"Él te necesita"

105 18 2
                                    

Sakura.

Les hablé a las chicas de lo que me pasó hace unas horas con Obito, ellas sólo escucharon sin interrumpir, cuándo finalicé, ellas sólo me observaban sin emitir palabra alguna.

Lo cuál no ayudó a calmar mis nervios.

Ino: Entonces él sólo te beso, para después salir corriendo.

Sakura: - Suelta un suspiró - Si.

Tenten: ¿Por qué no nos habías dicho, de esto antes?.

Sakura: Porqué no sabía que sentía por él - suspira - Hasta ahora, que me dejó en claro que entre nosotros no puede ocurrir, nada más que una relación doctora, paciente.

Tenten: Talvez sea lo mejor, recuerda el código y las reglas del hospital.

Ino: - Se acerca a la ojijade - No te preocupes Saku, sabes que cuentas con nosotras para lo que quieras - comenta mientras la abraza.

Sakura: Lo sé - con una sonrisa triste - Al parecer el amor no es para mí.

Tenten: Sakura - la castaña se une al abrazo.

Ino: Algún día llegará el indicado amiga, no te desanimes.

Narrador.

Después de su conversación con sus amigas, Sakura regresó a su consultorio a terminar la citas que tenía aún pendiente, no debía permitir que sus problemas afectarán su trabajo.

Pasaron tres días del beso con Obito, él cuál cómo un cobarde no había vuelto a sus consultas, ni siquiera llamó para programar su siguiente cita. Sólo desapareció en un parpadeó.

Sakura no prestó atención a esto, pensó que era un modo del Uchiha de evitar el tema con el beso o mejor dicho evitarla en todo sentido.

Tal vez, pensaba que ella lo llamaría para disculparse por lo que hizo, pero no lo haría.

Estába equivocado, si pensaba que ella lo haría, ese beso no debió ocurrir si, pero tampoco sus citas médicas, fuera del consultorio y los dos tenían la culpa después de todo.

La chica sabía que sonaba, cómo si se excusara por su acción.

Al terminar esa semana, Obito no volvió más.

El lunes por la mañana, Sakura llegó a su consultorio saludo a su secretaria y empezó con sus citas de ese día.

Al acabar se retiró, para ir a su turno en el área de emergencia del hospital.

Sus amigas desde lo ocurrido con Obito, pasaban más tiempo con ella tanto dentro cómo fuera del hospital. En sus tiempos libres.

Estába con sus amigas caminando por los pasillos del hospital.

Ino: Estoy muerta - mientras pasaba su mano por su cuello.

Tenten: No eres la única.

Sakura: El día de hoy, estuvo pesado.

Tenten: Ni que lo digas Saku.

Ino: Si que lo estuvo, parecía un día tranquilo hasta que llegaron las víctimas de ese accidente.

Sakura: - Asiente - Lo que me enojo fue que ese accidente, se pudo prevenir si el conductor de la camioneta hubiera dejado su carro, para tomar un taxi por su estado.

Tenten: Son personas necias.

Sakura: No son necios, son idiotas que se creen inmortales.

Ino: Lo son - observa al frente - Pero que hombre.

Love In Time (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora