Capítulo 16

255 19 34
                                    

Los meses pasaron y las cosas avanzaban a su paso. El tiempo no se detenía para nadie, y el odio y lo rencores eran olvidados a su tiempo, dando paso a un terrible arrepentimiento.

-¿D-dónde estás Lily?-. Lisa buscaba en su computadora una pista del paradero de su hermana menor.

La genio era un desastre, y las lágrimas caían de sus ojos. Se dio cuenta muy tarde de su error, y ahora estaba pagando con creces ese odio que sintió.

-Lo siento...-. Se disculpó por millonésima vez.

Pero encontrar a esa persona que abandonaste sólo por un error será imposible, porque se ha ido para siempre.

-¡EMBARAZADA!-. Gritaba con horror el hermano mayor de Clara.

El miedo de unos es la felicidad de otros.

-¡Sí, estoy embarazada de mi hermosa y bella novia Lily!-. Lloró la rubia con lágrimas de felicidad, además de una extraña sonrisa psicópata en su rostro. -¿Dónde está ella?-. Preguntó con esa sonrisa perturbadora. -Quiero verla ¡Ahora!-.

Derek no tuvo de otra que ir a reclamar a la casa de esa niña, pero...

-¿Así que se fugó?-. Preguntó nuevamente al Sr. Loud para estar seguro.

El hombre de pocos cabellos asintió con mucha tristeza.

-¿Para qué la necesitabas?-. Preguntó con algo de intriga el Sr. Loud.

El chico negó con la cabeza.

-No, para nada...-.

Los secretos mejor guardados son los que se saben en situaciones que nadie puede evitar, y hacen más daño de lo que se puede prevenir.

-¡Quiero a Lily! ¡Necesito a Lily!-. Exigía Clara entre lágrimas.

La joven estaba postrada en su cama, sin poder moverse gracias a su barriga de 7 meses de embarazo.

-Por favor, tranquilizate Clara...-. Pidió su hermano con tristeza.

Esas personas que tanto deseamos ver, a veces se encuentran sufriendo en un lugar al cual no podemos llegar para poder ayudarlas.

-*Sniff*-. Sollozaba Lily.

La más joven de todos los Loud se encontraba acostada en un callejón completamente sucia y hambrienta.

-L-los extraño...-. Susurró. -Pero... ¿A quiénes extraño?-. Se preguntó con mucho dolor.

No sabía ni que debía hacer en ese lugar tan desconocido para ella y a la vez tan parecido a ese lugar que ya no podía llamar hogar.

-Debo ayudarte, pero no puedo...-. Susurraba Sombra mientras la observaba desde arriba de un edificio. -¡Pero quiero ayudarte!-. Estaba indecisa en si ayudar a Lily, o dejarla a su suerte de una vez por todas-.

Algunas veces el odio no lo es todo.

¡SLAP!.

El golpe que Lynn le dio a Lana retumbó por toda la habitación.

-¡Eso fue por lo mal hermana mayor que fuiste con Lily mientras no estábamos!-. Regañó a su hermana menor, sin importarle un carajo los regaños de sus padres o de sus hermanas mayores. -¡Lily te necesitaba y a todos ustedes también!-. Las palabras de Lynn hicieron sentir peor de lo que ya estaban a las gemelas y a Lisa.

Pero estaban allí para apoyarlas y darles mucho consuelo a sus seres queridos, al igual que las demás hermanas mayores.

Habían vuelto de la universidad sólo para estar con ellos en el momento en que más las necesitaban.

Lily Y El BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora