No Puedo

81 18 3
                                    

Sakura

Después de que Obito se marchará me quedé observando la puerta, sentí algo húmedo bajar por mi mejilla al tocar sentí agua, estába llorando ¿Por qué? ¿Será de impotencia? ¿Rechazo? O ¿ Por qué me rompieron el corazón?, mí primer amor y mi primer decepción, al mismo tiempo.

Sé que él pensaba que estába loca al declararme de está manera, al ser yo su doctora y él mi paciente, sinceramente no lo culpaba por pensar así, yo misma pensaba lo mismo ¿Pero que podía hacer?.

Desde que comencé a tratarlo dentro y fuera del consultorio, no debí aceptar eso en primer lugar, pero lo hice de todos modos y no sabía hasta ahora la razón, pensé que fue por curiosidad, la primera salida fuera del consultorio me sorprendió gratamente, él era atento, tranquilo, alegre, carismático, bromista y las lista podía continuar enumerando sus virtudes, en esas salidas me olvidé que eramos doctora paciente, para mí sólo eramos un hombre que salía con una mujer, cómo una cita, esa idea me sonrojaba, con el tiempo deje de ver a Obito cómo mi paciente, para empezar a verlo cómo un interés amoroso, uno que me hacía suspirar cada vez que pensaba en él, provocaba sonrojos en mi con sus atenciones.

Empecé a fantasear con él, mí lado lógico me decía que estába mal, porqué él el era mi paciente y salir con el iba en contra de mi ética, pero ya había fallado al aceptar salir con el fuera del consultorio, aún que fuera "citas médicas", seguí fallando hasta que llegó un momento dónde ya estaba pérdida, me había enamorado de Obito, mi paciente.

Me limpie el rastro de lágrimas, sali del consultorio, al salir me despedí de la secretaria sin verla, fui a buscar a las chicas, las cuáles no sabían nada del tema de Obito, sólo pensar cómo iban a reaccionar al enterarse de lo que ha pasado, me preocupa ellas son muy protectoras conmigo, sé que se enojaran por no haberles dicho pero me apoyarán después, eso hacen las amigas después de todo.

Llegue al área de emergencia y las vi sentadas en unas camillas, me acerque a ellas.

Sakura: Hola chicas - intentando dar una sonrisa, que al final salio cómo una mueca.

Ino: - Achica sus ojos, la observa en silenció, hasta que suelta un suspiró alzando una ceja  - ¿Qué te pasa frentona?.

Sakura: De que hablas Ino, no me está pasando nada - desviando la mirada a otro lado.

Ino: No te hagas la tonta Sakura, sé que te pasa algo - se levanta - Tus ojos están algo irritados y rojos, al igual que tus mejillas, pareciera que lloraste.

Sakura: - Suspira - No se te escapa una eh - se fija que Ino y Tenten la miran expectante - Bien, les voy a contar pero antes quiero una promesa.

Las dos la observan confundidas.

Sakura: No quiero que me juzguen.

Tenten: ¿Por qué lo haríamos?.

Sakura: Porqué rompí las reglas.

Ino: Sakura...

Sakura: Vamos.

Las chicas me siguieron, decidi ir a la cafetería por un café, sabía que lo necesitaría al final de la platica.

Obito

Soy un idiota ¿Por qué la bese? Si al final me comportaría cómo un total estúpido, ahora mismo debe estar maldiciendo mi existencia, no la culpo yo mismo lo estoy haciendo.

No debí besarla.

No debí besar sus labios suaves y apete..

No Obito, no pienses en eso.

Me subi a mi auto, lo encendí y tome dirección a las empresa Uchiha, me baje rápido y tome el ascensor, baje en mi piso, pase por el lado de mi secretaria la cuál se veía atenta, me siguió al entrar a mi oficina.

Sara: - Realiza una reverencia - Obito sama, lo están esperando en la sala de reuniones - con una sonrisa coqueta.

Obito: -Arquea una ceja- ¿
Ahora?.

Sara: - Asiente - Si, el señor Fujimora adelanto la reunión para hoy, así que todos lo esperan.

Obito: - Cansado - Bien - se levanta y se va a la sala de reuniones.

Todo lo que resto de la tarde estuve en esa reunión, estába agotado no precisamente a nivel físico, si no mas bien mental, no preste mucha atención a lo que se discutió en la reunión, mí mente sólo podía pensar en Sakura, no dejaba de recriminar me lo mal que estuve a besarla y más al dejarla así, mi madre estaría avergonzada de mi.

Sonreí al pensar en ella, tenía tiempo en no pensar en mi madre por los problemas que me traía Tobi.

Al terminar la bendita reunión no me despedí de nadie, salí directo a mi oficina, le dije a mi secretaria que no me molestará por lo que restaba de día.

Al estar en mi oficina, fui al míni bar saque una botella de whisky, me serví en un vaso al cuál coloqué hielo.

Camine directo a los ventanales que me dejaban ver la magnífica vista de la ciudad, mientras bebía del vaso, al estar vacío lo fui a llenar de nuevo.

No debía pensar en Sakura, pero mis pensamientos volvían a ella.

Me comporte cómo un idiota con ella pero debo alejarme, no puedo estar con ella, no debo repetir la historia de nuevo, me prometí no hacerlo con nadie, además ella merece a alguien que este en sus cinco cabales, no un hombre con problemas cómo los míos, además suficiente tuvo con lo de Tobi para añadir más carga.

Obito: - Tomando el vaso - Deja de pensar en ella Obito, no puedes, ella... tienes que alejarte, distancia...debo no...puedo - decía cosas sin sentido.

Itachi: - Desde la puerta - ¿Qué es lo qué no puedes primo?.

Obito: - Asustado - No te enseñaron a tocar antes de entrar - irritado.

Itachi: - Se encoge de hombros - Si, pero toqué y nada - cierra la puerta y se dirige al míni bar - Entonces ¿Qué no puedes?.

Obito: Siempre dices lo mismo cómo excusa, para tus invasiones a mi privacidad - cansado.

Itachi: Obito te hice una pregunta ¿Qué no puedes? - observandolo.

Obito: - Suspira - no...puedo...yo...no, no puedo estar cerca de ella, no debo de hacerlo - repetía.

Itachi: Explícame de que hablas, por que no te entiendo primo - confundido.

Obito: No puedo enamorarme - susurra.

Itachi: - Sorprendido - ¿De quién?.

Obito: - Sonríe nervioso - Mi doctora.

Itachi: Tu squiatra.

Obito: - Le da la espalda a Itachi - Si, ella es mi doctora y no debería sentir lo que siento. No debo repetir mi pasado.

Love In Time (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora