Beso

98 17 7
                                    

Obito

2 mes y dos semanas había pasado desde que asistía a las sesiones con Sakura, en este tiempo Tobi no se había mostrado, eso me había dado una sensación de paz, sentía que estába funcionando, podia dormir  tranquilo sin pensar que Tobi aparecería por las noches, mí vida se diría que estába volviendo a ser normal, pero no era así, ya mis pensamientos no eran por causa de Tobi, si no por mi doctora, cada sesión que tenía con ella, no podía dejar de verla aún que lo intentará no podía dejar de hacerlo, cada vez que intentaba alejarme de ella, no podía, era cómo si estuviera retenido sin la más mínima opción a lo contrario.

Me sentía como si una fuerza me llevará a ella. No me bastaba sólo las "citas" médicas con ella, así que la invitaba a tomar un café con pretexto de que me sentía más tranquilo fuera del consultorio para hablar con ella, esas salidas por café se transformaron en tardes en un parque, salidas al cine, solo que no habíamos dejado en claro lo que esas salidas suponían, si era cómo doctora y paciente o lo que no le admitiría a nadie "citas de pareja".

Esto me tenía confuso, no sabía si era a causa de Tobi mi interés a ella o si era por mi parte.

Pero mientras el tiempo pasaba, logré conocerla un poco más y me gustaba lo que encontraba.

Sakura: Pues con lo que me ha dicho da a entender que Tobi, no quie... - deja de hablar al darse cuenta que Obito no le presta atención - ¿señor Uchiha? - se acerca y pasa una mano por su cara, al no lograr su reacción, chasquea sus dedos - mm señor Uchiha...señor Uchiha, me escucha - coloca la palma de su mano en su mejilla, lo que provoca que él mencionado la observe con una leve sorpresa -yo...yo...lo siento - Sakura siente sus mejillas arder por su sonrojó e intenta quitar su mano, pero él la detiene, colocando su mano sobre la de ella.

Desde que empezó la sesión, no había puesto atención en lo que me decía, yo solo asentía sin saber que era de lo  que me hablaba, llegue a un punto dónde estába perdido en mis pensamientos que deje de verla, para observar un punto fijo, sentí un suave toque en mi mejilla, lo que causó una corriente desconocida pero a la vez placentera, por todo mi cuerpo, al mirar de nuevo al frente, me encontré con unos ojos jade que me veían expectantes, me perdí en su mirada, ella intento quitar su mano de mi mejilla, no se lo permiti y coloqué mi mano sobre la de ella, me observó con un sonrojo en sus mejillas, eso la hace lucir adorable, la sala se quedó en silencio por mi acción, lo cuál no es incómodo, al contrario me resulta tranquilizante solo estar con ella así, se siente bien, los dos solo nos dedicamos a observarnos sin emitir palabra alguna.

No puedo evitar acercarme más a ella cómo si estuviera hipnotizado, veo que intenta alejarse pero no la dejo muevo mi mano por su cara, hasta llegar a su nuca, tomándola la jalo al frente, nos acercamos demasiado, puedo sentir su respiración mezclarse con la mía, me detengo, pero estoy a unos centímetros de sus labios, veo sus labios rosados que me invitan a besarlos y perderme en ellos, al ver su rostro me doy cuenta que sus mejillas están rojas, al subir a sus ojos , éstos me observa con un brillo indescriptible, ella me observa con ansiedad, no lo dudó más y la beso.

Sus labios son tan suaves y dulces, ella torpemente mueve sus labios con los míos, intentando seguirlos, tomo su nuca acercando la más a mi, se nota su inexperiencia en el tema, ella mueve sus manos hasta afianzarse en mis hombros, puedo sentir un ligero  temblor en ella, la tomo por la cintura acercando la más a mi si es posible, me separa de ella para tomar un poco de aire, hago un camino de besos en su cara hasta llegar a su cuello, donde deposito un beso húmedo en el, la escucho suspirar.

Vuelvo hacer el mismo recorrido con mi boca hasta llegar de nuevo a sus labios, dónde vuelvo a besarla, esta vez muerdo un poco su labio inferior con mis dientes, lo que provoca que ella suspire abriendo su boca un poco lo que aprovecho, profundizó el beso.

Ella tímidamente movió sus manos de mi hombro hasta mi cara, colocó sus delicadas manos en mis mejillas, suspiré de satisfacción por sentir su toque en mi.

Perdí la noción del tiempo, no se cuánto tiempo estuve besando a Sakura, solo sabía que cada vez que me separaba de ella, por oxígeno a los segundos volvía, dejó de importarme el lugar en que estába, lo principal a quién estába besando, era mi doctora, pero ese hecho hizo que volviera a la realidad, poco a poco me separe de ella, la fui soltando despacio, al separme de ella pude observar su estado, estába con su rostro rojo, al igual que sus labios que estában rojos e hinchados, su cabello estába un poco despeinado, mis ojos conectaron con los de ella, grave error, sus ojos estában dilatados, mí respiración se aceleró al ver su estado.

Obito: - Con voz grave - Yo...mmm lo siento, doctora Haruno.

Sakura: - Confundida - ¿Por qué?.

Obito: No debí besarla, por eso pido disculpas.

Sakura: Obi...

Obito: - Serio - Señor Uchiha - Sakura lo observa sin comprender - recuerde que soy su paciente, así que señor Uchiha, así me tiene que llamar.

Sakura: Sé que eres mi paciente, pero hemos salido, así que pensé que eramos amigos o al...

Obito: - La interrumpe - No volverá a pasar, disculpe si he hecho que se confunda, usted es mi doctora y yo su paciente, solamente y nada más.

Sakura: - Sonrojada - Pero...yo...no... - suspira - yo no se que me pasa contigo, cada vez que estamos juntos en las secciones o en las salidas, me pongo nerviosa se que parecerá extraño o loco de creer, pero creo que tú...bueno...tú me gustas o tal vez...

Obito: - Se aclara la garganta, levanta una mano interrumpiendola -  Tiene razón no puedes gustar de mí, tienes que estar equivocada.

Sakura: - Niega - No lo estoy...tal vez no tenga experiencia en este tema, pero lo que siento cuándo estás tú, no lo he sentido por nadie - explica.

Obito: - Serio - Le repito usted está confundida, recuerde que yo soy su paciente.

Sakura: - Insiste - Pero te digo...- deja de hablar, abre sus ojos - ¿Tienes novia? - apenada.

Obito: No, no me interesa ese tema.

Sakura: Bueno, tal vez con el...

Obito: - La interrumpe - Me debo ir doctora, nos vemos en la siguiente cita - camina rápido hacía a la puerta.

Sakura: Espera Obi...Obito - mira cómo sale rápido del consultorio, sin verla en ningún momento.

Se deja caer en su silla, con algunas  lágrimas, al sentirse rechazada de esa manera por el azabache.

Sakura: Soy una estúpida - limpia sus lágrimas.

Love In Time (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora