10

166 13 2
                                    

Después de caminar por algún tiempo llegamos a la mesa de piedra después entramos, vi como los Pevensie caminaban por el lugar que no reconocían.

-¿No saben donde estamos cierto?- Dijo Caspian sosteniendo una antorcha.

-Peter esto te puede interesar- Dijo Susan a lo cual todos fuimos.

Al llegar los Pevensie notaron que habían retratos de momentos importantes entre esos la visita de Lucy a Narnia, el día que nos coronaron, pero entre todos resalto un retrato donde estaba con Lucy el día que Aslan se fue.

-¿Qué es este lugar?- Dijo Lucy.

-Síganme- Dije mientras emitía luz con mi cetro.

Al llegar al lugar vi como lentamente reconocían donde estábamos, cuando por fin Lucy dio un paso adelante caminando en dirección a la mesa donde con su mano la recorrió suavemente.

-Debe saber lo que hace- Dijo Lucy.

-Ahora todo depende de nosotros- Dijo Peter.

-Como hace años- Dije mirando el retrato de Aslan.

Ahora debíamos decidir que hacer, aunque Peter seguía siendo el rey la decisión era de los cinco aunque si bien conozco a Peter la tomara él solo, tenía una idea, pero no creo que la escuchen.

-Las tropas y máquinas de Miraz vienen en camino- Dijo Peter mientras todos poníamos atención- Lo que significa que el castillo esta solo.

-¿Y qué propone su majestad?- Dijo Bella.

-Necesitamos prepararnos/planear- Dijeron al tiempo a lo cual las hermanas y yo nos miramos confundidas.

-Nuestra única esperanza es atacar primero- Dijo Peter, lo cual me parecía una locura.

-Nadie nunca ha penetrado ese castillo- Dijo Caspian.

-Siempre hay una primera vez- Dijo Peter.

-Y los sorprenderemos- Dijo Trumpkin.

-Pero acá tenemos la ventaja- Dijo Caspian contraatacando.

-Acá bajo tierra creo que podemos defendernos- Dijo Susan apoyando a Caspian.

-Yo me siento más seguro bajo tierra- Dijo el tejón.

-Aprecio tu ayuda, pero esto no es un fuerte es un tumba- Dijo Peter.

-Y si son listos esperaran y nos mataran de hambre-Dijo Edmund.

-No lo harían tenemos magia- Dijo el tejón.

-Si meto a tus tropas nos ayudarían- Dijo Peter hablándole a Oreus.

-O moriré intentándolo- Dijo Oreus.

-Eso me preocupa- Dijo Lucy.

-Se comportan como si solo tuviéramos dos opciones, caer acá o caer allá- Dije por primera vez.

-Creo que no lo entendiste- Dijo Peter.

-Oh claro que lo entendí, mira esto es lo poco que aún nos queda y tú lo vas a arriesgar en un ataque que te aseguro que saldrá mal- Dije enfrentándolo.

-Ósea que lo apoyas- Dijo Peter.

-No, no lo hago ambas ideas son un disparate quedarnos acá servirá para que puedan entrar y matarnos a todos en un solo ataque, traje a mi pueblo sano hasta acá y lo pienso mantener así, no dejaré que tus locas ideas los arriesguen.

-¿A esto llamas proteger? Estoy seguro de que te falta medio ejército- Dijo Peter que aunque me hería con sus palabras no se lo mostraría.

-Pero yo no los abandone y los deje a su suerte- Dije molesta- Ahora esto haremos, realizaremos el plan de Peter y si no sale me seguirán sin importar que.

-Deberíamos esperar a Aslan- Dijo Lucy.

-No ya lo esperamos mucho- Dijo Peter a lo cual salí enojada.

Ya afuera empece a llorar como cuando era una pequeña y cada noche lloraba por mis padres, pero ahora todo se juntó y explote, odiaba que me subestimaran.

-Annie- Dijo Caspian sentándose al lado mío. 

-Caspian- Dije sin emoción alguna.

-El cielo se ve muy lindo esta noche, ¿No?- Dijo Caspian.

-Todas las noches- Dije con una sonrisa- pero más esta, ves esta constelación es la constelación Andrómeda- Dije señalándola.

-Es tan hermosa como la mujer que porta su nombre- Dijo Caspian mirándome.

En ese momento sentí como nos empezamos a acercar, suavemente Caspian puso una mano en mi mejilla sentí como limpiaba las lágrimas de mi rostro hasta que por fin la distancia se acortó uniéndonos en un hermoso y delicado beso el cual ambos disfrutamos.

-Oigan que hacen- Dijo Susan molesta.

-Nada, eh solo un beso- Dijo Caspian inocentemente.

-Vámonos- Dijo agarrando del brazo a Caspian, no sé que le pasaba a Susan estaba rara.

-Pues supongo- Dije llendome.

𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 | 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐩𝐢𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora