Lista para la cita

22 5 0
                                    

-Veamos, ¿qué vas a usar en tu cita? -Maggi busca entre el repero de su amiga.

-La verdad es que no tengo idea, necesito tu ayuda. Y NO es una cita.

-Ajam, y yo tengo alitas y salgo todas las noche de luna a volar con mis amigas las hadas.

- Exagerda -Giin pone los ojos en blanco.

-¿Qué opinas de este mono salmón? A Mi me gusta como te queda.

-No tengo ni la menor idea, necesito ayuda -se levanta de la cama y camina por al cuarto moviendo las manos-. Me siento casi tan ansiosa como el día previo a una presentación. Es terrible.

-Tranquila, nada del otro mundo va a pasar. Solo van a salir, ir por un helado, darse unos cuanto besos, subir de nivel a la situación, irse a un motel, hacer lo suyo, quedas preñada, él no...

-¡Margarita Neubauer! ¡Qué cosas tan impropias estás diciendo! Hasme el favor de gurdarte tus pervertideces para cuando estés sola.

-Jajajaja, te has puesto al rojo vivo.

-Calla -Maggi obedece más por la mirada asecina que su amiga le regala que por sus palabras.

-Uy, ok, perdón. Ponte el mono, te presto mi sueter negro que tanto te gusta, usas los flats tornasol, un collar plateado y ¡Violá!

-¿Segura?

-Querida, date cuenta de con quien estás hablanod.

-Por eso la duda -bromea la castaña.

La verdad, es que Maggi es una genio de la moda. Bien podría pasar por modelo gracias a su figura delgada por naturaleza, sus facciones bien definidas y aperfiladas, además de cabellera rubia. Sin duda es guapa.

-No me hace gracia -la rubia intenta sonreir malevolamete, consiguiendo solo una extraña mueca que hace reir a ambas amigas.

-Bien, tranquila, vamos a ver que podemos cocinar -sugiere Giinay.

-Y que sea rapido para poder arreglarte con calma.

Les ha tomado una hora y media prepara una pasta a la boloñesa y una ensalada simple. Siempre tardan más de lo debido a causa del tiempo que pierden juqueteado y  ensuciando la cocina. Cuando están a punto de terminar llaman a Cécile, la hermana menor de Giinay, para que ponga la mesa y llame a a todos a comer.

La última en bajar a la mesa es la madre de Cécile,quien le regala una sonrisa de resignación a la amiga de su hija, Para nadie en esa casa es secreto que Maggi nunca ha sido del completo agrado de Mariana; empezando porque fue ella quien aconsejó a Ginn a iniciar la lucha que ahora llevan. O al menos así lo cree ella.

El sr. Christian es otra situación muy distinta, a él realmente le importan poco las amistades de su hija, mientras no de muchos problemas...

Al terminar de comer, Christian ofrece a su hijo para que limpie la cocina, dando la oportunidad a las chicas (incluyendo a Cécile) de subir a toda prisa al cuarto de Giin.

-¡¡Al fin sucede!! -exclama la más pequña de las tres.

Cécile es la rareza de los Cártañez: ella es de tez blan y cabello rubio andulado. Se diría que se parece más a Maggi que a su misma hermana. Con lo que talvez se podía reconocer sería con los ojos de tonolidad oliva, como los de Elian y su madre, pero la verdad es  que lucen muy distinto en ellos y ella.

-¡¡Si!! -chilla Maggi- pero si no nos apuramos, no va a pasar nada. así que manos a la obra. Tú saca y acomoda el maquilla. Giin, encargate de cepillar tu cabello. Yo iré por el sueter y las joyas -hace un guiño al final.

-A la orden -dicen las dos hermanas al unísono.

-¿Cómo se siente, Giin? -pregunta la niña mientras acomoda todo como la metódica Maggi le ha enseñado.

-Salir a solas con él es algo que he estado esperando desde hace mucho tiempo; y se siente bien, se siente como si fura lo correcto.

-Ufff -suspira- me encantaría encontrar algun día el amor, así como tu.

-Solo espera, pequeña, no lo presiones.

No se dicen nada más, porqueno lo necesitan. Giinay y Cécile son ta unidas que susu silencios les comunican más que sus palabras. El silencio que se instala entre ellas es más bien tranquilidad y aliento por parte de Cécile. Ella sabe que todo en la relación de Giid (como les ha apodado junto con Maggi a Giinay y Said) es más que perfecto, y que ya es hora de que comiencen algo un poco más serio.

Después de cuarenta y cinco minutos de trabajo, risas y burlas; Cécile le da el visto bueno a su hermna y una felicitación a la rubia.

-¡Rulitos, te buscan! -grita Elian desde la escalera.

Era tanto el alboroto que ninguna chica se percató de que tocaron la puerta. Al avanzar por el pasillo hasta las escaleras escucha una voz familiar: grave y segura.

Como la de Said.

Al parecer su cita ha llegado.

~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~

hola!!! pues hoy no hay mucho que decir.

tal vez el capitulo les paresca un poco aburrido, pero me urgía presentar a la familia de Giin.

Les gusta Giid?

Olviden la imagen que les puse el capitulo pasado de Giinay, me parece mejor dejarles todo a su imaginacion.

Gracias por leer.

Comenten que les parece.

Que tengan linda noche 

La libreta de GiinayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora