Segundo mes
¿Tal vez podría ser él un psicópata? ¿Un sociopata? ¿Cuál era la diferencia?.
Un recuerdo vino a ella.
Tenía 11 años, había encontrado en el estudio de su padre un libro titulado "Sin conciencia" y estaba ansiosa de poder leer lo que sus padres llamaban libros de adultos.
Obviamente la habían atrapado en su crimen.
Le dijeron que tenía prohibido leer libros que trataran sobre esos temas.
Si no lo leía antes de cumplir los 12 años le regalarían ese mismo libro pero en físico.
Ella chillo de emoción y se dijo a si misma:
- Sólo son cuatro meses, Hermione.
Ella lo repitio hasta que se lo creyo.
- Sólo son cuatro meses Hermione.
- Sólo son cuatro meses, Hermione.
- Sólo son cuatro meses, Hermione.
Y ya luego fueron sólo tres.
Después dos.
Un mes más y tendría el libro en sus manos.
El día llego y su regalo quedo en el olvido cuando una mujer llamada Minerva McGonagall se presentó a su hogar con la noticia de que la pequeña niña de once años era una bruja.
Trajo consigo libros que titulaban "Hogwarts a history" "Los hechizos más básicos que debes conocer" "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos" "Pociones ¿Antidotos o venenos?".
Obviamente ahora se arrepentia de haber olvidado su pequeño capricho.
Tal vez si lo hubiera leído sabría que enfermedad tenía Malfoy.
Tal vez pudiera ayudarlo.
Tal vez podría evitar que él terminara arañandose la cara cada que le propinaba una bofetada a la suya.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome de Estocolmo (DRAMIONE)
FanfictionNo se que fue lo que sucedio, pero en algún momento el plan cambio, en vez de haber escapado me encontre queriendo regresar a casa con él.