No Reproche y hice caso, mi tracero estaba a plena vista de jae y este no perdió el tiempo dejándome unas pequeñas nalgadas y mordiscos, metió nuevamente si miembro, pero estabas en un lugar diferente.
- Era mi primera vez ver. An4l al igual que jae era lento y delicado sacando un gemido agudo por parte de mí y Jae solo gruñía apretando mis glúteos, cuando el miembro ya estaba adentro comenzó a moverse en una forma circular, pero lenta mi entra era más apretado por lo cuál era una nueva sensación para Jaebum, dejando gemidos y Jadeos al aire.
Jae; M-Me Vengó - Apretó más mi tracero. Jagi~ - llegó al punto clave, la exitacion aumentó haciendo temblar el cuerpo de jae moviendo Rápidamente gritando un poco alto por el famosísimo “ ORGASMO”
- Sacando así una eyaculación extrema.
Jae; T-Te amo gatita - Costando sé Arriba de tu espalda dejando escapar un gran suspiro.
Top model
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy novio coreano ( Pedidos abiertos)
De Todo⌗•una pareja multicultural T/P ( Latinoamericana) Vs Coreano cada día será un misterio para estos dos y ver su cualidades•⌗ 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐍𝐓𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 • Lenguaje explícito • Lenguaje bulgar • Contenido Explícito 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀 • Groserías tanto...