#11

16 3 0
                                    


11-20-36

Quiero verte.

¿Podrías salir?

Enviado a las 7:55 a.m

Yo
De acuerdo.


                      [...]

Me paré frente a la metálica puerta de la casa. Por las verjas ví que se acercaba con una gran sonrisa en el rostro.

—Hello, darling —dijo en un tono divertido y amistoso. El acento inglés le salía bastante bien.

Esta vez pude notar que su pelo era castaño ya que no llevaba nada cubriéndoselo.

Tenía un sueter rojo y unos jeans negros. Me volvió a parecer jodidamente guapo, pero no era atractivo, simplemente era irresistible. No podías resistirte a su sonrisa, a la simpatía en su mirada, a la suavidad embriagante de su voz.

—Cuando te ví por primera vez me llegó a la cabeza el número 11-20-36, ¿Sabes lo que significa?

Pareció pensar unos instantes hasta que dijo:

—Claro, pero me sorprende que no recuerdes tu propia creación.

—Hace un mes no recordaba nisiquiera a mis padres...

Necesitaba información, pero 11-20-36 se negaba a dármela. Me dí cuenta que de cerca se veía mucho más alto e imponente.

—¿Cuántos años tienes? —pregunté.

—19. Casi cumplo los 20. Y tú...¿Recuerdas tu edad, darling?

—Sí, tengo 15 ¿Cierto?

—Ajá —asintió con una gran sonrisa. Me encantaba su sonrisa, me era familiar y fascinante.

—¿Dónde vives?

—Unas 10 casas atrás —respondió.

—De acuerdo. —Hubo un breve silencio—Ya debo entrar.

—Está bien. Hasta luego, darling.

Él miró al frente dispuesto a irse.

—¡Espera! —Me miró—. Ya que no sé tu nombre, y no me lo quieres decir por el momento...¿Te podría decir 11-20-36?

Se encogió de hombros despreocupado.

—Si quieres, aunque preferiría que me dijeras "Darling", como solíamos hacerlo...

¿Qué?

¿Nos deciamos "cariño"?

¿Éramos más que amigos?

11-20-36Donde viven las historias. Descúbrelo ahora