Narra Leah.
-Jason??...-pregunte al chico que tenia al frente, recordando algo de lo que pasó anoche...
-Leah??...tienes la droga arcoiris de anoche??-¡¿que mierda dijo?!..-recuerdas??...el vomito de unicornio en polvo...-
What the hell?
Narra Sebastian.
Estaba guardando tranquilamente las fotos mias y de Isabella, MI CASI NOVIA, en la guantera de mi Jeep todo terreno cuando algo mas bien alguien toca mi ventana...
-¿Que pasa Will?-le pregunte extrañado por lo feliz que andaba...
-bueno pasan muchas cosas...el calentamiento global...la subida de la gasolina...el ITBIS dejando un hollo en mi bolsillo...me gusta una chica...-susurro esto ultimo...
Ahhhhh...es por eso...
-lo de la chica que te gusta...¿Eso te tiene así?.-le pregunte porque...seamos sinceros a Will le gusta todo lo que tenga una vagina, respire...y no sea mayor de 55 años...si Will tuvo una epoca asalta asilos... momentos oscuros...y desespetados...muy desesperados...
-si...¿que tiene?.-dijo frunciendo en ceño en mi direccion...asi que subí un poco el cristal de mi ventana...solo por precaución...
-tiene que ser muy buena en la cama o...tubo que haberse negado a ir contigo a la cama.-le dije en burla.
-bueno me llevo contra la pared y me dio una paja, ¿¿eso cuenta??-me enseñó unas fotos de ella desabrochando su pantalon y otra con la mano en sus boxers...
-vaya que cuenta...pero esa es la chica que te gusta ¿Nicole?.-dije recordando cuando dejé de ver sus fotos porno.
-si, ella me encanta...-lo mire raro.-...si, porque no...tambien la quiero en mi cama...pared, suelo, carro, baño, cocina, sofa, mesa...aun tambien puede pasar en un sitio publico...no soy exhibicionista...pero haré una excepción.-dijo con una sonrisa de maniaco.
-eso si suena a ti...pero recuerdame no comer en tu cocina...-dije, a lo él suelta una carcajada...esto me huele a droga...-pero, ya enserio ¿para que me buscabas?-fui al punto, porque Will en el mundo de "tendre sexo en todos lados" no creo que lo hará.
-Ahhh...si, es que Dylan ya viene de regreso de lo de revelar las fotos de una cámara, que se carga con pullita...osea, que cámara se carga con pullita en estos tiempos...-rodo los ojos como si eso fuera un delito...tecnologico.-, y dijo que nos quedaramos en la casa de este tal Greg mientras el llega.-
En realidad no se como llegue a la casa de Greg, porque yo recuerdo todo lo que paso anoche...TODO...menos venir a la casa de Greg...
Recuerdo la fiesta...
Lo que paso en la fiesta...
Lo que paso despues de la fiesta.
Recuerdo haber llevado a las chicas y a Dylan a la casa de Chelsea y recuerdo a la perfeccion el beso de un miembro de la familia Sweam...
Y lo recuerdo todo por que con Will decidimos no emborracharnos y recordar la fiesta al máximo...y más yo porque si ese momento se me hubiera olvidado me golpearia yo mismo...
#flashback
-¿a donde se supone que vamos chicas?.-pregunte y Dylan tosio...-y Dylan...-Will me golpeo.-y Will.-
Bueno deberian saber que mi auto es grande y con 13 personas contandome a mí y al cantente de pop-rock que tengo en el baúl.
-a mi casa!!.-grito Chelsea como si fueramos al parque de diversiones...o a una orgía...soy chico tengo mi pensamiento morboso a lo Eric Z.+ Christian G.
ESTÁS LEYENDO
Teen Love #ilysm
Novela JuvenilTalvez el amor no lo es todo, aunque si gran parte ... Pero cual es el mejor amor;el primero,el segundo, el eterno... Pues no, el mejor amor es aquel que te hizo sentir mariposas hasta cuando no es correspondido...el mejor amor es El amor adolescen...