Capitulo 1

2.5K 108 85
                                    

A él no le gusta leer.
Ella le gusta leer.

A él le gustan las películas.
A Ella no tanto.

¿Qué pasa cuando mientras ibas a casa casi atropellas a un chico, y te roba el auto?

https://open.spotify.com/playlist/58KEGYpNehq4fLbrHomJ4Q?si=RQ20QiUjSNmGqpqTckWUZA&utm_source=copy-link

Link de la playlist del libro :)

               1/ Los mellizos West

Madelaine West.

Tengo las miradas de los cocineros sobre mi, en la expectativa del siguiente movimiento que haré. Las manos me sudan y el frío recorre mi espalda de una manera escalofriante, quiero arquearla pero temo arruinar el plato que estoy decorando en estos momentos. Thomas, mi hermano mellizo aparta un mechón de cabello que me cae en la frente y mi respiración se pone pesada por su movimiento desprevenido mientras estaba concentrada en lo que hacía. Cerré los ojos durante dos segundos y pude poner el último glacial al pastel. Suspiré aliviada y me recline hacia atrás recibiendo la mirada de aprobación de mi padre. Todos me aplaudieron, aludiendo mi trabajo.

Me seque la frente con el dorso de mi mano, mientras le daba una ojeada al pastel de cinco pisos que había hecho. Los supervisores de la Univesidad a la que asistiré anotan algo en sus libretas, mi padre se acerca a ellos y les da un apretón de manos mientras comparten un par de palabras, muerdo mi mejilla por dentro, estoy tan nerviosa. Sino ingresó a esa Universidad, mi padre estará muy decepcionado de mi y quiero verlo feliz y satisfecho con lo que haga en mi vida. Thomas me abraza de costado y doy un respingo.

Su cabello negro le cae en la cara y sonríe cuando besa mi coronilla.

—No estés nerviosa, saldrá bien.

—No estoy nerviosa. —Trate de disimular mi tartamudeo, y miré sobre mi hombro cuando mi padre salió con los supervisores de la cocina.

Thomas soltó una risilla como si mentirle fuera de lo más absurdo, —¿Olvidas que somos mellizos, o qué?

Lo observe cansada, —Deja de torturarme con eso.

—Sé que para ti es un privilegio.

—Si, es un privilegio para mí que seas mi copia barata. —Reí entre dientes.

Él me miró mal, —Yo nací primero.

—Yo aprendí a caminar primero que tú.

—No hay pruebas contundentes de ello.

—Mi padre lo es. —Respondí satisfecha, sus ojos azules me fulminaban con la mirada.

—La opinión de nuestro padre es impertinente así que no cuenta, Maddie

Ladee una sonrisa, —Por esa razón, eres mi copia barata.

Thomas me lanzó un trapo de la cocina y me reí a carcajadas, —Eres una idiota.

Me reí a carcajadas, mientras él de manera inesperada me agarró del cuello y sacudió mi cabello como si fuera un cachorro, gruñó intentando alejarlo y sin querer derramamos la salsa especial de papá.

—¡Ves lo que hiciste! —Lo empuje molesta.

—¡No fui yo! —Se excusó

—¡Te he visto!

—¿Como puedo creerte si me echas la culpa a mi? ¿Cómo estoy tan seguro de que no me culpas a mi, para salvarte del castigo de papá? —Dijo y mordí mi mejilla por dentro, nerviosa.

Agarre un trapo de la cocina para limpiar la salsa, pero el me agarró de la muñeca, —¿Qué? —Pregunté con cansancio.

—Si la recoges así papá te matará.

Por Cada Libro Una Película © #1 [Hilo Del Libro] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora