Obito
Cuándo la doctora Haruno me contó cómo conoció a Tobi, estába seguro que mi cara era un poema, no podía creer lo que hizo ahora Tobi, me habló de lo que paso cuándo me atendió eso me hizo sonrojar ¡la besé! No él la beso, lo que hizo que su vergüenza aumentará más de lo que no podía creer posible, lo de Tobi ya había pasado límites, sin olvidar que era a la primera chica por la cuál su personalidad mostraba algún tipo de interés, ella siguió contándome todo lo que paso después del incidente del beso.
Tobi lo seguía sorprendiendo con cada acto, según lo dicho por la pelirosa.
Sakura: Al salir ayer de mi turno del hospital, me interceptó me monto en una motocicleta y me llevó fuera de la ciudad - mira la cara sonrojada del azabache - ¿Está bien señor Uchiha?.
Obito: - Se aclara la garganta - Eh, si por favor continúe.
Sakura: Pues Tobi me llevó a una parte alta, dónde había un alcantilado no voy a mentirle, eso hizo que mis nervios se alternarán más de lo que ya estában, lo primero que llegue a pensar fue que iba a tirar por el - sonrojada - Pero no fue así, él se sentó al frente y me sentó en su regazo, después me colocó su chaqueta y me abrazó, intenté huir pero no pude así que discutí, pero él no me dejó ir y me acercó más a él, porqué cada vez que hablaba me...bueno...él me silenciaba con un beso - con su cara roja, al admitir que había sucedido con Tobi ante Obito.
Obito: No puede ser - murmuró rojo de la vergüenza.
Definitivamente Tobi había pasado la línea está vez, al observar la expresión de la doctora se veía incómoda, sabía que era por mi o mejor dicho por Tobi, no la culpaba yo estába igual incómodo al escuchar todo lo que hizo, Itachi tenía razón tengo que resolver el problema de Tobi lo antes posible.
Obito: - Suspira - Lo siento doctora por lo que ha tenido que pasar, sé que debe estar incómoda conmigo pero ya que usted conoce a mi otra personalidad, es más cómodo para mi en cierto punto que usted me trate, así que me podría ayudar al poner un fin a esto, él ya traspaso todo los límites posibles - la observa fijamente - ¿Me podría ayudar doctora Haruno?.
Sakura: - Asiente nerviosa, intentando no hacer contacto visual - Cla...ro para eso estoy para servile, si le parece bien y tiene tiempo iniciamos hoy, cada sesión durará por lo mínimo una hora o puede durar más dependiendo ¿Qué le parece? - está vez lo mira directamente y le sonríe.
Sus ojos jades se veían cómo dos pares de joyas, me perdí en ellos era a la primera persona que conocía de ese tipo de color de ojos, algo hacía que en ella me sintiera seguro, no sólo era su mirada sino también su presencia, ella me transmitía paz, seguridad y algo que no podía nombrar este momento, pero algo me decía que después lo sabría,ella simplemente era bella, me parecía ver un ángel ¡Pero en que estoy pensando! Estoy aquí para que me ayude con Tobi, no para notar lo que cualquiera con ojos pudiera comprobarlo, lo hermosa que es, sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos.
Obito: - Se da cuenta que Sakura lo ve confundida, al notar su silenció - Me parece bien doctora Haruno, se hará cómo usted ordene - con una sonrisa, mira con satisfacción que ella le aparta la mirada con un leve sonrojó - Así que ¿Cuándo iniciamos?.
Sakura: - Nerviosa - Sí le parece, ahora mismo.
Estuvimos dos horas en el consultorio ella me pedía que le hablará más de Tobi, le conté todo lo que había hecho o que yo conocía que él hizo antes de conocer la, ella me hablaba e intentaba concentrarme pero no podía, su sola presencia me lo impedía, al verla más detenidamente se me hacía conocida pero no recordaba de donde ¿Serán los recuerdos de Tobi?, aún pensaba cómo tuvo el atrevimiento de besarla en contra de su voluntad, pero al ver cómo de acomodaba su cabello tras su oreja y mordía la punta del lápiz que tenía en la mano, para después notar como se mordía su labio inferior, al estar en un estado de concentración con su ceño fruncido, entendía la razón, suspiré de varios hospitales en la ciudad tenía que ir a esté Tobi, enserió.
Pero de que me quejaba si hacía lo propio, mirándola de una manera que no era la correcta, no precisamente la veía cómo mi doctora, si no cómo un hombre admira a una mujer, no es la primera mujer bella que conozco, pero es la primera en mucho tiempo que me atrae cómo si de un imán se tratase, no se porqué, pero existe algo que hace que cuándo la vea pienso que no es la primera vez que lo hago, debe ser por Tobi y sus recuerdos o algo relacionado a él ¡Pero que estoy haciendo! debo detener esto ya, me colocó en pie rápido, lo que provoca que ella de un salto en su asiento por mi acción, me mira con esos bellos ojos jade que tiene.
Obito: - Con voz profunda - Lo siento doctora Haruno, se me olvidó que tengo una reunión en una hora, así que me tengo que ir.
Sakura: Está bien, no se preocupe señor Uchiha, entiendo debe ser un hombre ocupado, nos vemos en la próxima sesión - se levanta y extiende su mano - Hasta luego.
Obito: - La estrecha - Mi secretaria se comunicará con usted, para agendar la próxima sesión - toma su mano y le da un beso en el dorso - Nos vemos - se da cuenta lo que hace y suelta rápido su mano - Adios doctora Haruno - sale rápido del consultorio sin ver el sonrojó en sakura.
Obito: ¿Por qué lo hice? No debi hacer lo - se regañaba - No debo coquetear con ella, es mi doctora...además ella ha lidiado con Tobi - suspira - Tengo que mantenerme alejado de ella de esa manera, ella es y será sólo mi doctora nada más.
Sakura
Quedé de pie cómo una idiota, sólo veía la puerta por dónde hace unos minutos salió Obito, ¡Espera qué!, desde cuándo es obito y no señor uchiha.
Sakura: - Niega - Él es mi paciente, él está pidiendo mi ayuda nada más - se repite.
Se escuchan unos toques en la puerta.
Sakura: - Sentándose - pase - pérdida en sus pensamientos.
Secretaria: Doctora Haruno la señora taka... - observa que Sakura no presta atención - ¿Doctora Haruno, usted se encuentra bien? - ella no le responde, ni parece escuchar, así que camina y se coloca enfrente de ella, chasquea los dedos un par de veces, lo que hace que Sakura se sobresalte.
Sakura: Eh - observa la preocupación en su secretaria - Disculpa me decías algo.
Secretaria: - Asiente - Si que la señora takaeda quería adelantar su cita, para mañana a está hora - revisando la agenda - ¿Qué que le respondo? - mira a Sakura.
Sakura: Está bien, la atenderé por mi no hay problema.
Secretaria: Bien me retiró, si no necesita nada más - Sakura niega, sale de la oficina.
Sakura: - Suspira - Bueno, ahora debo regresar a mi turno - se levanta con dirección a la puerta - Será mejor que no le cuente nada a las chicas de esto, en especial a Ino - saliendo del consultorio.
ESTÁS LEYENDO
Love In Time (Pausada)
Fanfiction"El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido".