• Acto uno •
𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬: 𝐞𝐥 𝐥𝐞𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐫𝐮𝐣𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐫𝐨𝐩𝐞𝐫𝐨
⭑
Estaba con su madre acostada en el pasto mientras observaban las hermosas y brillantes estrellas, la pequeña Andrómeda la cual tenía tan solo 5 años.-Y esa es la constelación de Andrómeda- Dijo su madre señalando la unión de las estrellas.
-Se llama igual que yo-Dijo la pequeña pelinegra con un tono de asombro.
-Exacto, Annie por esa constelación en especial te puse Andrómeda esa era la constelación favorita de tu padre- Dijo tomando las manos de su hija hasta que una voz las interrumpió.
-Señorita Brown, esto es importante- Dijo un fauno el cual era muy cercano a la familia.
-Espérame un momento- Dijo la mujer mirando a su pequeña hija.
En ese momento la pequeña vio como su madre se alejaba, sin saber lo que le dijo el fauno su madre se asombró y se asustó, cuando miro a su hija solo le mostró una sonrisa la cual escondía su preocupación.
-Pequeña, como sabes la bruja blanca esta en Narnia y te esta buscando tal vez ahora no entiendas lo que voy a hacer, solo quiero que sepas que lo hago por tu bien- Dijo abrazando a su hija lo que no sabía la pequeña es que era el último abrazo que su madre le daría- Ahora corre y recuerda Mami y papi te aman mucho.
Dejando a su hija confundida salió corriendo en dirección a su casa, se sentó en una silla ubicada en la parte exterior de su casa esperando que el momento llegara, debía salvar a su hija en ese momento llego un carruaje del cual bajo una imponente persona de tez blanca y pelo rubio.
-Marie querida, tiempo sin vernos no nos vemos desde la muerte de mi querido Leonel- Dijo la bruja con una sonrisa maliciosa.
-Esperaba que fuera más tiempo- Dijo la mujer conservando la compostura.
-Sabes a qué vengo facilítame las cosas- Dijo refiriéndose a Andrómeda sus intenciones era matar a la niña.
-No te daré lo que quieres, puedes hacer lo que quieras, pero nunca la encontraras- Dijo la joven en ese momento la bruja empuño su espada con la cual ataco a la mujer logrando matarla.
En otro lado del bosque se encontraba Andrómeda la cual iba en dirección al único lugar seguro para ella el campamento de Aslan el cual estaba totalmente protegido, iba asustada no entendía nada solo sabia que su madre no estaba bien.
-¿Qué paso con mi madre Tumnus?- Dijo la pequeña parando en seco- Y quiero la verdad si no me la das no me moveré de aquí.
-Tienes el mismo carácter de tu padre, tu madre ha muerto a manos de Jadis- Dijo el fauno lo cual rompió el corazón de la pequeña en pedazos.
Siguieron corriendo hasta llegar al campamento donde fue muy bien recibida por todos, fue tratada como una reina, ahora debía esperar a que la profecía se cumpliera lo único que podía hacer era prepararse.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 | 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐩𝐢𝐚𝐧
Fanfiction"𝑸𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒏𝒐𝒔 𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆" Desde muy pequeña le encantaban las estrellas años después su casa fue atacada por Jadis, obligándola a escapar al campamento de Aslan para entrenar, con el tiempo llegaron l...