Tobi

149 16 15
                                    

Sakura

No se en que estába pensando cuándo decidí intervenir ante los guardias, por Tobi cómo escuche que se hacía llamar, pero a quién engañaba lo hice porque siempre que puedo me gusta ayudar.

Ahora estába limpiando su herida, él estaba sentado en la camilla.

Tobi: - Toma un mechón del cabello de la pelirosa y lo lleva al frente de su máscara - Rosa - Lo observa y mueve de un lado a otro, jugando.

Sakura: Ey - Intenta quitar su cabello de las manos de Obito, pero este no la deja - No me gusta que toquen mi cabello - Explica.

Tobi: - Se quita la máscara -Tu cabello es muy raro, pero hermoso - Con una voz profunda.

Sakura: - Sonrojada - Gracias - Desvía  su mirada - ya termine - Intenta dar unos pasos hacía atrás, para alejarse pero Obito no se lo permite - eh - Lo mira con un sonrojo.

Tobi: Eres la novia de Tobi - Dice con alegría.

Sakura: ¿Qué? - Piensa que escucho mal.

Tobi: - Coqueto - Dije que eres mi novia Sakura - Se acerca mas.

Sakura: - Reacciona e intenta alejarse de nuevo, pero Obito no se lo permite - No - Lo mira molesta.

Tobi: - Ríe sarcástico - Dije que eres mi novia, era afirmación no pregunta.

Sakura: - Indignada - Pero yo no quiero ser tu novia.

Tobi: - La toma por la cintura, para después colocar la en su regazo - ¿Por que no? - Esconde su nariz en el cuello de sakura.

Sakura: - Intentando alejarse de Obito - Porque apenas te conozco.

Tobi: Pero sabes mi nombre - Ejerce más fuerza en su agarre.

Sakura: Eso que tiene nada que ver, no te conozco además de eso y no salgo con pacientes - Moviéndose.

Tobi: - Ronco - Eso no mporta, ya dije que eres mi novia - Susurra en su oído - no sigas moviéndote así, porque no respondo cerezo.

Sakura: - Deja de moverse - Estás loco - gira su cara y lo ve enojada - ya dije que no.

Tobi: - Toma el rostro de Sakura y la besa con dureza, ella intenta quitarse pero no puede Obito se separa - Y yo ya dije que eres mi novia - se coloca de pie y la suelta - mañana paso por ti novia - Le roba otro beso y sale cómo si nada de la habitación.

Sakura: - Soprendida - ¿Qué acaba de pasar? - Observa la puerta por dónde salió Obito.

Horas después

Sakura caminaba por los pasillos aún perdida en sus pensamientos, acaba de finalizar su turno, sus pensamientos se dirigían a lo que le paso con Tobi hace unas horas atrás.

Ino: - Gritando - Sakura.

Sakura: - Gira su rostro - Se tardaron no - Sonríe al observar la llegada de sus dos amigas.

Tenten: - Tratando de recuperar el aliento - Fue culpa de Ino chan, que le dio por coquetear con un paciente.

Ino: - Se coloca el cabello hacía atrás con una sonrisa - Qué querías Tenten, si el hombre estába cómo quiere.

Tenten: - Regañando la - Pero va en contra de nuestra ética y las reglas del hospital, recuerda prohibido salir con pacientes.

Sakura se sonroja.

Ino: - Bufa - Vive por una vez Tenten - mira a Sakura sonrojada - ¿Frentona que te pasa?.

Sakura: Nada.

Ino: Entonces por que estas roja cómo un tomate - observando las mejillas de su amiga.

Sakura: - Mira que nadie este cerca de ellas - Después que ustedes dos se fueran de la cafetería, decidí caminar y dar un paseo por el área pediátrica ya que estába vacío, cuándo escuche que los guardias gritaban a alguien, curiosa me acerque al lugar de dónde provenía los gritos, al llegar vi a un hombre con una capa y máscara, él estába peleando con los guardias pero al observarme se fue directo dónde yo estába, empezó a jugar con mi cabello los guardias me dijieron que me alejará de él, pero él se escondió detrás mío y me abrazo pidiendo que lo ayudará, lo cuál como me conocen hice y decidí ayudarlo para al final atenderlo, tenía una cortada en una pierna - Finaliza.

Tenten: - Impresionada - Vaya.

Ino: - Achica sus ojos - Mmm eso no es todo verdad frentona.

Sakura: - Suspira - No al terminar de atenderlo intente alejarme de él, pero no me dejo se quitó su máscara y me sujeto me dijo que yo era su novia aún que me negará - Resoplando - No sólo eso si no que me robo dos besos, que día tuve hoy, lo peor me robó ni uno sino dos besos, los cuáles fueron mis primeros - Se frota su cara.

Ino: - Gritá - Aahhh que suerte tienes Sakura, ya tienes novio sin buscar te envidio - Las chicas la miran cómo si estuviera loca - ¿Qué dije algo malo?.

Tenten: Si, a nuestra amiga un sujeto loco la beso a la fuerza y obligó a que fuera su novia y tu diciendo que la envidias - incredula.

Ino: - Pone los ojos en blanco y mira a sakura - ¿Era feo?.

Sakura: - Su sonrojó vuelve, al recordar lo apuesto que era él - No de hecho parecía modelo - observa a Ino que le indica que continúe - bien era no sólo guapo...no espera era sexi tenía ojos onix, cabello azabache, alto con uno tatuaje que se veia en su cuello y era musculoso, tenía una cicatriz en un lado de su cara pero lo hacía lucir más varonil - Admite al final.

Ino: - Suspira - Un chico malo, lo digo te envidio amiga - Abrazando sakura.

Tenten: A veces me asustas Ino chan.

Sakura: - Suspira - No importa, estoy segura que no lo volveré a ver.

Ino: - Con picardia - ¿Pero tu si quisiera no?.

Sakura: - Frota su cara con su mano - Ino - Advierte cansada.

Ino: - Deja de caminar - Espera no dijiste, cómo se llama tu galán.

Sakura: -Enojada- Qué no es mi galán, su nombre es Tobi.

Ino: Tobi.....Sakura, Tobi y Sakura mm - Pensando - Tobisaku - Dice viendo a sakura.

Tenten: - Confundida - ¿Tobisaku?.

Ino: - Asiente - Es el nombre que se crea al juntar, Tobi y Sakura - Mira a Sakura - Tobisaku - exclama sonriendo con picardia.

Sakura: Ino - advierte.

Ino: - Gritá - Sakura tiene novio y su nombre es Tobi - Empieza a correr - Tobisaku - Grita de nuevo.

Sakura: Ino te lo advertí - la sigue.

Tenten: - Ríe - Qué clases de amigas tengo - Sale corriendo, siguiendo a su dos amigas.

Love In Time (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora