Los siguientes días fueron de los más difíciles y tristes para 2 personas.
Por una lado estaba Clara; la pobre niña había perdido a alguien irreemplazable, y tal vez el ser más amado por alguien en éste mundo: su madre.
La muerte de Luz no sólo hizo que su hijo mayor y hermano de Clara se tomara unos días de la universidad y regresara a casa para cuidar de su hermana menor, sino que también hizo que la niña rubia de un gran carácter y una actitud explosiva se volviera un cascarón vacío.
Casi parecía que no tenía vida; sus ojos estaban siempre mirando hacia el frente, sin dejar ver qué pasaba exactamente por la cabeza de la pequeña de casi 13 años de edad.
-Vamos Clara. Come aunque sea un poco-. Le pidió suavemente su hermano mayor.
Era un chico rubio de tal vez 19 años de edad con cabello un poco corto, un poco alto, y con ojos azules; usaba camisa de color blanca y unos jeans negros, además de zapatos negros.
El joven intentaba darle de comer a su hermana, pero ésta simplemente se encontraba inmóvil, sentada en la cama de la habitación de su madre.
Ese se había convertido en su nuevo cuarto.
A veces las lágrimas salían de sus ojos, y otras veces se encontraba hablando sola. Era como si se culpara de lo sucedido.
¡CRASH!.
El sonido del plato siendo roto hizo eco en la habitación.
Clara le dio un manotazo a su hermano, haciéndole entender que no quería nada ni ver a nadie.
Tras soltar un suspiro, el chico recogió todo y tomó los restos del plato para dejar a su hermanita sola de una vez por todas.
¡DING DONG!.
El sonido del timbre lo hizo ir a ver quién podría ser.
-Ah, eres tú-. Se molestó mucho al ver a la hermana menor de esa loca asesina que mató a su madre, y que por desgracia aún era novia de su hermanita.
-H-hola Derek-. Saludó con timidez. -¿Puedo ver a Clara?-. Preguntó desviando la mirada al suelo.
Tras soltar un suspiro enojado, Derek le indicó que Clara estaba en la habitación que era de su madre.
Después de agradecerle, Lily se fue a ver a su chica.
Desde que Lincoln y Lucy murieron, parecía que algo se había roto en la cabeza de la joven Loud; no sólo por lo que hizo un par de días después...
Flashback.
-¡LÁRGATE, LÁRGATE, LÁRGATE!-. Gritaba Lily mientras se sujetaba la cabeza con ambas manos y se movía de un lado a otro.
-¡Pero Lily, déjame explicarte!-. Se defendía Sombra en su cabeza.
Por algún motivo, la joven Loud se mostraba furiosa con ella.
Para su suerte, Lily estaba en el parque a solas; ese mismo lugar donde violó a Clara, al cual volvió por mero instinto.
-¡NOOO! ¡TÚ PUDISTE HACER ALGO PARA EVITAR QUE ELLOS MURIERAN, Y NO HICISTE NADA!-. Gritó Lily levantando la vista al cielo.
-¡No es cierto! ¡Yo no puedo meterme en los asuntos...!-.
-¡YA NO ME IMPORTA!-. La calló de un gritó. -¡TE QUIERO FUERA DE MI VIDA, FUERA DE MIS ASUNTOS, FUERA DE MI CAMINO, Y FUERA DE MI CABEZA!-. Ordenó Lily gritando mientras lloraba al mismo tiempo.
Un silencio se escuchó en su cabeza. Era como si hubiera dejado callada a su extraña amiga; la cual sólo había sido de ayuda al principio, pero que después se volvió muy ausente y todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Lily Y El Bullying
FanfictionSinceramente no recuerdo la descripción de éste fanfic. Si llego a recordarla (o recuperarla) la pondré. No trato de hacer pasar el fanfic o el one-shot como mío, mis intenciones son resubir los fanfics y one-shots que fueron eliminados de la plataf...