Capitulo 51

155 13 1
                                    

Las personas transitaban de un lado a otro, hablando por teléfono o dedicándose a comparar cualquier cosa para el vuelo. Otros se despedían de sus familias u amigos... Y yo hacía parte del último grupo. Tenía un nudo en el estómago y en la garganta haciéndome respirar con cierta dificultad, y sudar de los nervios. Odio sudar. Inspiró hondo mientras nos dirijimos hacía el lugar previsto que anunciaron por el altavoz del aeropuerto.

Allen se fue hace una semana. La comunicación no ha sido tan frecuente porque a empezado exámenes, si es raro, pero lo ha hecho y no sé que cosas debe adelantar.

Melissa se fue hace tres días, nos abrazo a todos menos a Blair con la excusa de que (Blair) le pegaría el resfriado que tenía.

Thomas se va hoy, y Blair ha venido a acompañarlo... La relación de ellos es tan inestable e impredecible que me sorprende lo rápido que se reconcilian entre comillas. Ella se la pasa mirando su celular y hablando con no sé quién, Ari trabaja en mi librería ya que no sabe que hacer con su vida ahora que el teatro cerró y no tiene dinero para conseguir un manager que lo represente en la actuación, muy a pesar de ello no lo veo tann interesado como antes.

Así que ha decidido empezar de cero mientras piensa mejor que es lo que quiere. Blair decidió no irse con su padre, pero mientras se ha inscrito en un curso de diseño de modas al parecer el instituto tiene convenios con buenas Universidades para poder aplicar a una beca y explotar mas su talento con diferentes agencias y eso. Grant esta a mi costado, no deja de mirarme pero no me atrevo a devolverle la mirada porque lloraría ahí mismo. ¿Desde cuando tan sensible?

—Hay mucha gente, que pereza ya me quiero ir. —se queja Blair con un puchero.

—¿Para que viniste entonces? —le pregunta Thomas con cansancio.

—Porque no quería quedarme sola en casa, por eso. —puntualiza quitándole el jugo en caja. Thomas le mira mal y saca otro jugo que Grant le quita.

—Ya.—refunfuña. Saca otra cajita, Ari esta en la expectativa de quitársela pero Thomas introduce el pitillo y Ari no alcanza a hacerlo, —¿Qué querías?

—¿Qué hace Lady gaga aquí? —dice viendo detrás de él, sin embargo Thomas ríe.

—No me lo voy a creer.

—¿Qué carajos? —chilla Blair, —¡Es ella, apártate!

Thomas voltea y en medio del descuido Ari le arrebata la cajita desperdiciando restos de jugo de frambuesa. —Son unos bobos —les dice a todos, Grant me pasa la cajita para beber pero me percató de que esta vacía. Esboza una sonrisita.

—Bobo usted que se deja quitar las cosas. —le responde Ari.

—No pienso botarlo. —le dije a Grant. Y al verle la expresión suspiré y lo bote en un tarro cercano, —De nada.

—Pues gracias. —repone él sonriente.

—¿Alguien me presta dinero para comprarme una arepa de choclo? —habla Blair mirándonos a todos.

—¿Vino fue a desayunar a costa del bolsillo de los demás?—Le respondió Ari con una ceja viéndola con desdén, —No sea conchuda.

Blair se pone roja de pies a cabeza y me río divertida, —No sea sapo oiga. Solamente me antoje de una y ya, ¿Cuál es el problema si le voy a pagar?

—Toma. —Le estire el dinero, —No te pierdas.

—Le dio plata, ¿Quién no lo haría? —resopla Ari.

Blair ve el billete, —Con mil quinientos, nadie. —dice antes de irse corriendo.

Abro la boca ofendida, y veo desde lejos que me lanza un beso. Thomas se ríe meneando la cabeza como si Blair no tuviera remedio. Oímos en los altavoces llamar al vuelo de mi hermano. Se giro hacía nosotros.

Por Cada Libro Una Película © #1 [Hilo Del Libro] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora