09

132 9 0
                                    

Narra Annie:

-Bueno creo que debemos descansar- Dije nerviosa por lo cerca que estábamos.

-Sí, estoy de acuerdo- Dijo Nervioso.

-Adiós Cas- Dije para después dejar un beso en su mejilla.

Narra Caspian (Por primera vez):

-Adiós Cas-  Dijo para después dejar un beso en mi mejilla, era reconfortante saber que alguien acá me apoyaba, desde que la vi sentí algo especial sentí que debía protegerla, sentí que tenía frente a mí a la persona más hermosa de universo, sentí que queria amarla por toda la vida me di cuenta de que estaba enamorado de Andrómeda.

Debía ir a descansar, al día siguiente salimos en busca de los Pevensie los cuales según decía Annie debian estar perdidos en el bosque, nos dividimos por grupos en nuestro caso íbamos Bella, Rose, Oreus, Annie y yo.

-Okey, Rose y yo iremos por acá ustedes sigan- Dijo Annie dirigiéndose a otro lugar.

Narra Annie:

No muy lejos Rose y yo encontramos a Susan y Edmund en una especie de campamento, vi como Rose se acercaba a Edmund suavemente.

-Su, despierta- Dije moviéndola con cuidado.

-Annie, déjame dormir más- Dijo dormida.

-Okey Susan, pero después cuando no me encuentres no te quejes- Dije riendo.

-Si Annie lo que digas- Dijo Dormida- Espera Annie- Dijo para lanzarse a abrazarme.- Edmund es Annie- Dijo moviendo a su hermano bruscamente.

-Annie- Dijo abrazándome.

-¿Y sus hermanos?- Dije confundida.

En ese momento escuché como sonaban espadazos no muy lejos de acá, salimos corriendo y vimos a Caspian luchando contra Peter.

-Peter- Dije gritando.

-Annie- Dije Abrazándolo mientras me daba vueltas por el aire.

Narra Caspian:

Me sentí raro había algo que no me gustaba, supongo me sentía celoso de cierta manera sentía que eran más que amigos.

-Bájale a tus celos Caspian solo son amigos que no se ven hace mil trescientos años- Me dijo Bella en un tono bajo.- Pero si algo te recomiendo es que le digas Annie  que te gusta, ella es una mujer con muchos pretendientes- Dijo ¿A qué se refería?

Narra Annie:

-¿Príncipe Caspian?- Dijo Peter extrañado.

-¿Rey Peter?- Dijo mirándolo.

-No llamaste, ¿No es así?- Dijo Peter.

-Lo siento, pensaba que serian mayores- Dijo Caspian confundido.

-Pues si quieres volvemos en algunos años- Dijo Peter.

-No entiendan no son lo que esperaba- Dijo Caspian mirando a todos, pero parando en Susan, lo sabía.

-Tú tampoco- Dijo Edmund.

-Un enemigo en común une a los más antiguos adversarios- Dijo el tejón.

-Le ofrecemos nuestras espadas y nuestros corazones su majestad- Dijo Reepchip en un tono un poco exagerado.

-Mira es muy lindo- Dijo Lucy en un tono bajo, pero no lo suficiente para que no la escucharan.

-¿Quién dijo eso?- Dijo molesto empuñando su espada.

-Reepchip- Dije apuntando a Lucy.

-Perdón- Dijo mi amiga.

-Perdóneme usted su majestad, pero pienso que Valiente cortés o caballeroso serian más adecuados- Dijo con muy poca modestia.

-Es bueno saber que por lo menos tú sabes usar la espada- Dije burlona logrando que todos me miraran mal.

-Creo que esto te pertenece- Dijo Caspian pasándole la espada a Peter.

-Si me pertenece- Dijo mirándolo mal. 

-Tranquilo él es así solo debes ganar su confianza- Dije con una sonrisa.

Iba caminando sola eran muchas cosas, tener a los Pevensie acá después de 1300 años era satisfactorio para mí, lo extrañaba, por otro lado era como juntar mis dos familias las Anderson y los Pevensie, y por último estar enamorada de Caspian a pesar de que le gustara Susan.

-¿Qué piensas?- Dijo Lucy.

-Que no pienso Lu- Dije nostálgica.

-Soy tu mejor amiga puedes decirme lo que sea- Dijo apoyando su mano en mi hombro.

-Lucy principalmente el amor me tiene así- Dije con mirada desviada- Me gusta Caspian, pero a él le gusta tu hermana.

-Dios Andrómeda estas ciega- Dijo Lucy- Desde que salimos te esta mirándolo, compruébalo- En ese momento me voltee apenas se dio cuenta de que lo vi se sonrojó y volteo la mirada.

-Bueno Lu te dejo- Dije yéndome en dirección a Caspian- Querido Caspian he logrado mirar que usted me estaba mirando- Dije acercándome a él.

-Perdóneme querida Andrómeda, pero es inevitable usted es muy bella- Dijo Logrando que me sonrojara.

-No diga tantas mentiras señor- Dije avergonzada.

-No son mentiras usted es la mujer más bella que he visto- Dijo mirándome.

-Veo que no soy la única detrás de usted- Dije señalando con la cabeza a Susan.

-Pero usted es la única que me atrae mi Lady- Dijo mirándome maldición en este momento caería a sus pies, pero es lo que él quiere.

-Compruébelo con hechos-Dije acercándome  a sus labios- Es un reto Caspian- Dije para después alejarme.

𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 | 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐩𝐢𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora