07

176 15 0
                                    

Todo parecía perdido la fe cada vez era menor, el ejército de los narnianos era igual que como en la batalla contra Jadis, eran liderados con Annie la cual creía que como paso antes la profecía los ayudaría a ganar la batalla, ese día decidieron ir a la casa de Buscatrufas la cual estaba para vigilar las entradas y salidas del bosque, decidieron ir tarde porque eran muy buscadas, Annie por ser la reina  y Bella y Rose era consideradas traidoras, iban llegando hasta que encontraron a los soldados Narnianos, la batalla empezó Bella era muy ágil con la espada mientras su hermana lo era con el arco, Andrómeda por más que manejara ambas lo único que tenía era su cetro con el cual empezó a lanzar hechizo para vencerlos, aunque lograron vencerlos se llevaron a uno de los enanos, apenas acabaron corrieron a la casa de Buscatrufas.

-¿Qué fue eso?- Dijo Bella entrando a la casa.

-Lo que trajo eso- Dijo Buscatrufas señalando a un cuarto.

Al pasar vieron un cuarto de invitados donde se encontraba un joven acostado, en ese momento Annie quedo impactada era muy parecido a su padre, el cual conocía por la foto del la tienda de Aslan.

-El príncipe Caspian- Dijo Rose, la cual lo conocía por ser el líder de los Telmarinos.

-¿Lo conocen?- Dijo la reina desconcertada por la situación.

-Es el príncipe de los Telmarinos aunque se rumorea que Miraz lo quiere matar para obtener el trono.- Dijo Bella.

-Okey esto es una señal, la que esperaba para ser exactos, vallan de vuelta a la mesa de piedra pronto llegaré yo- Dijo Annie a lo cual sus amigas obedecieron.

Esa noche la reina se quedó en la casa del tejón, con la intención de estar apenas el príncipe despertará, por ahora debía cuidar de él, igual que como una vez lo hizo con los Pevensie, al día siguiente cuando la muchacha fue a verlo estaba bien así que se sentó a la mesa.

Narra Annie:

-El pan esta muy duro- Se quejó el enano que vivía con Buscatrufas.

-Entonces le daré sopa, ya va a despertar- Dijo el tejón.

-Sí, creo que no le pegue bien- Dijo el enano restándole importancia.

-No debiste haberlo hecho, hubiera sido más fácil saber por qué esta acá, sino esta inconsciente- Dije mientras me sentaba a la mesa.

-Es un Telmarino no un perrito, ¡Dijiste que te desearías de él!- Dijo el enano molesto.

-No dije que me iba a encargar de él- Dijo Buscatrufas a lo cual yo me quede quieta.

-Por su culpa se llevaron a Trumpkin- Dijo molesto el enano.

-Él sabía en qué se metía- Dije mientras tomaba sola.

En ese momento vi al muchacho correr hasta llegar a una vara de mental con la cual empezó a pelear contra el enano.

-Paren- Dije tranquila a lo que me ignoraron.

-Les dije que lo matáramos- Dijo el enano.

-Ya sabes por qué no podemos- Dijo el tejón.

-Si vamos a votar los apoyo a ellos- Dijo el joven mirándome.

-No podemos soltarlo, ya nos vio- Dijo el enano para volver a pelear con él.

-Basta Nikabrik, ¿O me vuelvo a sentar en tu cabeza?- Dije el tejón causando que riera- Y tu mira lo que me hiciste hacer- Dijo dirigiéndose a Caspian.

-Tranquilo, yo limpio esto tú dale de comer a Caspian- Dije mientras limpiaba con magia.

-¿Qué son ustedes?- Dijo mirándonos.

-Yo soy un humano como tú, él un tejón y él un enano- Dije obvia mientras limpiaba.

-No quiero decir, ustedes son Narnianos deberían estar extintos- Dijo confundido.

-Perdón por decepcionarte- Dijo el enano sarcástico.

-Mira aun esta caliente- Dijo el tejón dejando la sopa en la mesa.

-Desde cuando esto es un hotel para soldados Telmarinos- Dijo el enano.

-Él no es un soldado es el príncipe Caspian - Dije mientras lo miraba con curiosidad.

-¿Qué haces aquí?- Dijo Nikabrik confundido.

-Estoy huyendo, mi tío siempre ha querido mi trono, he sobrevivido solo porque no tenía un heredero - Dijo mirando al piso confundido.

-Y ahora que nació su hijo te puede matar, ¿no?- Dije mirando al fuego.

-¿Cómo sabes eso?- Dijo mirándome.

-Es mi deber saberlo, a final de cuentas tu tío no es el rey- Dije mirándolo fijamente, y ahora que lo veía era algo atractivo.

-Eso cambia las cosas- Dijo Buscatrufas.

-No debemos matarte nosotros- Dijo Nikabrik.

-No, no deben- Dijo alistándose para irse.

-¡Pero debes salvarnos!, ¿sabes que es esto?- Dijo mientras mostraba el cuerno de Susan.

-Dios es el cuerno de Susan- Dije sosteniéndolo- Tú y yo, vámonos debemos ir a la mesa de piedra- Dije mientras salía.

Íbamos caminando por el bosque, iba algo nerviosa lo cual me hace preguntarme ¿Qué me esta haciendo este chico? Solo caminar al lado de él me ponía rara, hasta que sentí que nos perseguían.

-Saben sé que están hay- Dije volteando a mirarlos.

-Saben deberíamos esperar a los reyes y reinas- Dijo el tejón.

-Y lo haremos, pero por ahora debo llevar a Caspian a la mesa de piedra- Dije mientras seguía caminando.

-Veamos si los minotauros son tan comprensivos- Dijo Nikabrik el cual estaba sacándome de mis casillas.

-¿Minotauros, existen?- Dijo mirándome con curiosidad.

-Si y son grandes, pero amigables- Dije intentando tranquilizarlo.

-Si claro- Dijo el enano, estaba a punto de ahorcarlo.

-¿Y los centauros?- Dijo Caspian.

-Seguro pelearán de su lado- Dijo el tejón refiriéndose a nosotros.

-¿Y Aslan?- Dijo curioso.

-¿Cómo sabes de él?- Dijo el tejón contraatacando.

-No les diré, no deberían estar haciendo tantas preguntas- Dijo Caspian.

-Pues tú tampoco deberías- Dije molesta, para después seguir caminando.

-Percibo olor a humano- Dijo el tejón lo cual fue algo raro.

-Ellos- Dijo el enano refiriéndose a nosotros.

-No, ellos- Dijo refiriéndose a soldados.

Eran muchos salimos a correr escapando de sus flechas, no sabía que hacer, hasta que sentí que atacaron a Buscatrufas.

-Dame la espada y ve por el - Dije mirando a Caspian.

-Pero...- Dijo asustado.

-Nada ahora dámela- Dije a lo cual me obedeció.


𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 | 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐩𝐢𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora