Capítulo 5

183 22 40
                                    

Lily y Clara caminaban a la casa de la segunda.

Clara le tenía una sorpresa a su novia, pues según ella, ya llevaban más de un mes de noviazgo, y debían darse regalos de vez en cuando.

La más joven de los Loud estaba muy nerviosa; en ningún momento había aceptado ser novia de la chica que le había hecho la mayor parte de su vida un infierno.

Intentó hablar con ella durante las clases, pero pasó algo muy raro.

Lily se sobó su muñeca y empezó a recordar.

Flashback.

Lily se encontraba sentada al lado de Clara. Sus pupitres estaban muy cerca el uno del otro, y ambas estaban tomadas de la mano.

A todos los demás se les hizo muy tierna la escena; incluso a la maestra, por lo que no les dijo nada acerca de que debían separarse.
Además, todo el mundo lloró cuando escucharon la trágica noticia de que ambas chicas habían sido brutalmente golpeadas y violadas por un tipo con aspecto temible y muy malo.

Nadie le creía a la maestra; pero cuando vieron a Clara tan golpeada y casi inválida, pues no tuvieron más dudas al respecto, ambas chicas habían sobrevivido de milagro.

Aunque Lily estaba tranquila por haber salido libre de todo cargo o sospecha, hubiera preferido ir a la cárcel que estar de lesbiana.

La rubia volteó a ver a Clara. Ella ponía total atención a lo que la maestra decía, pero por breves periodos de tiempo su ojo bueno volteaba a Lily, y le dedicaba un guiño que ponía a la Loud muy nerviosa.

Llevaban así como 10 minutos, hasta que Lily intentó soltar la mano de su "novia".

Aunque fue una muy mala idea.

¡CRACK!.

La mano de Lily tronó al momento en que Clara se la apretó.

La Loud soltó un par de lágrimas, y empezó a retorcerse del dolor, mientras que Clara lentamente la volteaba a ver con una sonrisa y ojos cerrados; esa expresión le dio muchísimo miedo a Lily.

-¿Acaso intentabas soltar mi mano, Lily querida?-. Preguntó Clara con un claro susurro amenazador.

Lily sonrió de forma muy nerviosa, y lentamente negó con la cabeza.

¡CRACK!.

La mano de Lily volvió a tronar.

-¡Estupendo!-. Dijo Clara con emoción para aligerar la fuerza del apretón.

Lily lloraba en silencio.

Miró hacia arriba de su cabeza; deseaba que sombra le ayudara, pero el extraño ente estaba muy callado, y sólo hablaba para soltar suspiros por lo tiernas que se veían esas 2.

-¿Por qué a mí?-. Pensó Lily con los ojos llorosos.

Clara nunca le soltó su mano.

Fin del flashback.

Clara y Lily llegaban a la casa de la chica casi inválida; estaban tomadas de la mano, y parecía que nunca se iban a soltar.

Hasta que Clara la soltó sólo para sacar las llaves de su casa.

Lily celebró por lo bajo, pero desvió la mirada hacia arriba mientras silbaba, al ver que Clara la volteó a ver con una ceja levantada.

Un rato después.

La madre y hermano de Clara no estaban en casa, y Lily bendecía con toda su alma que nadie más la viera vestida así.

-¡Te ves hermosa Lily!-. La halagó Clara.

Lily Y El BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora