• Acto dos •
𝑪𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏𝒔: 𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝑪𝒂𝒔𝒑𝒊𝒂𝒏
⭑
Gal Gadot
Is
Belle Anderson "La guerrera""Te conozco como la palma de mi mano y sé que te gusta"
Elle Fanning
Is
Rose Anderson "La pura""Tú también le gustas ya deja de ser insegura"
⭑
Ya habían pasado mil trescientos años desde la partida de los Pevensie, nadie sabía su paradero para todos era un misterio, uno que se resolvería pronto, en ese tiempo pasaron muchas cosas a Narnia llegaron los Telmarinos, los Narnianos que seguían liderados por Andrómeda la cual confiaba en ellos inclusive se hizo amiga de las hermanas Anderson, hasta que esa paz se rompió.
Un día normal en el Cair Paravel la reina se encontraba en una reunión con sus más fieles amigas las Anderson, hasta que el castillo empezó a ser atacado por los Telmarinos, al salir vio a Miraz capitán de sus tropas el cual dijo "Tráiganme el trono" otra vez Annie estaba en peligro ordenó evacuar inmediatamente el castillo, perdió a muchos en esa batalla y se reunió con el resto en el bosque.
-Lo sentimos y entendemos totalmente si no quieres que te acompañemos- Dijo Bella pidiéndole disculpas a la reina.
-Belle, Rose, nunca les pediría eso las necesito- Dijo caminando por el bosque.
Después de caminar por un tiempo llegaron a la mesa de piedra la cual sería su fortaleza durante esta batalla con los muchos o pocos guerreros que les quedaban, al llegar Annie uso su cetro para encender la luz del lugar.
-Pueblo mío, los tiempos son difíciles desde la partida de los otros cuatro reyes todo ha sido difícil-Dijo caminando por entre la gente. -Debemos esperar tengo fe de que todo cambiará y espero que ustedes también la tengan.
-Que haremos con ellas dos- Dijo Reepchip apuntando con su espada a las hermanas.
-Son de los nuestros ahora déjenlas- Dijo la reina separando levemente a Reepchip de las hermanas con su magia.
-Mientras estemos acá mi magia nos abastecerá tanto como de comida como de ropa el único problema son las armas- Dijo la reina haciendo un árbol de manzanas.
-Su majestad mis ratones y yo podemos somos hábiles y pequeños- Dijo el ratón.
-Muchas gracias serán de mucha ayuda- Dijo mirando a los ratones.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 | 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐩𝐢𝐚𝐧
Fanfiction"𝑸𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒏𝒐𝒔 𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆" Desde muy pequeña le encantaban las estrellas años después su casa fue atacada por Jadis, obligándola a escapar al campamento de Aslan para entrenar, con el tiempo llegaron l...