Se veía a un niño azabache sentado en una banca de un parque, se encontraba con lágrimas en su ojos que se negaba a soltar, vestido con ropa de luto veía un punto fijo sin prestar atención a nada ni a nadie.
#####: Oye ¿Estás bien?.
Obito: - Sin mirar - Qué te importa - él antes era un niño alegre, pero ahora sólo había tristeza en su ser.
#####: - Se sienta a su lado - ¿Estas herido? - mira la venda en su cabeza - ¿Por eso estas triste? Te duele tu cabeza.
Obito: - Sin mirar - No es por eso.
#####: ¿Entonces que te paso? - mira curiosa al azabache.
Obito: - Irritado - No te han enseñado a no platicar con extraños - sin mirar.
#####: - Asiente - no te preocupes por eso mi nombre es ##### - lo observa - ¿Cuál es el tuyo?.
Obito: - cansado - Si te lo digo dejarás de molestar.
#####: Si.
Obito: Obito.
#####: ¿Por que estas triste Obito kun?.
Obito: - Niega - Seguirás molestando, aún que te dijiera mi nombre ¿no?.
#####: No es molestar, soló quiero saber porque te ves triste - mira a los padres que juegan con sus hijos - mm ¿Estas enojado con tus padres?.
Obito: - Cierra sus manos, hasta hacer las puños - No - observa melancólico a los niños jugando con sus padres - no es por eso, mis padres murieron en un accidente de auto, hace 1 semana - empieza a derramar lágrimas - no lo.s vol..ve..re a ver - siente un nudo en su garganta y empieza a llorar.
#####: - Se coloca de pie y se pone en enfrente de él - No llores - lo abraza.
Obito: - Se sorprende por la acción, pero la abraza más fuerte - Aho...ra es....toy so...lo - llorando.
#####: ¿No tienes familia? - triste.
Obito: - Asiente - S..i pe..ro no se..ra lo mis...mo.
####: Tienes razón no será lo mismo - Se separa de él y limpia sus lágrimas - pero no estarás sólo, los tendrás y si quieres yo pue..... - no termina porque nota que obito la observa fijamente - ¿Obito kun? - lo llama.
Obito: - La observaba embobado - Eh ¿Qué decías? - pregunta.
#####: - sonrojada - te decía que si querías, yo podría ser tu amiga.
Obito: - Limpia su cara y le regala una sonrisa - claro.
La niña toma su mano, indicándole que la siguiera. Él sonríe mientras corre con ella a los juegos infantiles.
-----------------------------------------------------------
Se observa a unos niños llorando mientras se abrazan.
Obito: No puedes irte tu también, me dijiste que no estaría sólo - se aferra más a su abrazó.
#####: - Llorando - Lo se yo no quiero irme, pero mis padres se tienen que mudar por su nuevo trabajo y yo me tengo que ir con ellos - se separa - te prometo que cuándo vuelva te busco.
Obito: Lo prometes - limpiando su cara y coloca su mano enfrente - por el meñique.
#####: - extiende su mano con el meñique alzado, toma el de Obito - lo prometo - lo vuelve abrazar fuerte, al separarse empieza a caminar - adios Obito kun - se aleja.
Él observa a los padres se su amiga en la distancia, lo saludan mientras ella les toma la mano y se alejan.
Obito
Obito
Obito
Obito despierta
Una azabache despierta desorientado al limpiar sus ojos mira a su primo, él lo observó con preocupación.
Obito: ¿Qué paso? - observa a su alrededor y nota el desastre - no otra vez, paso de nuevo verdad - suspira.
Itachi: Si - mira el departamento de su primo destruido - pero esta vez fue más caótico, además que en medio de tus sueños repetias "no me dejes" - lo mira con preocupación - volviste a soñar con ella verdad.
Obito: - Se coloca en pie - Si, pero no quiero hablar de ella - empieza a caminar y ver el estado de su nuevo departamento - llama a limpieza - le pide, entrando al baño.
Itachi: Obito - murmura.
Obito
Suspiré me lave la cara intentando relajarme, siempre ese sueño, por que seguía soñando eso ¿Quién era esa niña? ¿Qué tan importante era para mi? ¿Por que no volvió?. Eran varias preguntas que tenía después de tener esos sueños.
Seguía sin poder recordar su nombre y su rostro.
Obito: ¿Quién eres? - observando un punto fijo en la pared - ¿Te recordaré algún día?.
A mi mente, vienen unos ojos cafés y una sonrisa cariñosa.
Obito: Rin.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Obito
" Un gran error es arruinar el presente, recordando un pasado".
Rin
" Así nos fuimos olvidando, hasta convertirnos en desconocidos con muchos recuerdos en común".
Sakura
" No se trata de entender, se trata de sentir".
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Love In Time (Pausada)
Fanfiction"El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido".