Narra Annie:
-Y sobre esas reglas vive todo Narnia- Dije mirando a los Pevensie los cuales se veían preocupados.
-¿Pero Jadis no sería una traidora?- Dijo Susan mirándome con intriga.
-Exacto, pero no hay muchas opciones- Dije encogiendo los hombros.
-Por eso, si ganamos la heredera legítima del trono reinaría de nuevo logrando que Narnia vuelva a la paz- Dijo Edmund con ilusión.
-Si, pero no sabes quién es- Dijo Peter logrando que todos nos pegáramos en la cara con la mano.
-Dios Peter hasta yo entendí- Dijo Lucy- Annie es la heredera, Marie y Leonel son sus padres.
-En efecto- Dije sonriendo levemente.
En ese momento vi a Aslan saliendo de la carpa junto a Jadis, la cual empezó a dirigirse a su ejército mientras me sonreía burlonamente por otro lado Aslan se quedó parado al frente de todos.
-Ella ha renunciado a la sangre del hijo de Adán- Dijo Aslan causando que todos celebráramos.
-¿Cómo sé que vas a cumplir tu promesa?- Dijo arrogante la bruja a lo cual Aslan le contesto con un rugido.
De lo lejos vi como Aslan volvía a su tienda pero con un cara de desilusión, que paso no lo sabía a ciencia cierta, pero tenía mis teorías y estaba casi segura que estaba en lo correcto, así que decidí seguirlo.
-Creo que ya sabes que va a pasar.- Dijo sin quitar la mirada de un cuadro.
-Tengo mis teorías- Dije mirando al cuadro el cual era de mis padres.
-Es el momento yo me iré, pero tú quedas para dirigir el pueblo y sus ejércitos, confió en ti recuerda ten coraje como tus padres lo tuvieron y deja bien en alto su nombre.- Dijo Saliendo de la carpa.
Me quede mirando el cuadro de mis padres era hermoso mi madre usaba su armadura la cual me pertenece ahora a mí llevaba su pelo recogido en una cola de caballo su hermoso cabello negro, sus ojos azules estaban clavados en la mirada de mi padre, un joven con pelo largo y liso hasta los hombros y tenía unos hermosos ojos grises sus manos sostenían la cintura de mi madre, era hermoso.
Después de eso salí, vi a mi pueblo preparándose para la batalla que sería el día siguiente, tenía angustia no sabría como saldría, pero si algo tenía claro es que mi pueblo lo daría todo, al igual que yo lo daría, decidí descansar necesitaría energías para el día siguiente, así que me dirigí a la carpa que compartía con los muchachos.
Descansaba placenteramente en una amaca, hasta que sentí como Peter empuño su espada, por instinto hice lo mismo hasta que vi una ninfa y baje mi espada despacio.
-Tranquilos príncipes y princesa, les traigo graves noticias de las princesas, Aslan ha muerto y la batalla se desatará pronto preparen nuestras tropas- Dijo la ninfa para después irse sin más.
-Debemos prepararnos- Dije mientras salía con mi espada dispuesta a ponerme mi armadura.
Después de esa difícil noticia decidimos reunirnos Peter, Edmund, Oreus y yo con él tal de corroborar la noticia y crear una nueva estrategia.
-Tiene razón- Dijo Peter saliendo de la tienda- Se ha ido.
-Peter, Annie tendrán que dirigirnos, halla ahí todo un ejército esperando sus órdenes- Dijo Edmund yo ya me lo esperaba, pero note que Peter no.
-Aslan creía en nosotros Pet- Dije mirándolo mientras me apoyaba en la mesa.
-Yo también y estoy seguro de que Susan y Lucy igual- Dijo Edmund mirando esperanzado a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 | 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐩𝐢𝐚𝐧
Fanfiction"𝑸𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒏𝒐𝒔 𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆" Desde muy pequeña le encantaban las estrellas años después su casa fue atacada por Jadis, obligándola a escapar al campamento de Aslan para entrenar, con el tiempo llegaron l...