Obito
Sentí que me hablaban abrí mis ojos para observar a Itachi preocupado me senté de golpe en la cama, rápido miré a mi alrededor para mi sorpresa todo estába cómo la ultima vez.
Obito: - Sorprendido - Está igual.
Itachi: Si - lo mira serio - La habitación está bien, pero tú no - señala la venda en su pierna.
Obito: Mmm - toca su pierna y siente una punzada de dolor - Puedes traer me una pastilla para el dolor - viendo a su primo.
Itachi: - Asiente - Ya vuelvo - se va a buscar lo que le pidió su primo.
Obito: - Observa su pierna - ¿ahora que fue lo que hiciste Tobi? - preocupado.
Itachi: - Regresa con las pastillas y una botella de agua - Aquí tienes - se las da a su primo.
Obito: - Tomando las pastillas con el agua - Gracias.
Itachi: Por nada primo - Obito le indica que continúe con la mano, al sentir la mirada indeccisa de su primo - ¿Qué crees que hizo está vez? - refiriéndose a Tobi.
Obito: - Serio - No lo sé - suspira - Tengo mis sospechas, pero lo más seguro fue que buscó otra vez una pelea, cómo en aquella ocasión.
Itachi: Se que ya te lo he dicho, pero deberías buscar ayuda - preocupado.
Obito: - Nota la mirada de preocupación de su primo - Está bien Itachi, me puedes ayudar a buscar a un Psiquiatra.
Itachi: Bien déjalo en mis manos yo buscaré al mejor del país - observa el reloj - Ya se no estas haciendo tarde para ir a la empresa - mira de reojo su pierna vendada - ¿Iras a trabajar así?
Obito: Si - intenta levantarse despacio pero siente una punzada de dolor en su pierna, no puede evitar hacer una mueca - Agh.
Itachi: Mejor descansa, yo diré en la empresa que estás enfermo, por lo que te presentarás hoy - ve la negativa de su primo, suelta un suspiró ante lo necio que puede ser - No seas obstinado Obito, no puedes ni caminar así que quédate a descansar.
Obito: Está bien - asiente no muy convencido.
Itachi asintió y se despidió de mi y salió dejándome sólo en la habitación sentía una incertidumbre, la sensación de que estába pasando algo por alto, me estába sofocando no creía que Tobi sólo hubiera buscado pelea en algún bar o discoteca, sentía que había hecho más de lo que suponía y mi ansiedad por no no saber que hizo me tenía los nervios de punta.
Obito: - Susurra - Espero que no sea nada malo - refiriéndose a su inquietud.
Sakura
Estába saliendo de mi turno, el cuál acabo temprano debido al doble turno que tuve el día de ayer, estuve nerviosa todo el día pensando que Tobi me buscará cómo había prometido, pero no apareció lo cuál me tranquilizo de gran manera, así que ahora estába relajada al no tener que preocuparme, al salir me despedí de los guardias.
Estába caminando cuándo una motocicleta se estacionó cerca de mi, él conductor sólo giro su cabeza a mi dirección, no sabía quien era ya que su casco no me lo permitía intente irme pero esa voz me detuvo.
Tobi: Cerezo no está huyendo de Tobi - juguetón.
Sakura: - Se gira al reconocer la voz añinada de Tobi, él cuál se quita su casco - Tobi - susurra.
Tobi: - La escucha y le regala una gran sonrisa - Cerezo extraño a Tobi, cómo el lo hizo - se baja de la moto y toma dirección a ella.
Sakura: No - al ver que Tobi estába al frente intento lejos, pero el azabache no se lo permitió - Me permites, ya voy tarde así que me tengo que ir - tratando de que él no notará los nervios en su voz.
Tobi: - Niega, la carga y la sube a su hombro - Tobi quiero dar un paseo con su novia - la lleva enfrente de su moto y la baja le toma la mano, se sube a la moto.
Sakura: No..vía - intenta alejarse pero no puede - Tueltame, ya te dije que no soy tu novia.
Tobi: - Hace un puchero - Cerezo está confundida, ella es novia de Tobi, ayer iniciaron a salir - la jala lo que provoca que ella quede más cerca, aprovecha esto y la toma de la cintura para subir la a la moto.
Sakura: ¡Oye! - gritó, agarrándose de los hombros de Tobi.
Tobi: - Gira y le coloca el casco extra que traía, Sakura intenta en vano no dejar que se lo coloque, porqué al final lo hace - Bien, ahora estas lista para el paseo - gira y enciende la moto.
Sakura: - Escucha el motor - No quiero ir - intenta colocarse de pie en la moto para bajarse, pero no lo logra porqué el azabache, la jala por la camisa, para que se vuelva a sentar.
Tobi: - Sonríe - No podrás huir - acelera un poco la motocicleta - Sujetarse bien cerezo - se coloca el casco y arranca.
Sakura: - Siente el tirón y se agarra de la chaqueta de Tobi, para después sujetarse de su cintura - ¡Estás loco! - le grita cómo puede
Tobi: - Riéndose - Lo estoy - acelera más la motocicleta.
Sakura afianzó más su agarre en la cintura de Tobi, estába nerviosa por la actitud ilógica que tenía él con ella y más al estar subida en una motocicleta con un extraño, sentía la brisa de la noche golpear su cuerpo, lo cuál le provocó un poco de frío así que se acercó más a la espalda de Tobi, él la llevo fuera de la ciudad y eso la puso en alerta, al estacionar la motocicleta no dudó y se bajo rápido en un rápido movimiento se quitó el casco, se alejo de Tobi corriendo.
Tobi: - La alcanza y la toma por la cintura - ¿Cerezo a dónde vas? - la lleva enfrente de un alcantilado.
Sakura: - Observa a dónde se están dirigiendo y empieza a patear - Bajame por favor, no me hagas daño - con lágrimas, ella pensaba que él la iba a tirar por el acantilado.
Tobi: - Siente cómo tiembla sakura y la mirada de súplica que sus mirada le daba - No te haré nada, sólo quiero que veas algo - al llegar se sienta al frente del acantilado y la sienta en su regazo - ¿No es hermosa la vista? - señalando las luces de la ciudad.
Sakura: - Observa las luces de la ciudad - Si.. lo son - siente cómo Tobi se quita su chaqueta y se la coloca, abrazando la más contra él, gira su rostro y lo mira.
Tobi: Perdón - Sakura lo observa con confusión - Por asustarte, sólo quería que tus ojos pudieran presenciar está hermosa vista, la cuál sólo se puede notar por la noche - suspira - Perdón.
Sakura: - Incrédula - Sólo me pides perdón, por asustarme y no por mi secuestro - Tobi empieza a reír - ¿Qué es tan gracioso? - olvidándose de lo que paso hace minutos.
Tobi: No es un secuestro - la observa divertido - Es un paseo con tu novio.
Sakura: - Molesta - Cuál nov... - Tobi no la deja terminar porqué le roba un beso al separarse, tiene una amplia sonrisa - ¡Tu! - lo señala con la cara roja.
Tobi: Hagamos un trato, no te beso si guardas silencio, si no cumples te estaré callando a besos - con una sonrisa juguetona.
Sakura: no me pue.... - Tobi la vuelve a besar - ¡Ey! - sonrojada mira a obito.
Tobi: Ya dije cerezo, si hablas te callo a besos tu decides - ríe, al ver que Sakura cruza sus brazos y gira su rostro de forma indignada - Bien - sonríe y la abraza y descansa su cabeza en la de Sakura.
Estuvieron en esa posición durante horas, Sakura etába cansada y Tobi lo notó así que se fueron, pidió la dirección de Sakura para ir a dejarla ella se la dijo él, la dejo enfrente de un edificio de departamentos, no dijo más y se fue Sakura al pasar unos minutos pidió un taxi, se subió y se fue a su departamento aquel edificio dónde estába no era dónde vivía, sólo se lo dijo a Tobi para que él no tuviera idea de dónde vivía, al llegar bajo del taxi y se fue directo al ascensor, estába muy cansada. Lo que no sabía era que unos ojos onix la estuvieron observando y la siguió en todo su camino hacía su hogar
Tobi: - Observando el edificio dónde entro Sakura - Con que me mentiste eh cerezo - enciende su moto y se va.
ESTÁS LEYENDO
Love In Time (Pausada)
Fanfiction"El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido".