Los ruidos en la habitación eran sólo llantos y jadeos por parte de Clara, además de ruidos un tanto grotescos por parte de Lily.
La rubia estaba siendo sometida y también era obligada a hacer algo que ella no quería, pero no sufría por eso, era algo raro; parecía sufrir al ver que era una persona muy especial quien la obligaba a hacer dichas cosas: su amada novia (O mejor dicho ex novia) Lily Loud.
Recordaba el primer día que la vio. Era en primer grado.
Ese día la cautivó la alegría y la emoción con la que Lily se veía en ese momento, cómo saltaba de un lado a otro, y cómo parecía disfrutar la vida misma.
Quería hablarle, deseaba ser su amiga. Pero al acercarse a ella se puso nerviosa y no pudo hacer algo más que empezar a atacar a la joven Lily.
Por suerte su hermana de gorra roja la alejó al instante, y la amenazó con pulverizarla si volvía a molestar a su hermana menor.
Eso sólo provocó la rabia en la joven Clara. No era su culpa ser así. Desde pequeña siempre tuvo un mal carácter, y eso era un obstáculo al momento de hablar con las personas.
Pero estaba decidida; tenía que ser cercana a Lily.
Años después lo estaba logrando... Lástima que no era de la forma que ella hubiera querido.
-¡Ummm!-. Se retorcía mientras le faltaba el aire por el salvaje beso que Lily le estaba dando.
Parecía que iba ahogarse, pero Lily siempre se separaba, dejando un hilo de saliva que unía sus bocas.
La joven Loud por su parte se relamía los labios por el delicioso sabor que tenía su novia. Sí, su novia y de nadie más.
Observó a Clara fijamente. La chica estaba con la respiración sumamente cansada; parecía que le dolía el pecho por tanto aguantar la respiración.
-*Jadeo* *Jadeo* *Jadeo*-. Clara estaba sumamente cansada.
-Te ves linda con esa cara de pervertida-.
Clara volteó a ver a Lily. Le daba miedo esa horrible voz de hombre adolescente que ella o él tenía.
Empezó a temblar al ver que ella estudiaba su cuerpo con la vista.
Lily observaba con deseo el cuerpo de Clara. No era tan desarrollado como el de la Sra. Luz, pero podría sacarle provecho. Además de que verla con el cabello alborotado, la boca babeante y completamente sudada, la hacían querer estar dentro de ella de una vez por todas.
Sí... Ni Lily se daba cuenta de lo que acababa de pensar.
-¡No Lily! ¡NO! ¡NO, NO, NO! ¡POR FAVOR, NO *Sniff*!-. Clara empezó sollozar e intentó detenerla en el momento en que Lily le comenzó a quitar la camisa, pero fue inútil.
Lily le quitó la camisa y sin permiso alguno se acercó a chupar los inexistentes y muy pequeños pezones de la joven debajo de ella.
-¡Agh!-. Gimió Clara al sentir cómo Lily le mordía un poco fuerte uno de sus pechos, y no era todo.
Lily le pellizcó el otro pecho con la otra mano, haciendo de éste momento una tortura muy dolorosa para la chica.
A la rubia Loud no sólo le bastó con torturar a la chica con esos movimientos tan bruscos.
-¡AAAH! ¡LILY, NO, POR FAVOR!-. Gritaba Clara cuando ella le retorcía uno de sus pezones con sus dedos.
Por algún motivo Lily disfrutaba de los gritos de dolor y gemidos de la chica.
Lástima que sentir un fuerte dolor en sus partes íntimas no era placentero para Clara; sobretodo porque no estaba muy bien emocionalmente, y estar en ésta situación en la cama de su difunta madre no era muy bonito para ella.
ESTÁS LEYENDO
Lily Y El Bullying
FanfictionSinceramente no recuerdo la descripción de éste fanfic. Si llego a recordarla (o recuperarla) la pondré. No trato de hacer pasar el fanfic o el one-shot como mío, mis intenciones son resubir los fanfics y one-shots que fueron eliminados de la plataf...