Obito
Al despertar lo primero que hice fue ver dónde estába, respire aliviado al reconocer mi habitación miré el reloj que estába en la mesa de noche, el cuál indicaba las 6 AM me levante mi pierna aún me dolía pero podía resistir el dolor, me duche y saqué un traje para el día de hoy, me estába terminando de colocar la corbata, cuándo Itachi entró sin tocar, bufé es que acaso no sabe que es la privacidad.
Itachi: Buenos días primo - se fija en la mirada asesina que le envía - Cómo que alguien no amaneció de buenas hoy - levantando una ceja.
Obito: -Bufa - Buenos días, podría si alguien tuviera la delicadeza de tocar la puerta antes de entrar - señala con sarcasmo.
Itachi: - Sonríe nervioso - Lo siento primo, no me culpes es la costumbre - busca algo dentro de su saco y saca un papel - Aquí tienes - se lo entrega.
Obito: - Lo toma y lo lee - Doctora Haruno - mira a su primo confundido - ¿Para que me das esto?.
Itachi: - Rueda los ojos - Si que eres despistado primo, son los datos de la doctora que te va entender por lo de... - no sabe cómo continuar, sin incomodar a su primo mayor - Mmm por lo de Tobi - suspira - No faltes, la cita es hoy en el papel están los datos, es la mejor Psiquiatra del país, estás en buenas manos.
Obito: - Suspira - Se me había olvidado que tendría que ser tratado por uno, no te preocupes Itachi no faltare - mira la preocupación de su primo, Itachi poco convencido asiente - Bien, ya estas listo hay que irnos o se nos hará tarde para ir a la empresa - saliendo de la habitación, seguido de su primo que ríe ante lo puntual que es.
Itachi: - Niega - Relajate primo la empresa está bien ¿Acaso no confías en mi capacidad de liderazgo? - bromea y antes que Obito le responda continúa - Vamos a ir, pero primero desayunamos tengo hambre - toma camino a la cocina.
Sakura
Estába almorzando con las chicas las cuáles no dejaban de hablar, por mi parte me mantenía al margen de la conservación, hasta que Ino se dio cuenta, ya que desde la mañana había estado perdida en mis pensamientos.
Ino: - Observa a Sakura - ¿Qué te pasa frentona? ¿Por qué estás callada?.
Tenten: - Asiente - Es cierto lo que dijo Ino chan, has estado despistada el día de hoy - preocupada - ¿Pasa algo Saku?.
Sakura: - Suspira - Si, recuerdan lo que les dije que paso con el paciente...
Ino: ¿Hablas de Tobi?.
Sakura: - Asiente - Ayer me secuestro al salir del hospital, me subió en su motocicleta, me llevo afuera de la ciudad y... - la interrumpe.
Tenten: - Preocupada - ¿Te hizo algo?.
Sakura: - Niega - Aparte del susto de ir con él a un lugar desconocido, sin olvidar que fue en contra de mi voluntad, no nada.
Ino: ¿Entonces?.
Sakura: Me llevó a que observará la vista que se apreciaba desde un alcantilado - suspira - Pensé por un momento que me lanzaría de el mismo, lo que quiero decirles es que ese chico no hombre, no es normal...de hecho hasta dudó que se llame Tobi.
Tenten: ¿Por qué lo dices?.
Sakura: Pienso que él sufre de algún problema de personalidad, él puede pasar de ser alegre a un coqueto descarado, incluso puedo percibir que tiene un lado oscuro que aún no he visto en su totalidad, la herida que tenía en su pierna puede asegurarme eso, no se pero creo que tiene personalidad múltiple - al finalizar sentí erizarse mi piel al recordar, la mirada que tenía Tobi ese día que lo atendí.
Ino: - Analizando lo dicho por Sakura - Segura no será un sin vergüenza, pero aquí tú eres la Psiquiatra así que sabrás más del tema, si ese fuera el caso ¿Qué harás con él?.
Sakura: Por ahora nada, pero si él vuelve a buscarme, lo averiguare.
Tenten: - Preocupada - Pero no sería mejor que lo evitarás, si es cierto tu diagnóstico con respecto a él, el sujeto es inestable emocionalmente, además que ya te secuestro una vez y dudó que dejé de buscarte, podría ser peligroso.
Sakura: No creo que sea peligroso para mi, Tenten, te recuerdo el juramento que realizamos al graduarnos, nuestro deber es servir y ayudar aquellos que nos necesiten.
Ino: Sólo cuídate Saku - preocupada por la necedad de su amiga.
Sakura: Lo haré, no se preocupen.
Tenten me observó preocupada aún así sonrió, sabía que no me haría cambiar de opinión.
Terminamos de almorzar y cada una se fue a su área, al ver la hora me di cuenta que iba tarde con la cita de ese día con mi paciente, me apresure por los pasillos para llegar a tiempo, al llegar salude a la secretaria y entre al consultorio, ya había llegado mi paciente que al oír la puerta se giro a saludarme, pero yo no pude responder el saludo, al ver a quién tenía enfrenté, debia ser una broma.
Sakura: - Señalandolo - ¡Tu!.
Obito: - Confundido - Si yo ¿Usted es la doctora Haruno? - observando lo joven que se veía.
Sakura: Si, que haces aquí - cruza sus brazos.
Obito: Pues vengo a mi cita - mira su reloj - Qué es a está hora ¿Segura que es la doctora Haruno? - confundido por su actitud.
Sakura: Ya te he dicho que sí, más bien la pregunta ¿Es que haces acá no piensas secuestrarme ahora verdad? - achica sus ojos.
Obito: ¿Secuestrarla? ¿De que habla?.
Sakura: - Rueda sus ojos - No te hagas el desentendido conmigo, más te vale que no tenga esos planes porque si esos son, ¡olvidalos! - suspira - Pero bueno, ya que estás aquí necesito hablar contigo - viéndolo fijamente.
Obito: - Se dirige a la puerta - Mejor me retiró, creo que la que necesita ayuda es usted no yo.
Sakura: - Indignada - Yo no estoy loca, Tobi vuelve aquí ahora mismo - Obito se detiene, ante el nombre que gritó.
Obito: - Aturdido - ¿Cómo me llamo?.
Sakura: Tobi.
Obito: - Se recompone - ¿Quién le habló de él? ¿Acaso fue Itachi?
Sakura: - Confundida - ¿Quién es Itachi? yo estoy hablando de ti Tobi - suspira - No esperaba verte pronto, pero me alegra que estés aquí ahora, necesito hablar contigo de lo que paso éstos días.
Obito: - Asustado -¿Días? ¿Conoces a Tobi?.
Sakura: ¿Por qué hablas de ti en segunda persona? - levanta una ceja.
Obito: - Serio - Porqué al que usted conoce es mi personalidad que se hace llamar Tobi, mí nombre es Uchiha Obito.
Sakura: - Recordando - Entonces mi diagnóstico fue acertado, Tobi...bueno tú sufres de personalidad múltiple.
Obito: - Asiente con pesar - Se podría decir.
Sakura: Por favor tome asiento señor Uchiha - Obito se sienta en la silla al frente del escritorio - ¿Desde cuándo Tobi existe? - se sienta en su silla.
Obito: Desde antes de mi último año de universidad - con pesar.
Sakura: - Asiente - ¿Sufrió algún golpe o trauma psicológico antes de que Tobi existiera?.
Obito: Cuándo era un niño sufrí un accidente de auto con mis padres, sólo yo sobrevivi pero recibí un golpe en la cabeza, pero no fue nada serio al final - observa un punto fijo en la pared detrás de Sakura - Pero volví a accidentarme en mi penúltimo año de universidad, sólo que ésta vez en una motocicleta debido a el golpe que sufri en mi cabeza yo perdí la memoria, no recuerdo algunas cosas que paso antes de mi accidente y si lo hago son borrosos. A los tres meses que salí del hospital apareció Tobi en mi vida - suspira.
Sakura: - Triste - Lo siento ¿Cuántos años tienes de convivir con él?
Obito: Seis años - la observa con duda - Temo realizar la pregunta, pero quiero saber como conoció a Tobi.
Sakura: - Sonrojada - Pues verá...
ESTÁS LEYENDO
Love In Time (Pausada)
Fanfiction"El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido".