Narra Isabella.
... Era Falsa Alarma ... cuando entre a la habitacion no habia nadie mas, solo Dylan y esa chica creo que se llamaba ... Priscila ... seeeh.
-Usa proteccion.-le Dije a mi hermano los antes de salir, a lo que este lanzo una almohada que me hizo caer de cara.
-puto ...- susurre,unos pálidos brazos me ayudaron a levantar chica era aquella, Priscila, pero por lo general, las putas ... novias de mi hermano no me hablan por qué ... No recuerdo por que pero cuando sr me pase la borrachera les dire .... * o cuando se le pase la vagancia a la escritora * ...
-no es personal pero... sueltame.-dije ya que despues de ayudarme lo cual ya era raro, no me solto ... Aun no me suelta ... vale, esta chica ya me dio miedito.
-o ... lo siento.-dijo soltandome con una sonrisa timida ... mmhm ... algo no me huele bien ... o claro es un poco de mi vomito salpicado en mi ropa ... Lo normal, ...
-bien ...- dije dandome la vuelta encontrando un Sebastián muy, pero muy cerca de mí ...- estas invadiendo mi burbuja.-dije dando un paso ... y, no se cuando y no se de donde salio una pared para que chocara con mi espalda, pero como soy masoquista y ... estoy muy borracha, voltee y choque de cara con la pared ... puedo jurar que solo di la vuelta antes de dejar a Priscila y no habia una pared ...
Pero como que Sebas no pierde tiempo, ya me tenia las manos sobre la cabeza arriba de la pared ... ¿¿¡¡WTF !! ??
-a la mierda el papeleo.-dijo en mi oido y me volteo pero sin soltarme las manos ... mmhmm esto me suena de algun lado.
Se acerco y toco mi labio inferior con los suyos, y me beso ... En realidad sin nada fuera de lo normal, ... Ay a quien engaño este hombre besa maravillosamente ... * estoy borracha no esperen buenos alagos *.
Trate de tocarlo y de soltar mis manos pero no me dejo ... no se porque pero senti un deyavou ... como que ya leí esto.
-Vaya ...- Dije al separarme por falta de aire.-que fue eso? -dije ... para que mentir ... excitada.
-eso nena ...- Dijo pegando sus caderas las mias.-Fue mi representacion de Christian Grey.-me solto las manos, pero no se separo.
Ahhhhh, ya sabia yo que se parecia al amor de mi vida.
-pues te faltaron algunas cosas, pero la intencion es lo que cuenta.-Dije poniendo las manos en su pecho y empuje un poco para que se aleje, pero era como si no le importara.-ya esta bien ... mmm .. .puedes.-Dije empujando mas fuerte, pero nada ...ni pestaño.-ja ja ja .... ya sueltame.-Dije un poco ... solo un poquito asuatada.
-pero si aun me faltan los asotes y ya quieres escapar.-
Mi cara debio ser epica.
De la nada comenzo a reir como un psicopata ... pero que coño??!!
-debiste ... ver ... tu ... ca ... ra ... te pusiste ... como papel.- dijo entre risas.
Y yo que me hice ilusiones con un cuarto de juegos ...
-jajajaja ... aun no me sueltas.-dije con una inocente sonrisa de borracha.
-nadie dijo que te soltaría...Ana .-
Santa seas L.E James ...
Narra Génesis.
-Ufff menos mal que se fue.-Dije, tambaleandome para poder salir de mi escondite, el muy cual era bueno ... me cubri la cara con las manos.... o seh.
-¿estas segura de esto? -pregunto Dylan a mi lado.-porque si lo haces por mi ... creeme puedo esperar.-dijo acariciando mi mejilla izquierda.
-pues yo no puedo esperar ...- le susurre ...- por que estoy susurrando ...-
-no lo se.-susurro ...- por que estoy yo susurrando.-
-yo pregunte lo mismo ...- mhmm ...- me estas copiando,quieres evitar el tema y no hacer nada de nada.-dije, sin susurrar, muy enojada.
-es que quiero que tu seas especial.-dijo moviendo mi cabello por detrás de mis hombros.-se que sere el primero.-dijo besando las comisuras de mis labios.
-seeeeh ... sobre eso.-Dije nerviosa, el no era El Primero * los de kinder garder cuentan *.
-¿Como que no soy el primero? ... pense...yo ...- su mano fue movida de mi mejilla y dejada a un costado.
-es que el niño me daba galletitas.-Dije arrepentida de haber aceptado aquellas galletas.
-espera ...- Dijo shockeado.-cuantos años tenias? .-
-4 ... o 5 ... no se.-Dije bajando la mirada.
entonces el comenzo a reir como foca retrasada ... Pero que mierda...
-pense que seria algo serio ...- dijo llorando de la risa ... sera puto ...- Que hacian ... beber de la misma cajita de jugo? .-
Como lo supo ...
-no ... sabes que, ya no seremos novios ...- Dejo de reir al instante ..- no riendo sigue, que yo ire a buscar con quien tener hijos ...- la borrachera me esta afectando.- ...digo con quien bailar ... si eso-
Me di la vuelta...y espere que me detubiera...pero no lo hizo...sera retrasado.
-que esperas...ven-Dije el mismo lugar.
-Que?? ... a donde?? - Dijo el muy idiota ... tenia que ser hermano de Isabella ...
-a tener hijos ...- cuando lo pense ... en realidad, su mirada pervertida me lo dijo todo.-...a bailar.-
-pero ...dijiste-
-Yo te dije que iremos a bailar Y que si quiero ser tu novia ...eres sordo? -mentí pero estoy borracha asi se vale todo.-vamos?
-somos novios? -dijo, y aunque aun no veo su cara ya que le estoy dando la espalda se que tiene esa arrogante sonrisa ... Ay como me gusta.
-si ...- Dije, para que mentir, sonrojada.
-bien ... le dire a todos que tengo una novia sexy.-dijo poniendo sus manos en mi cintura.
-no tan rapido, intento de humano bien hecho ... no se lo diremos a nadie.-Dije volteandome, quedando frente a frente.-Ni siquiera a tus amigos... a tu hermana...ni al vecino, ni una almohada, ni a mamá tu, ni al perro ...cuando tengas uno-Dije seria, muy seria para estar borracha.
-pero ...-
Lo bese, para que se calle.
-me encanta cuando me callas.- dijo buscando otra vez mis labios.
-no, no, no ... Aun no se me olvida lo que hiciste con Nicole.-dije volviendo a aa razón por La cual estamos en esta habitación.
-era solo un juego...-
-no, no, no, excusas- dije.
salí con Dylan pisandome los talones, encontrandome con una escena muy perturbadora ...
A una Isabella contra la pared y a Sebastián besandola con una mano en su trasero y otra en el interior de su top... y despues se queja de la del que acusamos de Perder La Tarjeta V ...
Y entonces recorde, que tengo al hermano psicopata y celoso atras a un paso de ver esto... ups !!
ESTÁS LEYENDO
Teen Love #ilysm
Fiksi RemajaTalvez el amor no lo es todo, aunque si gran parte ... Pero cual es el mejor amor;el primero,el segundo, el eterno... Pues no, el mejor amor es aquel que te hizo sentir mariposas hasta cuando no es correspondido...el mejor amor es El amor adolescen...