Después de ese inesperado descubrimiento por parte de ambas chicas, todos se fueron a la sala para hablar muy seriamente.
Lily y Clara miraban fijamente a las 2 personas frente a ellas.
Estaban un tanto decepcionadas, asombradas, sorprendidas, asqueadas, nuevamente decepcionadas, y por último, muy confundidas.
Lincoln y Luz estaban sentados en el gran sofá. Él usaba su ropa, mientras que la mujer traía puesta una bata rosa, uno al lado del otro.
Tenían la cabeza baja y parecían estar muy avergonzados, hasta que...
-Boop-. Lincoln tocó el brazo de la mujer rubia con su dedo índice, provocándole una leve risa.
Sí... Muy avergonzados...
-¡LINCOLN!-. Le gritó Lily con enojo. No podía creer tremendo descaro por parte de su hermano.
Deseaba agarrarlo de las orejas y estirarlas hasta romperlas.
-¡Lily, en serio! ¡Lo que hacíamos en la habitación no es lo que parece!-. Intentó defenderse inútilmente nuevamente.
Tanto Lily como Clara lo miraban con una clara expresión de "¿En serio?".
-Ay, por favor Lincoln-. Dijo Lily con enojo. -¡Sabemos muy bien que estaban teniendo sexo!-.
Eso provocó un sonrojo en Clara, y que ambos adultos pusieran una mueca de horror en sus caras.
-Niños de ahora...-. Se quejó Sombra en la mente de Lily.
-¡LILY!-. La regañó Lincoln.
-¿Qué?-. Preguntó confundida. -Hasta Clara y yo lo hemos heee...-. Se quedó paralizada haciendo eco en la última palabra.
Había metido la pata, y muy grave.
-¡LILY!-. Gritaron Lincoln y Clara. El de cabellos blancos muy horrorizado, y la otra rubia muy sonrojada.
-¡Ouch!-. Se quejó Lily por el golpe en el hombro que recibió por parte de su novia.
-¡Clara, ¿Cómo pudiste?!-. Preguntó Luz muy afligida.
La chica lisiada se puso muy nerviosa y no supo que decir.
-¡Fue idea de Lily hacerlo!-. La señaló con su dedo índice.
-¡¿QUÉ?!-. Gritó la menor de los Loud.
-¿Qué? Mocosa traicionera, ¡Acabala Lily!-. Habló Sombra.
El ente volvió desde hace rato. Intentaba ordenarle algo, pero algo pasaba...
Lily se sentía demasiado asustada, y no sabía que hacer.
-¡Lily! ¡Vamos!¡Tú puedes!-.
Lily no escuchaba nada; se sentía muy nerviosa en ese momento.
Lincoln se levantó del sofá y se acercó a su hermanita.
La tomó de la mano y la jaló hacia la salida.
-Estoy muy decepcionado de ti Lily-. Dijo Lincoln de forma seria.
La menor simplemente abrió la boca por lo que acababa de escuchar.
No podía creer que escuchara esas palabras de alguien que siempre admiró demasiado.
Volteó a ver a Clara y ésta era abrazada por su madre. Volteó a ver a Lincoln, estaba muy serio mientras la jalaba a la salida.
De repente, de sus ojos empezaron a salir lágrimas. No eran simples lágrimas de tristeza, si no que eran lágrimas de odio y rencor.
ESTÁS LEYENDO
Lily Y El Bullying
FanficSinceramente no recuerdo la descripción de éste fanfic. Si llego a recordarla (o recuperarla) la pondré. No trato de hacer pasar el fanfic o el one-shot como mío, mis intenciones son resubir los fanfics y one-shots que fueron eliminados de la plataf...