Capitulo 47

173 18 5
                                    

Estábamos perplejos al ver a Melissa, con una mueca inquietante observando a Blair, quién es sostenida de las caderas por mi hermano para que no se le abalance encima.

—Grant, Maddie, quería hablar con ustedes.

Grant me miró y le hizo un gesto para que siguiera, >>—Sé que todo el mundo te esta buscando. Me ofrezco a pagar uno de los mejores abogados que mi papi tiene para mi disposición.

—¿Alguien ha puesto denuncia? —pregunta el con un carraspeo dificultuoso.

—Bueno... Pues, quieren ponerlas obviamente, lo que hiciste...

—Sabés que no lo hice, Melissa. Tú estabas cuando ocurtieron las cosas, ¿Por qué pretendes actuar como si no supieras que lo que digo es verdad?

Melissa se lleva una mano al pecho, indignada, mira a Blair quién hace un mohín en tomarle el brazo pero Thomas lo evita, —Que salvaje, Dios mio. —declara mirándola, luego mira a Grant, —no estoy actuando como tal. Simplemente te estoy ofreciendo una ayuda, incluso testificare, pero por tus antecedentes... Y si tal vez no es suficiente mi testimonio con todas las pruebas que tienen en tu contra, un abogado nunca sobra eh.

—Bueno, gracias.

—Mi abogado recomienda que te presentes voluntariamente. —aconseja, —para que no se vuelva un problema mas grande.

Grant me mira, —Ira bien. Además que has asistido a tus terapias, eso es prueba de que has estado cumpliendo.

—Cumpliendo con sus terapias pero no con dejar las manos quietas.. —masculla Melissa.

Ambos la miramos, ella se encoge de hombros, —>>¿Qué? Es la verdad.. Bueno, ya, me calló. ¿Que hay de comer aquí?

—Ay no sapa váyase que nadie la llamó. —chilla Blair intentando zafarse.

—Que niña tan grosera. —resopla Melissa, —solo intento ayudar.

—Lo harías mas si dijeras quién le tomó las fotos. —dijo mi hermano.

Melissa se carcajeo, —¿Crees que lo sé? ¿Crees que me interesa que mi amigo vaya a la cárcel? Haber a quién de ustedes le conviene mas. —se gira apuntandonos a todos, y Blair se abalanza para morderle el dedo pero no alcanza porque mi hermano tira de ella a tiempo.

—Ya, quieta, Blair.

—No, no, estoy segura que la ratera es ella y no quiere admitirlo. —gruñe, —se venga de mi por lo que pasó en el viaje, sonsa estirada.

—¿Algo de eso te relaciona con Grant? —le pregunta Thomas.

—No, pero sé que es conmigo también.

—Piensa lo que quieras, tengo mi conciencia limpia. —le contesta con un atisbo de arrogancia viendo sus uñas, —Allen, cariño, ¿Puedes prepararme algo decente?

Blair la mira mal. Thomas la suelta, —No vayas a molestar.

—¡La que molesta es ella con su presencia aquí! —rebate señalando.

—Cálmate Blair, Melissa se va en un rato. —digo, mientras la segunda mencionada se va con Allen para la cocina.

El ambiente mantiene tenso. Blair y ella no se llevan, son tan diferentes pero al parecer en este caso no aplica la de "polos opuestos se atraen" porque definitivamente no hay una pizca mínima de ello. Blair se queda hablando con Thomas en el sofá, mientras que Grant toma una chaqueta café y se dirige hacía la puerta, lo sigo.

—¿A dónde vas?

—Ire a entregarme, antes de que vengan.

—Pero..

Por Cada Libro Una Película © #1 [Hilo Del Libro] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora