Narra Annie:
-Nada, dame esa espada ahora- Dije a lo cual Caspian me la dio.
En ese momento vi como uno a uno caían algunos derribados por mí y otros por mi amigo Reepchip, el cual era muy hábil, al final vi como se lanzó a Caspian intente interceder, pero quería ver cómo Terminaba esto.
-Escoge tus últimas palabras con cuidado Telmarino- Dijo encima de él apuntándolo con su espada.
-No eres un humano- Dijo Caspian confundido.
-Esperaba algo más original- Dijo el ratón decepcionado- Agarra tu espada, no pelearé con alguien desarmado.
-Si no lo hago y no me enfrentó a usted querido caballero, probablemente sobreviva- Dijo Caspian haciéndome señas para que lo ayudara.
-Dije que lucharíamos, no que sobrevivirías, además como osas secuestrar a la reina- Dijo el ratón a punto de atacarlo.
-Reepchip las cosas no son como lo dices, ahora retírate de encima de él- Dije a lo cual hizo lo que dije y le ayude a levantarse.
-Seguro tiene una buena razón su majestad- Dijo mirándome.
-No, no la tiene- Dijo Nikabrick dios voy a matarlo.
-Él tocó el cuerno- Dijo Buscatrufas.
-Entonces que nos lo muestre- Dijo Oreus a lo cual salió todo el ejército.
En ese momento Caspian saco el cuerno de Susan, dejando a todos impactados ahora debíamos ir a la mesa de piedra para que el ejército decidiera si matarlo a no.
-Perdón por lo de hace un rato- Dije refiriéndome a cuando le hable mal.
-Tranquila supongo que ambos contraatacamos, yo no quería hablarte así- Dijo logrando que me sonrojara- Veo que te sonrojaste querida Annie.
-Para nada solo está haciendo calor- Dije nerviosa, Dios que mala mentirosa soy.
-Supongamos que te creo- Dijo riendo.
-Ahora viene una de las cosas más difíciles debes ganar la confianza de ellos- Dije mirándolo- Pero yo te apoyo, creo en ti- Dije para después abrazarlo sin entender por qué lo hice él recibió mi abrazo.-Perdón por eso- Dije bajando la cabeza cosa que nunca hacía hasta hoy.
-Tranquila no me molestó- Dijo mirándome a los ojos.
-Te dejo para que pienses- Dije para después irme con Bella y Rose
-Te gusta- Dijo Rose mientras caminábamos.
- No, no me gusta- Dije mirándola mal.
-Te conozco como la palma de mi mano y sé que te gusta- Dijo Bella a lo cual me puse nerviosa.
-Saben de nada me sirve mentir si me gusta y mucho, pero no sé que hacer nunca me a gustado alguien.- Dije rápido.
-Demuéstralo, se atenta y espera una señal de él- Dijo Rose.
-Y usted jovencita cómo sabe tanto del tema- Dije molestándola.
Seguimos caminando hasta llegar al frente de la mesa de piedra donde mi pueblo decidiría que pasaría con Caspian aunque yo tenía la última palabra.
-Lo único que ese cuerno demuestra es algo más que nos quitó tu pueblo- Dijo Nikabrick.
-Y piensan culparme por los problemas de mi pueblo, yo no les he quitado nada- Dijo Defendiéndose.
-Nuestros hogares, nuestras familias, nuestras tierras, nuestras vidas- Eran algunas cosas que gritaban.
-Pero nada de eso es culpa de Caspian- Dije a lo que todos me miraron- U olvidan cuando los enanos pelearon con Jadis, o cuánto muchos de mi pueblo me traicionaron ¿y los matamos por eso? ¡No! Él es lo último que nos queda- Dije defendiéndolo.
-Si nuestra reina lo apoyo nosotros también- Dijo Oreus.
-Acompáñame- Susurré a lo cual él me acompaño.
-Te presento la mesa de piedra lugar donde- Dije para ser interrumpida.
-Aslan murió y revivió- Dijo mirándome.
-Exacto, nunca le mostré esto a nadie por eso serás el primero en verlo- Dije mostrándole la foto que conservaba de mis padres- Estos son mis padres por ellos es que defiendo Narnia y mira eres muy parecido a mi padre.
-Annie prometo ayudarte y remendar lo que hizo mi pueblo- Dijo mirándome.
-Creo en ti Cas- Dije acercándome a él.
___________________________________________
Bueno, miss intriga me llaman okey no, pero traigo algunos anuncios.
1. Aunque la historia abarca las tres películas, va a haber una aventura extra escrita por mí.
2. Quiero que me digan si les gusta la historia porque me preocupa que nos les guste.
3 Los invito a pasar por mi perfil dónde encuentran más historia encuentras Secrets historia de la época de los merodeadores
4. muy pronto se vienen 3 nuevas historia una de Anne with a E, Superheroicos y The umbrella academy.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 | 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐩𝐢𝐚𝐧
Fanfiction"𝑸𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒏𝒐𝒔 𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆" Desde muy pequeña le encantaban las estrellas años después su casa fue atacada por Jadis, obligándola a escapar al campamento de Aslan para entrenar, con el tiempo llegaron l...