Narra Isabella.
Estaba despertando con el dolor de mil martillos golpeando mi cabeza...
Pero que mierdas paso anoche???
-mi cabeza...-gimo de dolor,mientras me levantaba.
Ya sentada, intente abrir los ojos y una punsada me atravezo el craneo.
-mierda...-susurre, pero hasta hablar me jorobaba.
Cuando pude abrir los ojos y acostumbrarme a la luz, veo que no estoy en mo habitacion, ni siquiera estoy en una habitacion..
Esto es un baño...y no estoy sola.
Tengo a Chelsea en el estomago, a nicole en la bañera, a Loren en una esquina y a una tipa que nunca he visto en mi vida sobre mi vientre...okay.
Y como toda persona normal me vuelvo a tirar al piso y me duermo...
+ 25 minutos despues +
Ya despues de haber tenido mi sueño caliente en el que Harry Styles me besaba *partes no aptas para una novela todo publico* y me despertara besando el piso de un baño desconocido...y aun con un dolor de cabeza insoportable me levante como pude y patee "sin querer" a Loren...upss, a lo que esta se removio y se metio un dedo(mal pensadas) en la boca.
Todas estaban igual que cuando desperte...son unos troncos.
Antes de salir tome unas aspirinas, y...por que no? Patee a Loren otra vez...y asi es como se deben iniciar las mañanas; pateando a las zorr...quise decir tropezando con las zorras.
Ya en el pasillo de lo que parece ser la casa de Chelsea, me encuentro con Genesis en una esquina en el pecho de mi hermano.¿¡Estos dos juntos!? Quien se murio??...o si el gato del primo del vecino de la abuela de una amiga...que triste.
Y como buena hermana que soy, le piso una mano...
-auch...-suelta un quejido en silencio.
Sigo mi camino y llego a la sala... Vaya esto parece un recolector de zorras...si Clara lo digo por ti...
Solo falta Britney...
-mmm...-oigo una voz en el piso.
...sera mala suerte...-o Britney estas aqui y despierta.-
En la sala estan Puta#1 y Puta#2 (Clara y Britney), Leah...
La pregunta es quien dormio en la habitación...
Eso no importa ahora, lo importante es...tengo hambre.~y cuando no..~
Tu no te metas...
...
Me dajaras hablando sola...
...
Bien.
~quien te entiende~
...Ya con un sandwich y una Britney ... Muy Britney.
-bueno...-dijo esta para romper el hielo...nunca entendí que tiene que ver el hielo con la tensión, pero...
-bueno...-repeti atragantandome con el pan...digo comiendome el pan...seeehh.
-donde estan mis amigis?.-dijo.con esa vocesita chillona que tanto odio, esta bien quieres jugar...juguemos.
-no se...¿por que eres tan puta?- el sarcasmo chorreando en cada palabra.
-Yay, preguntas.-... Sera idiota, entonces recorde con quien hablo...-no se... Mi psicologo dice que es por llenar el vacio de mi corazón...-dijo cabizbaja...tengo un sentimiento nuevo hacia ella, y no son ganas de golpearla.-...pero yo no entiendo ni mierda de lo que dice.- y el sentimiento muere...
-bien...pregunta-dije tragando el ultimo pedazo de mi sandwich.
-¿te gusta alguien?.- esa pregunta me coge por sorpresa, y inexplicablemente pequeñas imagenes de Sebastian imvadieron mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Teen Love #ilysm
Teen FictionTalvez el amor no lo es todo, aunque si gran parte ... Pero cual es el mejor amor;el primero,el segundo, el eterno... Pues no, el mejor amor es aquel que te hizo sentir mariposas hasta cuando no es correspondido...el mejor amor es El amor adolescen...