Capitulo 13 ° "video Y Fotos...porno?"

397 5 0
                                    

Narra Isabella.

PREVIAMENTE, EN PRETTY LITTLE LIARS...

Error de historia...

Previamente, en 5 putas, una desconocida, mente sucia, sueños buenos y calientes y...de ultimo y menos importante...3 zorras...

-Oye!!.-chillo Loren.-pero yo pense que eramos amiguiiis!!.-dijo.

-no se te da pensar, verdad?- chille intentando imitar su voz.-mejor...no me respondas amiguis.-dije...porque, no quiero ser la causa de un darrame cerebral...bueno de otro.

Como decia...

-hola...-...dijo Luke... Pero pausa... que es Luke Hemmings!!!

-estoy en alguna pelicula dramatica donde morí y es legal violarte...porque nunca quiero salir.-dije mirando al techo...vaya tiene espejos, como en 50 sombras...bueno... Luke, cama, techo con espejos y yo...alguien más piensa lo mismo que yo...

+3 minutos despues+

Luke y yo nos estamos moviendo al ritmo de...

Crazy in love sobre la cama...

Yo estoy patas arriba moviendo los pies y Luke... Bueno el...esta haciendo lo mismo a mi lado.

Se lo que piensaban...(bueno, no, pero entienden mi punto ;) sucias...

-Oye...-lo llame, mientras ne ponia a horcajadas sobre el...(pervertidas...).-¿que haces aqui de todos modos?.-pregunte lo que rondaba por la cabeza desde que lo vi...okay no...lo primero que pense como toda adolescente normal con hormanas alboratadas y sin una orientacion fija fue...¿Como entra en esos pantalones tan apretados y sigue respirando?...yo entro en algo asi y el boton explota...

-bueno...estaba dando un concierto y me invitaron a mi y a los demas a la fiesta de anoche y...-

-wait...quieres decir que los amores de mi vida corrian a mi alrededor y yo no me di cuenta...por que te besaria si...-de todos modos lo iba a besar.-fuera cierto.-

-pues no me beses, por que es mentira, yo me cole a la fiesta.-dijo... bueno es Luke...Hemmings *se derrite*  a si que me vale mierda que no sea invitado de la fiesta.

-y donde estan los demas?.-pregunte dejandome caer sobre el, ahora estaba sentada sobre su...abdomen...mmmm, esta calientito...omitan eso.

-en el hotel...talves.-dijo con la voz mas ronca.-oye podrias...-dijo refitiendose a mi sobre el.

-ah...cla-claro.-logre decir a medias con una risa contenida, mientras me comenzaba ha desmontar...eso se lee mal...

-no...-dijo jalando mis caderas y poniendome sobre el de nuevo.. -quiero hacer algo.-ronrroneo en mi oido.

-algo...??-dije pasando mi cabello a un solo lado.

-algo...-dijo aun con las manos en mis caderas bajandolas hasta conectar con...su amigo especial...su compañero de guerra...su espada vortica...su revolver...su...

~Su pene...Dios no estan dificil~dijo una voz mistica en mi cabeza...

~mami...eres tu...ya...ya veo la luz.~ pensamiento equivocado...de donde salen estos guiones. *se desespera y se jala el cabello*.

~WTF??!!~pense.

-oye...se que sonara muy rayita pero...soy virgen y solo tengo 15...casi 16 pero...-comence a decir, pero el poso su de dedo indice.sobre mis labios y los restrego...

-shhhhh.-dijo y...me cayo un caño de baba en el ojo...aaah baba de Luke...digo...ugt.

Narra Nicole.

Teen Love #ilysmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora