🍓○ ● ○Niñero○ ● ○🍓

5.9K 232 55
                                    

Título: Niñero

Partes: 2/2

Advertencias: Ningúna

___________________________________________

Jae; Dios Mío - Frustrado. Pueden apurarse?...

Hyun; Solo Una Foto y Ya - Comienza a Ser Poses Raras Con Los Bebés. Okey Vámonos

- Agarré a Minho y Un Carrito El Cual Tenía Un Asiento, Para Bebé Fácilmente Cargue a Minho y Lo Puse En Ese Pequeño Asiento.

Jae; Muy Bien Primero Ay Que Comprar - Mira La Lista. Pañales y Bocadillos

- y Así Fueron Unos Minutos Hasta Que...-

Jae; Maldición - Susurré. Se Me Olvidó El Jarabe - Miré Hacia Delante y Había Una Gran Cola Para Cobrar Las Cosas. Muy Bien Minho Aquí Te Vas a Quedar Solo Por Unos Segundos Okey?...

- El Pequeño Asiento Mientras Veía Como Se Movían Sus Pequeños Pies.

Jae; Voy Corriendo - y Así Fue, Había Dejado El Carrito Formado, Sabía Que Se Iban a Tardar En Cobrar a Los Delante, Así Que Estaba Seguro El Lugar y Minho.

- o Eso Creía...

XXX; No Puedo Creer Que Se Te Allá Olvidado El Bloqueador En La Área De Comidas - Bufó.

XXX2; Mujer Ya Estoy Viejo Olvidó Las Cosas Fácil Mente

XXX; Ya,Ya No Quiero Discutir - Mira Al Frente. Oh Mira - Señala Con La Mirada Al Pequeño Minho. Lo Dejaron Solo, Pobre Pequeño

XXX2; A Lo Mejor Se Les Perdió El pequeño - Mirando a Su Esposa.

XXX; Pero Que Padres Tan Más Desnaturalizados - Va Hacía El Carrito y Saca Minho De La Silla. Ven Pequeño Buscaremos a Tus Padres - Se Va.


Pov. Jaebum

Jae; - Agitado. Ya Lo Encontré Una Señora Me Lo Quería Quitar, Pero Le Gane - Mirando La Caga Del Medicamento. Muy Bien Vamos a Pagar - Mira El Asiento Vacío. Y Minho?...

- Comenzé a Buscar Con La Mirada Al Pequeño Diablillo, Pero Nada.

Jae; Minho Esto No Es Gracioso - Nervioso. Te Compro Un Helado, Pero Sal No Me Molestaré

- Mis Nervios Ya Están a Flote Comenzé a Desesperarme y Comenzé a Correr Con El Carrito Por Toda La Tiendo Gritándole a Minho.

Jae; Dios Jihyo Me Va Sepultan Vivo - Iba a Gritar Nuevamente, Pero Comenzaron a Hablar Por El Micrófono Un Niño Con Las Mismas Características De Minho. MINHO!!!

- Mientras Corría Hacía El Pude Ver Una Pareja De Ancianos El Cual Tenían a Minho Cargando.

Minnho; Tío - Estira Sus Pequeños brazos Hacia Mí.

Jae; Oh Minho - Lo Cargó. Casi Me Da Un Paro Cardíaco

XXX; Como Se Atreve a Dejar a Un Niño Solo - Molesta.

Jae; - Serio. En Primera Usted No Me Tiene Que Reclamar nada - Con Mirada Fría. y En Segundo Usted No Debió Agarrar Al Pequeño El Estaba En Su Asiento Tranquilo

XXX; Pero Lo Dejo Solo En Ese Carrito, Como Es Posible?...

Jae; Nuevamente Le Reitero, No Me Tiene Que Reclamar Nada, Aparte Fuí a La Farmacia La Cuál Estaba a Díez Pasos, Podía Vigilar a Mi Bebé Desde Ese Lugar - Molesto. Ahora Si Me Permite Me Voy Vieja Chismosa

- Después De Un Rato Pagaron Las Cosas y Fueron a Buscar a Hyujin.

Hyujin; Holi - Sonríe. y Como Les Fue En Sus Compras - Caminando Hacía Al Carro.

Mi Sexy novio coreano ( Pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora