Capitulo 25

310 23 4
                                    

—Dejaré esto por acá. —murmuró mi hermano pasándome por el costado llevándose una caja de libros afuera.

Asentí tomando una cinta de mi bolsillo para hacerme una colega de caballo, llevé un mechón de cabello tras mi oreja y suspiré mientras tomaba una de las cajas y la llevaba afuera, el día estaba soleado pero también lloviznaba asi que ya tenía una alergia asegurada, saque los libros y comencé a organizarlos como Grant me había indicado adentro. Me percate de que alguien salió, y vi a Grant estaba hablando con Blair quien sostenía uno de mis libros favoritos :Cumbres borrascosas, se estaba rascando la cabeza, dudando no se de qué y cuando Grant hizo un ademán de dirigiré hacia mí le sonreí pero ella tiró de la manga de su camiseta.

Ella notó las intenciones de Grant y me indicó levantando un dedo que me esperara un momento.

—¿Dices que modele el libro? ¿Cómo muñequita de aparador? —le pregunta con una de las manos en su cintura.

—Si lo dices así, suena feo, Blair. Sólo es exponer el libro.

—¿Por qué debo ser yo?

—Porque tu aspecto es simpático y atraería muchos clientes. —le contesta Grant, mirándome pero yo desvío la mirada algo extraña. ¿Tenía que decirle eso precisamente? No tiene nada de malo, pero bueno, es que, saben a lo que me refiero.

Blair arrugó las cejas pero no estaba disgustada por el comentario, —¿Y por qué Maddie no me acompaña? —me señala

—Porque no necesita llamar la atención de nadie.

Blair se carcajea, —Esto se llama :desigualdad.

—Uhm, si, supongo... Pero si quieres ganar el dinero no sería desigualdad, ¿No Blair? —él busca su mirada mientras mi amiga frunce los labios.

—¿Cómo decías que debo modelar? —el semblante de ella cambia y yo me retengo para no Reírme en su cara.

Grant volvió a explicarle, y luego se acercó a mí costado ayudándome con el resto de libros que faltaban por exponer. —Debería ayudarle a Blair también, me parece justo.

Grant me miró fijamente, —Ella vino por dinero.

—¿Quién ha dicho que yo no? —frunci el ceño divertida mientras él la, señalaba con el pulgar.

—Ella.

Le di una ojeada a Blair, quién comenzó a modelar con el libro como si estuviese en una pasarela, mi hermano la vio y se río, pero su sonrisa se volvió una mueca cuando un chico se le acercó para preguntarle sobre el libro.

—Al parecer sus técnicas de modelaje estan funcionando. —Bromeo yo, y Grant sonríe iba a responder pero mi hermano apareció con unas cajas a mi costado sobresaltandome. —Oye, ¿Qué pasa contigo?

—¿Eh? A mi nada. Deberías preguntarle eso a Blair, que parece que le daba un calambre hace unos minutos. —murmura mientras me pasa dos libros.

—Le dije que modelara el libro nomas.

—Blair todo se lo toma literal. —le respondí a Grant.

Thomas me pasaba los libros distraídamente, le seguí la mirada y visulice a mi amiga hablando con dicho chico muy animadamente como solo ella sabía hacerlo.

—¿Que tanto ves? —me hice la tonta

—Uhm nada, supongo que esos libros de allá están mal organizados. —suspiró pesadamente yendo en direccion hacia Blair.

—Esta celoso.

—¿Qué? —dije—Ah, si, ¿Pero por qué si no quiere estar con ella?

Grant me dedicó una sonrisa genuina, —Deberás preguntárselo a él.

Por Cada Libro Una Película © #1 [Hilo Del Libro] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora