Capitulo 3°

43 5 1
                                    

Narra Isabella.

Despues de despertar por que Dylan al ver a Sevastian lo desperto a tirones, y depues de explicar que solo dormiamos y que aun soy virgen él decidio dormir con nosotros, y hay estaba yo en medio de ronquidos... Ya esto es bastante.

-oigan...-

-ZZZZZZzzzz...-departe de ambos.

Esta bien yo puedo con esto...
+10 minutos despues.+

Los estaba asfixiando con las almohadas y ... Ya no tengo mas ideas hice de todo... Bueno casi todo...*inserte risa malevola aqui*.

Le quite las medias a Dylan, ya que solo se quito los zapatos y se me tiro practicamente ensima, y las enrrolle en bolas y las meti en sus bocas... Oyen eso ... No, eso no ...  Si eso el silencio... Pero la felicidad no duro mucho. Solo tube que cerrar los ojos para que la puerta se abra.

-Bella!!!...-

-shhhh...shh.shh-dije sacando las medias de sus bocas para que respiren mejor, al instante se relajaron y volvieron a dormir.

-Diablos un trio... Y con tu hermano... Y no nos invitas perra.- dice Leah con mala cara, a lo que hago una mueca de asco y me levanto poniendo una almohada en mi lugar, cuando estoy de pie veo como Dylan y Sevastian pelean dormidos por la almohada se supone soy yo, al final Dylan termino dandole la espalda junto "conmigo" y Sevastian le subio una a Dylan en la cintura y lo atrajo hacia el.

Narra Sevastian.

Estaba abrazando a Isabella pero no se si, soy yo o crecio... ñaaaa.

Me acomodo mejor y siento como unas luces me inpactan tanto que la siento con los ojos cerrados y luego un coro de carcajadas femeninas.

-guardenlos, se estan despertando.- escuche decir a Isabella... Un momento Isabe...

-hey amigo no tanto amor- dijo Dyln a mi lado...Dylan!!!.

Y de un momento para otro estaba tirado en el suelo y todos se reian de mi, y cuando digo todos es que la madre y hermana de Isabella junto con sus amigas estaban tambien hay.

Narra Isabella.

Ya pasada la vergüenza de Sevastian y Dylan, mamá nos hizo la cena a todos y despues de terminar como era ya costumbre que Sevastian viviera ... Perdon cenara en mi casa se fue.

Yo estaba en mi cuarto con las chicas.

-ya deja de ser una mentirosa-dijo Nicole con una sonrisa picara.-tubieron sexo, se revolcaron como salvajes y le diste muchos...-.Dios que estoy escuchando.

-callate que siguo siendo virgen.-

-siiiii, y Chels es rubia natural.-dijo Genesis sarcastica.

-carajo que no me tinto.-se defendio lansandole un osoti.

-Isabella dile algo-dijo Genesis sobandose la cabeza.

Pero claro que le dire algo...

-golpeala con otra cosa.-dije tirandole una almohada en la cara.-con el oso no perra...-

-ustedes estan locas-.

Todas volteamos la cabeza hacia ella.

Leah...

-digo... Yo ...-

Todas soltamos una carcajada.

-rebisen si trajo las cuerdas.-

+5 mimutos despues+

Como resultado tenemos a una Leah amarrada y amordazada en el baño.

-les juro que no me acoste con el-. Dije por quinta vez.

-es dificil creerte amiga...estaba sin nada arriba y sin boxers, da mucho que pensar.- dijo Nicole con cara perversa.

-solo dormimos-

-no puedes ser tan idiota como para...-Chelsea al ver mi cara de total honestidad, osea cordero degollado, -...es enserio no hicieron nada de nada...-asenti y todas dejaron de hablar, hasta Leah dejo de amenazar con lo que pasara cuando salga.

-Leah, por que te callaste si no puedes ver la cara que puso Isabella.- dijo Nicole confundida.

-porque... Lo intuí...nahhh fue por que todas se callaron-

-ahhh- Nicole al parecer estaba alivida de la falta telepatica de Leah...mmmm...

-no cambiemos el tema... Con que aun virgen ehh.-dijo Leah y juro que senti la sonrisa hasta aqui con todo y puerta de por medio.

-con que aun amarrada ehh.- me defendi.

-con que aun soltera ehh.- se burlo Genesis.

-con que aun pendeja ehh.- dije de vuelta.

-con que aun sin carro ehh.- dijo Nicole.

-con que aun idiota ehh.- esto me esta cansando...

-con que aun...-

-YA!! TODAS SOMOS VIRGENES, TODAS ESTAMOS SOLTERAS, TODAS SOMOS PENDEJAS, NINGUNA TENEMOS CARRO Y SOLO NICOLE ES IDIOTA.-grite ya cansada de sus insultos hacia mi.

todas asentimos y Leah grito; - estoy asintiendo en este momento.-

-oye...-dijo Nicole al comprender mi ultima frase.

-ah si...-dije recordando.-Y SOLO LEAH ESTA AMARRADA.-grite en contexto con mi discurso.

-cuando salga espero que corras Isabella.-

Y fue por eso que al salir Leah se fue amarrada para su casa...

+en el colegio la mañana sigt.+

-no pudo creer que enserio mi mamá me dejara amarrada para dormir.- se quejo Leah mientras sacaba sus libros de su casillero.

-y yo no puedo creer que hoy es la fiesta de Henry.-dijo Chelsea entrando su bolso al loker.

-en que casa nos arreglamos.-pregunto Genesis a mi lado.

-no en la mia... Mamá esta haciendo limpieza general.-dije encogiendome de hombros.

-ni en la mia- dijo Nicole.

-pues menos en la mia.-dijo Genes.

-pues en la mia.-dijo Chels  despreocupada.-mi mamá esta de viaje hasta el lunes.-

-lo que significa...- empece.

-pijamada post-party!!- saltamos todas con una pose.

-ni siquiera pude negar mi casa-. Dijo Leah triste.

-vamos niegala.-dije alentandola a lo que esta nego.-bueno si no quieres...-

-mi hermana se va a revolcar con su novio.- dijo muy alto por lo que la mirada de casi todo el pasillo se dirigio hacia ella que estaba que se meaba de vergüenza.

-niña quien eres y por que estas tan cerca de mi...-empezo Genesis.

-no...no lo hagan de nuevo.- dijo esta desesperada pero ya era muy tarde...

- escucharon eso...-dijo Nicole con la mano en la oreja para amplificar el sonido.

-de que hablas Nick¿?-le segui el juego.

-es ese insecto molestando de nuevo.-dijo Chels divertida.

-insecto!!! consigue otro insulto teñida.-dijo la mosca ...perdon Leah.

-oyeron eso... Pero para los que no... Si es natural.-

-si, como tu digas.- se burlo Genesis.

-Joder, que es natural.-

-ya mejor vayamos a clase.- dijo la mosc-Leah.

-las moscas estan en temporada o que.- dijo Nicole dando manotasos al aire.

#voten,comenten&compartan
Kissesxx

Teen Love #ilysmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora